,

El test Marshmallow, ¿te comerías la golosina?

El test Marshmallow es un famoso experimento que consiste en ofrecer un premio comestible a un niño de cuatro años con la promesa de que si es capaz de esperar cierto tiempo sin comerlo obtendrá otro premio mayor.

No todos los niños esperan, y según los estudios llevados a cabo se ha demostrado estadísticamente que quienes pasan el test suelen alcanzar mayor madurez y éxito en etapas posteriores de la vida.

El vídeo nos muestra las divertidas caras de los niños durante esos interminables 20 minutos de espera. No dejan de mirar ni por un segundo la apetecible nube de gominola…

¿Y tú en su lugar, te la habrías comido?

Vía: Mangas Verdes

59 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, me ha recordado a lo de los yogures salados de “el hormiguero”. Los gemelos ahi freneticos ¿bailando claqué? XD Pues casi todos menos la niña pelirroja del final (esa no estaba escuchando siquiera lo que la decian) parece que lo han entendido… alguno probaba un poco… Pero anda que el rubio, vaya ansia ¿para eso esperaba tener dos?

    Responder
  2. Dunedain
    Dunedain Dice:

    jajajaja que buena una niña rubia que aparece, que la mordisquea toda y luego la pone en el plato como si estubiera intacta jajaja. Ahora se me ha antojado comerme una…

    Responder
  3. kingallino
    kingallino Dice:

    De esto hablo Punset en Buenafuente una vez.
    La mayoria de los que conozco que ven Buenafuente cambian de canal cuando invitan a este señor, que es soporifero, que es intragable…Creo que ni se imaginan la de cosas interesantes que expone. De lo mejorcito.

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    Es muy interesante.
    Los chimpances apenas son capaces de aguantar tres segundos ante el mismo experimento.

    La mente de algunos humanos es capaz de imaginar el futuro lejano, y sufrir un poco a cambio de un bien mayor. Digo algunos, porque todos no pueden.

    Responder
  5. MD
    MD Dice:

    Ya tengo la solución ^_^ “lo partes a la mitad, te comes lo de dentro, le das dos lametones a sendas cascaras y lo pegas otra vez”…lo dice un experto en comerse las bolas y adornos de chocolate del árbol de navidad y sigan ahí colgadas y gorditas.

    También existe la “versión madura” del experimento jejeje, el concurso ese de televisión que separaban a las parejas en dos hoteles y a los tios los ponían con “pibonazas” y a las tias con “mazizos”. No recuerdo el nombre, alguno lo sabe.

    Responder
  6. soyelluna
    soyelluna Dice:

    Este mundo no está hecho para esperar… quien sabe que depara el futuro… hay que vivir el presente, yo me la hubiera comido, y si me hacen la prueba ahora, también.

    Igual mientras esperas a que te den dos golosinas te dicen que el estudio ha terminado para ti, al no haber superado el periodo de prueba, y que te vayas de la empresa quedándote sin ninguna..

    Responder
  7. Koko
    Koko Dice:

    A mi la verdad es que no me gustan demasiado las golosinas, no son precisamente mi perdición. Pero, no se si hubiese esperado o no, tendría que regresar en el tiempo para probar esa experiencia. Ya que ahora de adultos es normal decir, que uno resistiría la tentación, pero hay que ponerse en la piel de estos niños, y que mejor forma que regresando a la niñez, xd, pero bueno, otra vez será.

    Responder
  8. Simply
    Simply Dice:

    pues yo me la ubiera comido.. esperar 20 minutos para otra misera golosina?¿ mira, mejor me voy esos veinte minutos a visitar a mi abuela y cantarle una cancion para que me diera la paga y comprarme 40

    Responder
  9. Bubusonico
    Bubusonico Dice:

    Y bueno, ahi te das una idea del nivel de proyección del futuro, imaginarse que el premio va a ser mejor. Muy interesante!

    Responder
  10. Carlos
    Carlos Dice:

    He tenido que bajar a por una bolsa de marshmallows de ésos… 🙂 Ahora en serio, creo que de pequeño me la habría comido sin dudarlo… anda que no era impaciente, ¡qué horror!

    Responder
  11. Chingomil
    Chingomil Dice:

    yo hubiera hecho lo que hicieron bastantes, agarrarle mini trozitos xD

    @simply, pues no necesariamente tiene que ser un malvavisco hoy en dia, claro a ti a esta edad ya no te resulta tan atractiva la idea del malvavisco, solo inserta otro objeto tentador para ti, e incrementale el tiempo de espera para que se sufra como les paso a los niñitos, a verdad? jajaja

    Responder
  12. chuchuan
    chuchuan Dice:

    ajajajaja ke bueno… yo me hubiera comido la golosina de una xD jajaja… pero bueno pensandolo bien me como la mitad y espero a ke llegue y en ves de ke me den una me dan una mitad… y a la final m habre comido malvabisco y medio y no habria tenido k esperar 20 min sin comer nah xD

    jajjajaja muy buena la cara del niño el catire xD

    Responder
  13. DS
    DS Dice:

    Siempre fui paciente, incluso cuando peque ^^

    Yo hubiese esperado, si me van a dar otro…. Jajaja
    Imaginé que ése niño iba a ser el ganador porque tiene autocontrol. Es un groso! xD!

    See ya!

    -DS

    Responder
  14. Nanyael
    Nanyael Dice:

    Nah, por la promesa de dos malvabiscos yo si esperaria los 20 minutos. Sobretodo cuando niño, tenia más paciencia que ahora. Aunque tambien a esa edad se me haría más apetitoso el plato que el malvabisco ó_o

    Responder
  15. /b/
    /b/ Dice:

    @reminem: Que ladrona, esa va para banquera. jajaja

    Yo la verdad hubiera empezado a lamerlo y despues no hubiese dejado ni el plato….

    Responder
  16. Capitán Ameba
    Capitán Ameba Dice:

    Yo creo que hubiese esperado por el premio. Pero en un universo alternativo, me comería la gominola sin pensarlo un segundo y esperaría por la chica, cuando apareciese por la puerta le rompería el plato en la cabeza y me llevaría las gominolas que tuviese.

    Responder
  17. ralk
    ralk Dice:

    “Es muy interesante.
    Los chimpances apenas son capaces de aguantar tres segundos ante el mismo experimento.

    La mente de algunos humanos es capaz de imaginar el futuro lejano, y sufrir un poco a cambio de un bien mayor. Digo algunos, porque todos no pueden.”

    nadie habla con un chimpancé y se puede asegurar de que le haya entendido.

    “No todos los niños esperan, y según los estudios llevados a cabo se ha demostrado estadísticamente que quienes pasan el test suelen alcanzar mayor madurez y éxito en etapas posteriores de la vida.”

    ¿se ha demostrado estadísticamente ? esto significa solo que la mayoria de los que no lo comen, no todos “suelen alcanzar mayor madurez ” tambien hay en esa estadistica otros que se lo comen y “suelen alcanzar mayor madurez ” pero no son mayoria entre los que se lo comen, no creo que hayas entendido lo que esto quiere decir al decir “demostrado”

    Responder
  18. diego
    diego Dice:

    Muy gracioso el video, aunque a mi parecer es cuestionable lo que implica el resultado peeerooo me reí como loco con las caras de esos pobres chicos!

    Responder
  19. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    1 o 2… Qué hace la diferencia de algo tan efímero??
    Teniendo la posibilidad de comerlo y así evitar la incomodidad y la ansiedad… Uno quiere lo que no tiene.

    Responder
  20. jedquijote
    jedquijote Dice:

    jajaja estuvo genial el video. al final me encanto la niña k no awanto nada, y el niño k soporto toda la prueba.
    no se veia muy convencido del “premio mayor” pero tampoco le hizo al feo.

    obviamente hoy en dia si awantaria la “tentacion”, pero a como era antes…tengo mis dudas ¬¬

    Responder
  21. Guillermo
    Guillermo Dice:

    “Pero en un universo alternativo, me comería la gominola sin pensarlo un segundo y esperaría por la chica, cuando apareciese por la puerta le rompería el plato en la cabeza y me llevaría las gominolas que tuviese.”

    jajajaja

    Igual en ese momento habria aguantado, o al menos intentado. En la actualidad me la habria comido antes de que saliera por la puerta y me habria pirado a otra cosa. Que curiosa es la evolucion, ¿no? jejejej

    Responder
  22. Lysan
    Lysan Dice:

    Dice que los niños que superan este test suelen alcanzar mayor madurez y éxito en etapas posteriores de la vida. Lo que no dice es cuales de ellos son más felices: ¡la pelirroja que se lo zampa antes de que salga la profesora, seguro! Es una campeona.

    Responder
  23. lisandro
    lisandro Dice:

    experimentar con niños para mi es tan cruel, como pasarle 220 voltios a pequeños roedores de lavoratorio para ver como les saltanlos ojos de la orvita…

    Responder
  24. Hyman Polisky
    Hyman Polisky Dice:

    I can’t cease reading this.It really is so nice, so full of info that i simply didn’t know.I am lucky to view that visitors are actually talking about this drawback in this sort of a intelligent technique, displaying us all many different. You might be one great blogger. Please maintain it up. I can not wait to undergo what’s next.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Test Marshmallow www.pixfans.com/el-test-marshmallow-%C2%BFte-comerias-la-gol… por IuliusCaesar hace pocos segundos […]

  2. […] Via: El test Marshmallow, ¿te comerías la golosina? » Pixfans. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *