, , ,

El nuevo Zelda será Skyward Sword

En lo relativo a juegos era posiblemente el anuncio más esperado del E3, y aquí está. El nuevo Zelda para Wii se va a llamar Skyward Sword, y su aspecto gráfico combina el Cel-Shading de The Wind Waker con los gráficos más “adultos” de Twilight Princess.

El control combinará el Nunchuk y el Wiimote, como su antecesor, pero contará conm varias novedades, como la posibilidad de cambiar el objeto en un menú flotante con solo pulsar el botón B y mover el mando. Hará uso del Wii Motion Plus y podremos apuntar con una gran precisión con armas como el arco.

Todavía no se conocen demasiados detalles del argumento, pero sabemos que girará en torno al origen de la Espada Maestra, como ya se había apuntado desde el misterioso artwork visto hace tiempo.

77 comentarios
  1. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Lo que ya he dicho en EOL. Un aspecto que parece un cruce entre Wind Waker y Twilight Princess, cell shading con aspecto algo más adulto que Wind Waker pero mucho menos oscuro que Twilight Princess. En el aspecto gráfico, flojea mucho. Por otra parte los movimientos de la espada me da que seran predefinidos como en Red Steel, aunque no tiene porque ser malo. En cuanto al tiro con arco, tirachinas, etc tiene bastante buena pinta. Aún así, no me convence. Démosle unos meses a ver como evoluciona.

    Responder
  2. 3
    3 Dice:

    Se ve muy guay. Graficamente se parece mas o menos a los de los juegos anime si no tuvieran “bordes resaltados”. Pero en Gameplay parece un FPS sin sangre y de lo mas “selvatico”.

    Tengo muy buena impresion del juego

    Responder
  3. rubens
    rubens Dice:

    no mams que feo se ve el juego insisto porque quieren ver a link como un personaje carinioso y bonito link y su mundo es feo cruel y todo esta conquistado por algun malvado no tiene oprque ser bonito ni menos, preferiria que se viera como twilight

    Responder
  4. Axzalor
    Axzalor Dice:

    Como les gusta cagar todo, Twilight se ve mucho mejor y me dieron mas ganas de jugarlo en su tiempo, nada que ver con el pinche artwork del e3 pasado

    Responder
  5. emiRime
    emiRime Dice:

    se supone que la expectativa de este juego fue hacerlo mas familiar, atraer a mas fans, no hacerlo para gamer de antaño como el twilight princess

    Responder
  6. Cai-link
    Cai-link Dice:

    AL FIIIIIIIIIIIN….queria verlo, pues a mi la verdad nunca me ha decepcionado un juego de Zelda, siempre mantiene su esencia de jugarlo..

    Responder
  7. Bardok
    Bardok Dice:

    Matar murciélagos con tirachinas, cargarse plantas, buscar pasadizos, resolver puzles… ¡ESO ES ZELDA! No tienen que buscarle mas pies al gato. Yo lo veo genial y lo espero con ganas!

    Responder
  8. emiRime
    emiRime Dice:

    @Bardok:

    Claro Que Si 😀

    simple y sencillamente por se Zelda,

    que pensaban de Wind Waker en su salida? que parecia de niños?

    y ahora vean años despues el resultado, uno de los primeros

    lugares en el mundo, por su historia y grafica 😀

    y no lo digo yo, o wikipedia, si no los verdaderos Fans de la saga

    Responder
  9. Jugoland
    Jugoland Dice:

    se ve genial!!! se me imgainca muy aprecido al ocarina!!!!!!!!

    solo un detalle…

    LINK NO ES DIESTRO!!!!!!!!!!! se dieron cuenta que ahora toma la espada con la mano derecha 🙁 que lastima ese detalle… supongo que es por el asunto del wii mote… yo solo espero que de la opcion de elegir si eres zurdo o diestro… (yo soy zurdo!!!)

    Responder
  10. riq
    riq Dice:

    No no no no no, porque lo hacen tan infaltil???, alguien a demas de mi ah querido ver a un Link que decapite enemigos (tipo POP Whittin Warrior) eso si seria un muy buen juego de Zelda xD

    Responder
  11. kappa64
    kappa64 Dice:

    HOYGAN SEÑORES DE NINTENDO ESTE JUEGO DE ZELDA ES UNA BOLUDEZ , NO HAY SANGRE NI BISCERAS , SEÑORES DE NINTENDO , BALLANSE A LA BERGA!!

    Ahora enserio al principio no me a convencido pero tiene su encanto , pero en fin todos los juegos de zelda tienen ese algo además de su gran calidad que los eleva a la categoría de obras maestras y desde luego este no va a ser menos.

    Responder
  12. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    Pues comento mi opinion: cuando anunciaron el wind waker me parecio una broma y una basura, mas tarde descubri que wind waker fue mi zelda favorito.
    ahora me alegra que no sea exactamente igual que twilight (a diferencia de los titulos de ds y n64, que fueron practicamente igualitos y salieron casi seguidos)
    ahora lo unico que pido es que pongan un apartado grafico muy currado y que se olviden de que sea para casualines, tiene que ser muy chungo y punto. al fin y al cabo ellos tienen los titulos de ds y se cansan al haber jugado 10 horas
    a la mierda la politica de nintendo de modificar los juegos de gamers y convertirlos en juegos de casuals

    Responder
  13. rubens
    rubens Dice:

    @emiRime si pero nosotros que? nosotros le dimos vida a esos juegos ya que si no fuera por los fans el nintendo 64 hubiera muerto mas temprano o lo mismo con gamecube nosotros compramos las consolas ahora ya que quieran meter juegos casuales ok que hagan juegos nuevos para gente casual porque hacerle algo que hemos estado jugando por mas de 20 anios insisto no me gusto como se vio se me hizo algo gay mas que los de ds y el de game cube WW

    Responder
  14. Dandy
    Dandy Dice:

    No se puede dar una opiniones tan apresuradas con tan poca informacion. Es solo una muestra del juego ademas recuerdo como empezó el proyecto del ocarina, muchos detalles cambiaron a lo que se vio en un principio y el resultado final…. En general me gusto la grafica del juego. aunque creo que el manejo de la iluminacion de los colores cambiaran a futuro, se ve muy “brillante” en comparacion al artwork

    Responder
  15. Zariel
    Zariel Dice:

    Creo que han renegado de los seguidores de la saga de toda la vida, yo apostaba por un Zelda más adulto pero se han decantado por una aspecto visual más infantil y un desarrollo más comercial para seguir atrayendo a nuevos públicos. En mi opinión una noticia triste para los fans de siempre, que como dicen por ahí no tenemos edad para matar murciélagos con el wiimote (pese a que soy del ’89), espero a más información para tener una opinión mejor fundada y que me cause la misma sorpresa que me causó Wind Waker en su día.

    Responder
  16. kanales
    kanales Dice:

    PFFFFF.. esperaba algo que me emocionara pero no lo hizo.
    Tal vez porque me imaginaba algo mas oscuro, las gráficas simplemente no me gustaron, si ya se ”Las gráficas no importan”..
    pero me dio mucho hype por el artwork que se veia un poco oscuro, me imaginaba que iba a ser con gráficas al estilo the conduit o RE5..
    pero bueno hay que darle tiempo y ojala no sea tan infantil y casual, donde yo pueda pasar el juego en 2 horas…

    Responder
  17. xmfreak
    xmfreak Dice:

    A ver, no me jodas, es un Zelda no un Resident Evil XD Aún así el Twilight Princess es cierto que era más oscuro, igual que el Ocarina, pero manteniendo su esencia. Además el Wind Waker fue un pedazo de juego, y qué narices, estamos hablando de Nintendo. A mi no me convence el aspecto gráfico pero quedan muchos meses aún de desarrollo y estoy seguro que una vez más nos sorprenderán.

    Responder
  18. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    el juego pinta bastante bien, y la idea de mezclar graficos de wind waker con los de twilight princess es buena, eos si, espero que no pongan a a esos moblin que salen en el video en la version definitiva, porque son cutrisimos XD

    Responder
  19. emiRime
    emiRime Dice:

    @rubens:

    Pues si amigo, yo creci con Zelda, a mis 22 años, adoro esta saga, pero lamentablemente no siempre se toman en cuenta esas consideracion para nosotros los mayores, a veces queremos juegos mas rudos o mas dificiles, pero ahi que tomar en cuenta que Nintendo no se dedica solo al genero maduro o a los gamer como nosotros, nintendo quiere expandir sus fronteras a todas las edades no solo a los niños o a los maduros, pero tenemos la suerte que nintendo nunca nos desepciona 😉
    Esperemos a ver como esta el juego ya en nuestras consolas y decidimos que tal salio el juego.

    El juego aun esta en desarrollo puede variar aun mas, incluso quedar mucho mejor que como se ve en el video 😀

    Responder
  20. Eloy Occiso
    Eloy Occiso Dice:

    Tomenla adoradores de juegos “maduros” JAjajaja… en fin, tenía que sacarlo.

    Sobre el juego, ahora se nota que si es un juego hecho enteramente para Wii y no solo un port. El arte retoma de nuevo el tema viejo de los juegos, muy dibujo animado.
    El diseño de enemigos deja un poco que desear, aunque quizá mejoren un poco. Otros aspectos del juego se verán con el paso del tiempo.

    PD.- ¿A quienes se les había ocurrido el uso del látigo para Link?

    Responder
  21. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    xD, apenas estan comenzando y ya reciben criticas D: solo esta en periodo beta o alpha xD. Bien, otro titulo que no podre jugar y solo criticar xDDDD… no me logra convencer el cell shading :E

    Responder
  22. austinpowers
    austinpowers Dice:

    jajaja, así que esto es lo único que se esperaba del e3 no?
    jajajaj
    pixfans = fanboy nintendo
    hay más consolas y juegos.

    Responder
  23. frontier
    frontier Dice:

    Yo soy del 80 y os aseguro que me lo pasaré muy bien matando murciélagos con un tirachinas.

    El día que Zelda tenga una sola gota de sangre dejaré de jugarlo. Sería como si violaran mi infancia.

    Responder
  24. Julián
    Julián Dice:

    Todos los Zeldas son geniales, pero para mí el mejor indiscutiblemente es el Zelda a Link to the Past de la Super Nintendo. Uno de los mejores videojuegos de la historia. Estos son muy potitos, tiene muchos coloritos y muchos polígonos, pero lo que me hizo sentir aquel Zelda pocos juegos lo han logrado.

    Un saludo!

    Responder
  25. emiRime
    emiRime Dice:

    @austinpowers:

    y tu que esperas del e3 ?

    Halo, Gear of wars o un God of War …

    u otra consola slim con menos luces rojas??

    Responder
  26. emiRime
    emiRime Dice:

    @austinpowers:

    ademas el tema del post dice claramente:

    “El nuevo Zelda será Skyward Sword”

    no dice

    “E3… Nintendo, Sony y Microsoft”

    o si?

    Este tema es para hablar del nuevo Zelda, no de otros juego u otras consolas…

    Responder
  27. DxMode
    DxMode Dice:

    La verdad no se que pensar de este Zelda, osea se ve muy divertido y todo eso, pero me esperaba que desvelaran mas acerca del argumento de esta nueva entrega, en fin, ya iremos sabiendo de que va el juego…

    Este tema solo atrae fanboys y trolls… xD

    Ya hablen de a Metroid: Another M, no? el trailer esta brutal…

    Responder
  28. Arenow
    Arenow Dice:

    Parece muy chulo, con toques de Wind Waker y Phantom Hourglass. Me gusta!

    Prefiero mucho más este estilo que el del Twilight Princess, que intentando ser más maduro se me hacía aburrido.

    Y estoy de acuerdo con Julián, ninguno como el Link to the Past. Tan único que es irrepetible. 😉

    Responder
  29. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    ah vaya ya por fin un zelda que parece para “machos” y yo que pensaba que el wii era un sistema para niños y mariquitas

    Responder
  30. Yuanreek
    Yuanreek Dice:

    Se ve muy bueno… En cuanto a las mecánicas del juego en sí y a mantener lo que siempre ha sido la escencia de un buen Zelda. Lo que no me gusta es la mezcla del Link badass del Twilight Princess con el hyper genial mundo estilo Wind Waker. Espero no se malinterprete lo que quiero intentar decir, mi punto es, que para un mundo con más color y menos serio, el protagonista debería ser el Link niño, aunque conserve ciertos razgos del adulto que estamos viendo (como la ropa y estilo de pelea).

    Me llama mucho la atención, y como buen fan de la serie espero muchas cosas, y también espero poder acostumbrarme a la combinación de estilos que están haciendo, porque de momento, no me agrada del todo.

    Responder
  31. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Habeis hecho bien en poner este video, y no el trailer. A mi, en terminos de diseño visual, y no hablo de potencia, sino de diseños (esos moblins y sus texturas brillantes que creo que mejorarian con trazos negros a lo crimsom tears pero en bien, parecen de mmorpg gratuito), me ha dejado un poco así. Pero también me dejó regular la sensacion del TP tan muerto y cerrado y hay juegos con graficos que se me hacían raros que me han encantado (los mismos Chrono Trigger o Illusion of Gaia en SNES, de generos parecidos). Y si estos gráficos permiten una inmersion como la de los de N64 o el Wind Waker, bienvenidos sean. Entre este post, el anterior, youtube y gametrailers ya he opinado bastante jajaja.

    P.d: requiere un extra de madurez disfrutar de cosas que aparentemente nos quedan infantiles. Yo ahora mismo disfruto tanto del Madworld como de Little Big Adventure 2, de Dragon Quest IV como cualquier FF o de Slayers como de cualquier buen seinen de los que a mi me gustan.

    Responder
  32. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Oh, y sobre todo, no ha aparecido por ningun lado el vitality sensor y, los fallos (ojo con la paradoja) con la calibracion del motion plus no han hecho sino obviar la precision de la captura del movimiento del jugador.

    Responder
  33. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Uauuu se ve impresionante, la verdad es que con este Zelda dan ganas de comprarse la Wii. Ahora tocará decidirse entre la ps3 y la wii ufff

    Responder
  34. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Mucho Blurr-spot-fan hay por aquí no? (Graficos oscuros y realistas = a ser adulto ¬¬)
    A mí en general me ha encantado, yo soy de los que en su momentó les pareció mal el estilo toon del Wind Waker y luego me encantó el juego entero (entero no mentira… odio el mar >_<) así que de este espero más.

    P.D. Es un "The Legend of Zelda" no un "God of war/Devil May Cry/Dante's inferno/whatever…. así que menos pedir gore y vísceras

    Responder
  35. David La Voz Eterna
    David La Voz Eterna Dice:

    Me he tragado hora pico de conferencia en estricto directo, y esperaba estar en ascuas hasta el ultimo tramo, pero ZAS!! Van y meten el nuevo zelda de golpe y porrazo, dandole mucho menos bombo de lo que en su día se le dio a twlight princess, que recibio una obacion para recordar en comparación con los “4 aplausos” que se dejaron caer en esta presentación, con problemas en los controles y un desesperado Miyamoto “peleandose” por tomar el control del personaje, la verdad es que todo a quedado menos espectacular de lo que pretendian, incluidos los sosos trailers donde no se desvela nada de nada (quizas sea parte del secretismo de nintendo). No entro a debatir el aspecto grafico, el cual seguro que evolucionara, aunque ya pinta mucho más “redondeado” que twlight, con modelos mas detallados y texturas menos “cuadradotas”, pero peca un poco de cantoso en la paleta de colores y diseño de los enemigos, y algo más infantil, aunque esto no se puede criticar hasta verlo acabado.

    En resumen, pongo la mano en el fuego por que sera uno de los zeldas más epicos, y que cuando veamos lo que no se ha mostrado y el resultado final estaremos ante una obra maestra, debido a la total dedicacion de nintendo a este juego que seguro no sera en vano.

    Concluir diciendo, que habla un fan acerrimo a la saga y que esta tan entusiasmado como cualquier seguidor de esta gran serie.

    ALCANZARA LA PERFECCIÓN SI:

    – Conserva la epica de ocarina of time
    – La diversion de y el encanto Wind Waker
    – El enorme mundo de Twlight Princess y su tono más “serio”
    – La cantidad de submisiones de Majora´s

    Y si a todo esto le añaden el control perfecto y a tiempo real de wii mote y muchas innovaciones, objetos y sorpresas más sera INSUPERABLE… Hasta la proxima entrega de WII 2!

    Responder
  36. mindmaster
    mindmaster Dice:

    se ve bien interesante tiene graficos “decentes” pero lo que en realidad me gustaria es ver todo el potencial del arco jejejeje ya me imagino una que otra parte donde tengamos que infiltranos en X sitio y tengamos que eliminarlos con nuestra snip** eh digo arco

    que no me lean haci soñar no cuesta nada 🙂

    Responder
  37. Kirby
    Kirby Dice:

    Yo pienso que deberían haber puesto los gráficos o totalmente Wind Waker o totalmente Twilight Princess… así parece el WOW, por di0x, más cutre imposible.

    Responder
  38. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Página en zelda wiki http://www.zeldawiki.org/The_Legend_of_Zelda:_Skyward_Sword

    Las fotos de mejor resolución me estan dando mejores vibraciones, y ya hay hasta arte conceptual de link blandiendo la espada que es MUY bueno.
    Se habla de un intento de tributo al impresionismo de artistas como Cézanne. Flipa.
    Ops, y he visto videos de IGN de gente probando la demo en perfecto funcionamiento y… parece ser que va a ser algo más dificil, he visto bajar los corazones de 3 en tres con golpes medio normales, y hablo de tres corazones enteros por cada golpe. Bieeeeen 🙂 parece que lo van pillando los de nintendo, nada de un cuarto de corazon por cada colisión lunar XD

    Responder
  39. RoBe
    RoBe Dice:

    Bueno, ya hay un vídeo que parece mostrar que sí guiaremos la espada con el Wiimote y no serán sólo movimientos predeterminados, así como también movimientos de escudo y otros items.
    http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/705529/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-Gameplay-Videos.html
    Son 15 minutos de vídeo, y parece que tienen problemas de interferencias, pero por lo que parece, cuando se acabe el juego puede estar muy bien, y esperan hacerlo para final de año y lanzarlo en 2011.

    Responder
  40. seburo
    seburo Dice:

    Ahora he leido los comentarios. Muy acertado emiRime, y el discursillo de sangre=soy adulto y maduro que te cagas ya cansa. Valoremos los juegos por lo que aportan a nuestro mundillo y aceptemos que Nintendo innova y los demás la siguen.

    David, que razón tienes con lo deslucido de la “exhibición” de Miyamoto, el año que viene usaran un video seguro jejeje…

    Sea como sea ya tengo claro que me compraré el Skyward sword, la 3DS y casi seguro el Metroid Other M. O sea que diría que Nintendo sigue “levantando la barra” como dice Fils Aimee en el E3. 🙂

    Responder
  41. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Que quede claro: a Link le quiero como es, al igual que a todos los personajes que conozco. Link es zurdo porque nació así. Y si no, mirad un capítulo de American Dad en que Francine era zurda de nacimiento hasta que las monjas la desnaturalizaron a golpe de arenque.

    Responder
  42. samus111
    samus111 Dice:

    Pues el Twilight Princess me pareció una joya en cuanto a graficos, jugabilidad trama etc etc…. pero debo aceptar que huboi algo que no me gusto de mucho, que no hizo que yo me enganchara a ese juego como en otros como el Ocarine of Time o el link to the past, y es que esa oscuridad en los entornos, ese mabiente tan realista, hace un poco mas complejo el dewscubrir las cosas, hace entistecer la trama, cuando normalmente y lo podeis notar por la banda sonora del juego, los zeldas tienden a estar ambientados en un entorno alegre y colorido…. me gusta el rumbo que leva este zelda..lo unico que no me gusta es que me van a obligar a comprar el wii motion plus :s

    salu2 a to2

    Responder
  43. luisgonzalez28
    luisgonzalez28 Dice:

    Oh, sí, esto si se ve bueno.

    Sigo sin entender la quejadera de que debería tener sangre, y eso, pues no creo, todos los Zeldas no han tenido sangre, y siempre han sido tremendos juegos, no veo porque deberían cambiar con este.

    Responder
  44. no hay nick libre
    no hay nick libre Dice:

    Me encanta,parece que a Nintendo le gusta experimentar con los gráficos.Twilight Princess (no lo llameis Twilight a secas,que me da cosica) estaba bien,pero era demasiado marrón y desangelado.Sin embargo los gráficos de este son geniales.

    Aunque no creo que llegue al nivel de mi favorito,Majora’s Mask

    Responder
  45. Quark
    Quark Dice:

    Quizás ésto no tenga que ver con Skyward Sword,pero sí con el mundillo de TLOZ ne general,y dado que no he visto nada sobre el asunto,aquí lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=t75Kc_H59EA
    Volviendo al tema tratado,hay que pensar que sólo se ha visto una pequeña parte del juego,y es de suponer que quizás aparezcan zonas más semejantes a las vistas en Twilight Princess.
    Esperemos que el Ocarina of Time no quede en una demo técnica…

    Responder
  46. BigBoss
    BigBoss Dice:

    Que graficas tan mas malaaaas!!!!!!!
    Parecen de Gamecube…. sabian q Nintendo tuvo miedo de Capcom y su Monster Hunter 3 cuando lo presentaron, pues las graficas del Mh3 son las mejores q he visto en el Wii
    Nintendo ha perdido lo bueno q le quedaba…

    Responder
  47. emiRime
    emiRime Dice:

    @BigBoss:

    No sabes apreciar un buen juego, solo tomas en cuenta lo “que ven tus ojos”, sin considerar la emotividad y sentir que te dejan los juegos.

    Responder
  48. carlos
    carlos Dice:

    puff que graficos tan mas feos eh visto en toda mi vida peores que el dirt 2 para wii, yo no soy nintendero ya, creci con nintendo en el 85 y jugue los zeldas hasta el zelda 64 el unico puedo decir increible historia – graficos junto con el the past de la Snes , despues del nintendo 64 las graficos fueron en decadencia, tengo que destacar que los graficos si importan en un juego(esto te hace sentir mas dentro de un juego y admirar paisajes), tambien la historia claro lo mas importante, pero que bueno seria que tenga las dos cosas no es asi? seria perfecto pero bueno espero que cambies esas graficas cutres, ya no estamos en edad para ver eso, ya maduren. a los niñacos se les respeta, pero a un adulto pufff imagino que tambien han de juagr alas escondidillas jajaja la verdad no me imagino gente adulta jugando a este juego con respeto.
    saludos.

    Responder
  49. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Todos los que hechais por tierra el apartado artistico no teneis ni idea, lo mismo decian del Wind Waker, y es una jodida obra maestra.

    Responder
  50. Lakitu
    Lakitu Dice:

    Si de hecho estan trabajando en un nuevo concepto, Pero en opinion personal lo que vi no me gusto… El Wind Waker me gusto el Twilight Princess tambien me gusto, Pero cada uno en su terreno, el Wind Waker fue mas animado y el detalle de ser el Link pequeno fue genial, En Twilight Princess, cambiaron las graficas etc, etc, Creando un juego muy oscuro, Pero de eso se trataba ”Twilight”, Bueno en realidad era demasiado oscuro (un problema), habian partes nocturnas q ni una rosca se miraba, Pero bueno todo fue para apergarse al tipo de historia y graficos.

    Si van a utilizar las graficas de Wind Waker, Opino q deberian de utilizar al Link pequeno, Aunque no me gustaria, Xq ha sido su personaje mas usado, desde 4 Swors, Minish Cap, Phamtom Hourglass, y el nuevo Spirit Tracks, an utilizado a este link, sin tomar en cuenta que el Wind Waker se limito a los graficos del Game Cube, Se que el Wii no ha mejorado mucho pero deberian mejorar detallitos, Y enserio creo que deberian eliminar los Goblins que vi en el video, Simplemente senti que no se apegaban a la idea del Link Grande

    Responder
  51. al3lux
    al3lux Dice:

    Sangre jajajjaja, visceras xD jaajajja
    anda el juego de zelda jamas a tenido violencia exagerada y este juego siempre a sido un exitazo sinceramente los de la DS me parecen buenos, lastima k a mi parecer montar en barco o ir en tren me aburra y tenga ganas de terminar esa parte, pero todos los juegos me parecen extraordinarios, y sinceramente me parecen buenos TODOS y graficamente da igual el juego porque es maravilloso desde el primero hasta el ultimo, ahora mismo he vuelto a jugar a link to the past una maravilla tambien estoy jugando de nuevo a los juegos de oracle of ages y seasons y son otra pasada recordarlos como juegaba en mi game boy color eso es zelda, tener juegos completamente diferentes de apariencia pero k enganxen todos, y a quien le guste la sangre y la violencia que se compren el residen evil, el GTA o cualkier otro pero zelda jamas tiene que cambiar su forma

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *