, , ,

Electrocutado por mear en una Play Station 2

Traduzco la noticia directamente de FoxNews.com

Un grupo de chicos de la Universidad de Wyoming quedaron para jugar a la Play Station 3. El dueño de la consola decidió que no necesitaría más la Play Station 2 por lo que optó por destruirla. Uno de sus amigos pensó que sería gracioso mear encima pero la consola seguía conectada a la corriente. Tras electrocutarse cayó al suelo inconsciente 10 segundos y lo llevaron directo al hospital.

En la web Anaitgames le han dado el premio al estúpido del mes. Aunque yo también optaría por dar un accésit a los demás miembros del grupo y una mención especial al dueño de las consolas que deja mear a la gente en cualquier sitio.

Vía: AnaitgamesFoxNews

11 comentarios
  1. fjpz
    fjpz Dice:

    pues estupido por mear en esa condicion y por hacerle es a la BESTIA NEGRA!! gringos estupidos no saben apreciar una buena consola! xD igual me da risa!

    Responder
  2. Hamstercillocontrol
    Hamstercillocontrol Dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder
  3. the berserker
    the berserker Dice:

    yo estoy buscando una para jugar al SMT nocturne,pero es su consola y el puede hacer lo que quiera
    (pero no dejo de pensar:gringo estupido…).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] parezca, mear en una consola está lleno de riesgos, y si no que se lo pregunten a un americano que meó en la Playstation 2 de un amigo y se llevó un calambrazo que lo dejó inconsciente durante 10 segundos. Así que si alguno quiere […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *