, ,

El vídeo de la boda Halo

¿Recordáis la boda Halo? Seguro que si, cosas así no se olvidan fácilmente. Pues tal y como prometieron los organizadores de dicho evento, ya está disponible el vídeo de esta peculiar, a la par que friki, boda. Prestar atención porque todo esta cuidado al detalle. Aunque lo que realmente yo me pregunto es cuanto habrán cobrado estos sujetos para casarse de una forma tan ridícula…

Vía: MTV Multiplayer

6 comentarios
  1. Kanek
    Kanek Dice:

    Super comentario que te sacaste Diechuz, mofarse del fisico de la novia y pasarte por el culo una critica a la muy extravagante forma de casarce de esa pareja, de seguro tu debes de tenerner un fisico de porta de revista si no no me pasa por la cabeza tu estupido comentario.
    Pero vamos al video de la boda, se notan su total fanatismo por el videojuego, se fijaron en todo detalle, solo miren las invitaciones y el padre vestido de jefe maestro(¡noooo!), pero bueno eso no es problema, el unico pero que le veo es el ambiente,un poco oscuro para el dia mas feliz de tu vida.

    Responder
  2. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Vamos, no se de que se quejan, si así son felices dejenlos ser.

    Hay gente que tiene bodas en la playa, bodas en los casinos, bodas en una excursión por el monte Everest…. ¿Que tiene de malo una boda Halo? Y más si fue la novia quien lo pidió.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *