,

El Tetris humano en el metro de Japón

Es muy curiosa la forma en la que los japoneses entran al metro siendo empujados por los guardias de seguridad hasta que el vagón se llena completamente, como si de un Tetris humano se tratase. Igual de curioso tiene que ser la salida ¿Qué hará alguien que tenga que bajarse en la siguiente parada?

Vía: 86400

15 comentarios
  1. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    BUffff dimelo a mi que tengo que coger un tren parecido. No llegan a empujar, pero eso de levantarte de buena mañana feliz, te das una ducha, desayunas, y cuando llegas a por el tren para ir a clase, y ves unas colas tremendas. BUUFFFFFFFFFFFF me cambia la cara por una mala leche que no veas. A mi todavia no me han empujado, pero esta claro que en un tren asi de lleno ni de coña me subo.Aunque no vaya a clase

    Responder
  2. lol
    lol Dice:

    Joder ahi tiene que estar lleno de viejos verdes chorreando de gusto con tanto roze jajajaja.

    Dios,esque van embutidos,al abrir las puertas tienen que salir disparados fijo.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Digipure y Ryotaro: Pues algo parecido sucedió hace poco en Madrid con la huelga de los autobuses delante de la parada del hospital clínico. Ver un bus lleno de ancianos recién salidos del hospital apretados y cada uno con más mala leche que el anterior era todo un circo. Además, en cuanto quedaba un asiento libre iban todos corriendo a por él, incluso los que tenían bastón o muleta.

    Responder
  4. Carlos
    Carlos Dice:

    Yo soy de Mexico y hay dos estaciones de transbordo que estan igual a la hora de mas afluencia

    Solo que aqui es mas barato el metro

    Responder
  5. Mario
    Mario Dice:

    acá en argentina en lugar de empujar, dejan viajar con las puertas abiertas, y la gente viaja hasta en el techo del tren miren:

    Responder
  6. ch32
    ch32 Dice:

    JAJAJA
    a mi me tocaba viajar en el camion de ruta mas descuidado, apretado, con la gente mas desagradable y cochina(el camion pasa por un barrio pobre y un poco conflictivo) y aunque nunca tuve problemas serios, algunas veces ver demasiada gente me hacia pensar “no gracias, no llevo tanta prisa”
    Gracias a dios ahora mejor me voy en mi coche… lastima que aun asi uno tenga que soportar embotellamientos y gente imprudente

    Responder
  7. DiCrEn
    DiCrEn Dice:

    Suerte que tengo con vivir en una ciudad pequeña 😛

    De todas formas… no se les a ocurrido poner otra via o mas vagones? xD A ver cuando vemos el sistema de metro tubular de futurama jajaja

    Responder
  8. Vecin
    Vecin Dice:

    Viendo lo que se ve por aquí, me alegro de vivir en una ciudad pequeña como dice Dicren xD… bue, bien pensado, yo casi puedo ir a todos lados a pie…

    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *