, ,

El primer Starcraft recreado con LEGO

Aprovechando que el clásico Starcraft vuelve a estar de actualidad por el lanzamiento (por fin) de la segunda parte, este video en stop-motion y realizado con LEGO es un homenaje estupendo. A poco que le hayáis dedicado algunas horas al juegazo de Blizzard seguro que todo os resulta familiar.

Vía: Destructoid

25 comentarios
  1. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    OMG está muy bien hecho, con los detalles de la niebla de guerra, los edificios que encima se ve que son justo esos y todos los detalles del juego (la torre detectora antiaérea) que da vueltas.

    La verdad es que está bien trabajado, mucho ingenio, tiempo libre y ganas hay que echarle (y que no venga “tu madre” a limpiarte y te quite todo XD)

    Responder
  2. Zore
    Zore Dice:

    Ahora es cuando me sale la vena friki y digo que está mal, los Goliaths sólo utilizan los misiles contra unidades aéreas, a los edificios les disparan con las metralletas 😛

    Responder
  3. Urem
    Urem Dice:

    buenisimo. aunq realmente el juego en sí a mi parecer se merecía un -1 en una escala del 1 al 10, creo q solo jugué a ese juego 15 minutos. a sido el unico juego en el q jugandolo me he quedado dormido xDDDD el video increible eso si…

    Responder
  4. Charly_mx
    Charly_mx Dice:

    Que tiempos aquellos en que comprabas un juego y venía completo, no que ahora el Star Craft 2 viene capado, una sola campaña y sólo 6 meses para jugar en single player, la campaña y en linea, si quieres más tiempo hay que pagar licencia de tiempo adicional.

    Responder
  5. Sujeto_9
    Sujeto_9 Dice:

    No me quiero imaginar cuánto tiempo real les habrá llevado hacer eso y, sobre todo, montar las unidades y demás. Un trabajo de bastante paciencia.

    Responder
  6. Nerkin
    Nerkin Dice:

    @Charly_mx

    Estás MUY equivocado. No hay que pagar dinero adicional amigo.

    Y te recuerdo que la campaña del SC2 es más larga que las tres campañas juntas que trae el SC1.

    Responder
  7. chicatano
    chicatano Dice:

    tengo entendido que starcraft 2 viene en distintos packs de distintos precios seria mejor conseguirse el completo con toda la campaña y pára jugar online ilimitadamente y respecto al video me gusto mucho aun que se me hiso muy corto xD e jugado muchas veces starcraft 1 en ingles pero hay frases que no habia escuchado sin duda blizzard hace unos juegazos yo estoy esperando el diablo 3 ansiosamente un saludo.

    Responder
  8. Roger
    Roger Dice:

    Miraos este. Un cómico coreano imitando los sonidos de unidades del starcraft. Ni que no entendáis nada, tiene su gracia, sobre todo el Overlord.

    Responder
  9. Smoje
    Smoje Dice:

    Charly_Mx eso es la licencia rusa que cuesta 20 € o así, pero sí es cierto que cada raza vendrá por separado y serán otros 60 € cada una de ellas…

    El vídeo está muy bien, aunque nunca fui muy fan de Starcraft, me gustan otro tipo de juegos de estrategia

    Responder
  10. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Lo vi y es fli-pante. Mola como ha adaptado las escalas y ha salido airoso, además moviendo tantos elementos a la vez.

    Responder
  11. Charly_mx
    Charly_mx Dice:

    Bueno me refiero a la de Latinoamerica, incluso en la página de Star Craft 2 para México así dice y ya a varios que conozco que se compraron esa versión les salió en unos US $30. Es como un trial de 6 meses.

    Responder
  12. Charly_mx
    Charly_mx Dice:

    Y sobre el video mis respetos a quien lo haya realizado, sólo le faltaron los Zerg, supongo que por su forma orgánica no se quizo meter en broncas en hacerlos de lego.

    Responder
  13. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    me encanta esto del stop-motion, lo voy a considerar otro tipo de arte jeje

    PD. muy bueno el detalle ese de los edificios en movimiento mientras el resto de unidades se zurran

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *