, , ,

El T-Virus a la venta en eBay

t-virus

Vale, no es realmente el T-Virus, sino simplemente el tubo que lo contenía durante la película Resident Evil: Extinction. Pero por lo que cuesta ya podría contener realmente el virus, y de paso transformar en zombie a alguno de nuestros vecinos, y es que esta especie de probeta tan peculiar se encuentra a la venta en eBay por nada menos que 3.800 dólares.

Vía: Techeblog

15 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    No creo que sea lo suficientemente significativo para que alguien se de cuenta de qué es; eso se lo sacó la película de la manga, llevar un virus en una botella de estas de Hugo BOSS que te sirven los Sábados en los garitos … a quién se le ocurre

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    PD: ¿Lo de FREE SHIPPING que es por hacer la gracia no? Después de pagar casi 4000 pavos por un puto cacho de plástico estaría bueno que te cobraran los gastos xDDD, eso lo encuentras en DealExtreme por 0.90€ y los gastos son igualmente gratuítos 😛

    Responder
  3. 5721104
    5721104 Dice:

    Concuerdo con Stranno, no es muy significativo; he visto mejores utilerias de otras pelis(y creo que ha un precio parecido).

    Responder
  4. freakzion
    freakzion Dice:

    le falta el liquido che! que garcas!,igual todos sabemos que las pelis son una mierda,no se porque alguien quisiera tener algo que te las haga acordar…

    Responder
  5. amasaka
    amasaka Dice:

    hola, solo para avisarles que ese articulo es un fraude, no es en nada parecido a el original, el original tiene dos espirales perfectas intercaladas, es seguro que alguna persona aprovechada trata de estafar a alguien incauto.saludos desde chihuahua.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *