, , ,

El no va más en tartas de videojuegos

Son muchas las tartas que han pasado por Pixfans, algunas de ellas verdaderas maravillas de la repostería. Pero ésta basada en el universo de Super Mario Galaxy se alza por encima de todas ellas, y es que además de kilos de dulce, tiene una cantidad de efectos y elementos extraídos del juego de Wii que están recreados con un detalle verdaderamente alucinante, y para colmo todo se mueve como podéis ver en el video que han puesto en Kotaku.

Además tiene tantas partes que se pueden comer algunas sin arruinar el conjunto, que es lo que pasa en la mayoría. A continuación podéis ver más fotos y la fiesta de la afortunada niña que celebró su cumpleaños con esta pasada.

Eso es lo que se llama una sonrisa de oreja a oreja. Pero espera… ¿te la vas a comer?, noooooo

Como podéis ver han dado buena cuenta de uno de los planetas y de otros elementos sueltos, pero la mayoría de los materiales se pueden aprovechar, así que sin tanto trabajo se podría repetir la tarta para una próxima fiesta.

Vía: KotakuWillyliliana

5 comentarios
  1. tharosh
    tharosh Dice:

    jaja, visualmente es acojonante, pero es todo carton y madera, gastronomicamente tiene pinta de saber a mierda seca…. tortas de arroz por todos los lados pff ademas del peligro de electrocucion como cortes por donde no debes xD

    Responder
  2. Diechuz
    Diechuz Dice:

    Pondre esa noticia en mi blog. Como desearia tener algo como. Gracias Pixfans por publicar ese articulo y felicitaciones por ganar en ese concurso de blogs, yo hace un año que entro a esta pagina y entro todos los dias a ver las nuevas y si pudieran ver mi blog me facinaria.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *