, ,

EMA, la novia robot de SEGA

EMA es el nombre de una novia robot que la división de juguetes de SEGA comercializará exclusivamente en el mercado japonés a un precio de 18.000¥ (unos 108€) a partir de septiembre.

EMA Sega

La verdad es que la idea es muy buena. Si triunfaron los Tamagotchi, los Furby u otros artículos y mascotas similares, ¿cómo no va a ser un éxito una novia robótica capaz de bailar, cantar e incluso de besar a su propietario?

Su nombre, EMA, es la abreviatura de “Eternal Maiden Actualization“, que traducido vendría a significar algo así como “Actualización de la Eterna Soltera”. Mide 38 centímetros de altura, funciona con baterías y dispone de sensores de infrarojos para dectectar la presencia de sus “novios” y obsequiarlos con besos y mimos.

Las previsiones de SEGA con respecto a las ventas son optimistas. Pretenden introducir en los hogares japoneses nada menos que 10.000 unidades el primer año. La verdad es que no me sorprendería que este nuevo juguete personal levantara pasiones en el país del sol, e incluso llegase a ser un suceso mundial.

Vía: VidaExtra

8 comentarios
  1. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    yo como fanatica de SEGA y las muñecas me encanta es como mezclar lo que me gusta de el mundo de los videojuegos y los juguetes jeje y como niña logicamente lo quiero

    esa muñeca debe se costosa haaaaaaaaay es tan linda cundo era pequeña tuve la intriga de ver una muñeca robotica no sabia si existia pero se que es verdad espero que llegue al resto del mundo

    bye!!!!

    P.D: me parece tonto que se fijen en su fisico

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *