, , ,

El retrete espacial del futuro

La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) se ha asociado con varios ingenieros del sector privado con el objetivo de desarrollar una nueva generación de retretes espaciales que esperan completar durante los próximos cinco años.

Con forma de pañal, este nuevo retrete promete ser limpio y fácil de usar. Dispone de sensores que detectan cuando el usuario comienza a realizar sus necesidades, y automáticamente la unidad de succión atrae los residuos a un recipiente separado. Mientras dura el proceso, el retrete elimina los olores y sonidos no deseados, y una vez finalizado lava y seca al usuario.

Curioso ¿no? Pues además de su aplicación espacial también se utilizará en hospitales, y si tiene éxito, quién sabe hasta dónde se extenderá su uso. Seguro que a más de uno le gustaría realizar un montón de actividades sin tener que preocuparse de la llamada de la naturaleza…

Como no sabemos qué nos deparará el futuro, lo único que podemos hacer para estar preparados es aprender a utilizar las tres conchas, no sea que nos pase lo que a Demolition Man.

Vía: Pink Tentacle

15 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Jorculio: ¿Cómo que perrotes? Este invento revolucionario nos brinda la posibilidad de ir al lavabo en medio de un exámen, de un funeral o mientras practicamos footing. Además…

    – Podremos dormir 10 minutos más al día. Si te levantabas a las 7:20 ahora te levantarás a las 7:30.

    – Podremos ser más eficientes en el trabajo, no hará falta parones innecesarios para ir a evacuar.

    – Si eres mujer, se acabaron las colas en los WC de bares y discotecas, y de paso también los malabarismos en el retrete para poder realizar las necesidades.

    – Y como éstas, mil aplicaciones más. Es el invento del siglo XXI.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Stranno Oye, quería contactar contigo para preguntarte una cosa en privado, pero claro, el email que aquí usas no me vale xD. Puedes enviarme un email a contacto ( a ) pixfans.com. Gracias.

    Responder
  3. freakzion
    freakzion Dice:

    no vieron ese capitulo de south park en el que los chicos se envician con el WOW? la mama de cartman le limpia el traste a eric

    Responder
  4. 5721104
    5721104 Dice:

    Espero no irrite las partes intimas y sea elastico.

    Pd:de que materiales estaria echo el pañal, tendriamos que lavarlo de vez en cuando(el pañal), los residuos saldran en una bolsa como los de una aspiradora ?

    Responder
  5. perro
    perro Dice:

    :A io kro uno X3 ideal para salir sin preocuapciones y sin entrar a los temibles baños publicos k aki en chile son una mierda literalmente
    3·······

    Responder
  6. chingomil
    chingomil Dice:

    lo unico molesto seria que uno tendria que usarlo sin pantalones, o unos demasiado grandes para poderlos usar, y seria algo incomodo sentarse con eso supongo xD

    Responder
  7. freakzion
    freakzion Dice:

    yo cuando era chico dibuje un invento llamado “mochila inodoro”, en mi diseño de su funcionamiento sugeria que las heces se congelaran para luego desecharlas,quien iba a pensar que los ponjas harian algo mejor…

    Responder
  8. Repelüs
    Repelüs Dice:

    Guao… Ya está aquí el primer modelo de destiltraje.

    Sólo falta filtrar el agua presente en heces y orín, y con un par de tubitos por aquí y allá, estaremos listos para colonizar Arrakis. XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *