, ,

El videojuego del Equipo A

Vale, es cierto que el Equipo A (también conocido como Brigada A o Los Magníficos) tuvo su propio videojuego, pero no le hacía tanta justicia como el que se muestra en este vídeo. Y es que más realismo es imposible…

Vía: Akihabara Blues

24 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Si hubieran hecho un arcade de accion ninguna bala daria en las personas y los coches explotarian con 2 tiros y sin dañar a los conductores que solo tendrian polvo encima.

    Responder
  2. gamboi
    gamboi Dice:

    LOLAZO XD. Y vaya realismo que se gasta, aunque la proporción entre los oros que llevaba en la serie y lo poco que se muestra aquí hace que pierda puntos XD.

    PD: Qué brudical la canción en versión 8-bitera ^^.

    Responder
  3. bombchu
    bombchu Dice:

    jaja mola el video y mola lo del puro jaja

    pd: el que lleve la pagina que me mande un mail que quiero ablar una cosa con el!!!

    Responder
  4. Merlín
    Merlín Dice:

    Más allá de la humorada, como me gustaria que se hiciera un juego de Los Magníficos con buenos gráficos… me lo imagino del estilo GTA 😀

    Responder
  5. Manu
    Manu Dice:

    No me hizo nada de gracia, solo los textos, primero graficos y paleta de colores de la NES, y luego graficos de pseudo atari 2600? parecen graficos “del paint” ya que no imita a ninguna colosa retro existente, y vale que soy un tikismiquis, pero al menos REALISMO RETRO joder!!! jajaja

    Responder
  6. Kurono
    Kurono Dice:

    Muy chafa (cutre para los españoles), si fuera para Atari, sería creible, pero es para NES, en NES los gráficos y la paleta gráfica era muchísimo mejor, y por cierto, no me hizo gracia ni el diálogo ni la “fase”. Poca justicia para una de las mejores series de los 80’s.

    Responder
  7. Manu
    Manu Dice:

    Kurono, opino exactamente lo mismo que tu, el que a echo el video, desgraciadamente no a tenido ni una NES ni una atari 2600, pues mezcla los dos estilos de dos consolas total y absolutamente direfentes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *