, ,

El mítico NBA Jam revivirá en Wii

NBA-Jam

Es posiblemente la recreativa a la que yo más horas le he dedicado, y uno de mis multijugadores favoritos en juegos deportivos, por eso no he podido evitar hacerme eco de la noticia de su retorno, aunque sus últimas apariciones no habían estado a la altura del clásico, pero ojalá esta vez sea diferente.

El caso es que Electronic Arts llevará a Wii (de forma exclusiva) el famoso juego de baloncesto, tratando de combinar la mítica jugabilidad que tantos buenos ratos nos hizo pasar, con un apartado técnico renovado y un buen puñado de modos de juego. Además, ahora que la NBA está llena de españoles podemos tener unas parejas tan interesantes como Gasol-Bryant o Bosh-Calderón. Esperaremos a ver que tal les queda el intento, pero volver a ver este nombre de actualidad me ha alegrado bastante.

Vía: DSWii

12 comentarios
  1. Raton
    Raton Dice:

    ufff… juegazo… tantas tardes aprovechadas al maximo tirado en la alfombra jugando en la snes de un amigo… jejeje…

    que recuerdos….

    Responder
  2. Jaime
    Jaime Dice:

    En el patio trasero de casa tengo una canasta de baloncesto soldada, de una altura de unos dos metros y medio, que nunca uso.

    Qué tiene que ver con esto? No sé, que si no juego basquet normalmente, que les hace pensar que voy a comprar un juego de éste deporte D:

    Responder
  3. Mike
    Mike Dice:

    Que gran juego, lo tengo para la megadrive. De los que mas me gustan por su originalidad, que grande el comentarista. Alguien sabria decir quien es el comentarista? me parto con su forma de hablar jaja

    Responder
  4. Jessé
    Jessé Dice:

    Si aparte de Bill Clinton podias sacar a otros personajes famosos, incluso habia mas trucos como hacer cabezones a los jugadores, recuerdo que algo que me impresionaba de ese juego es que los jugadores estaban digitalizados y que podias jugar de 4 personas! (en ese tiempo no eran tan comun).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hace unas semanas comentábamos que la Wii iba a tener una nueva entrega del clásico NBA Jam, hoy ya podemos ver un trailer del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *