,

Emisario del Reino de Hyrule atraca un banco

La noticia no es tampoco para hacer grandes bromas, pues se trata de un atraco real perpetrado el pasado 1 de diciembre en la localidad de Waterbury, en el estado norteamericano de Connecticut. Pero es que después de ver la foto del atracador proporcionada por la policia gracias a las cámaras de seguridad del banco, era inevitable que lo primero que iba a llamar la atención a los fans de los videojuegos era la gorra del sujeto, adornada con el símbolo de la familia real de Hyrule, de la saga The Legend of Zelda.

El individuo sigue todavía sin identificar y se desconoce la suma a la que ascendió el robo. Por suerte, nadie resultó herido, circunstancia que ha ayudado a que los varios blogs y foros de videojuegos que se han hecho eco de la noticia se hayan llenado de interpretaciones graciosas al respecto, como la de que la crisis ha afectado también a Hyrule o la de que el sujeto no pudo robar más de 999.

Vía: Press Start

27 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    Espero que los medios de comunicación no digan “jugar al Zelda induce al robo y al atraco” por cierto ¿Seguro que fue en un Banco? detras de el veo carritos de la compra

    Responder
  2. ch32
    ch32 Dice:

    muy cierto, mas bien parece un supermercado…
    aun asi, ni lo duden que la gorra que llevaba el tipo, se la habra robado a algun fanatico del juego, ultimamete se ha hecho eco de aparatos edicion especial que son robados(a cada rato escuchaba en pspfanboy de psp-2000’s edicion star wars robadas a pobres niños)

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Por cierto, como antena 3 se entere de esto ya veo mañana en las noticias a Matias Prats diciendo “Aficionado tras adquirir una gorra de un videojuego violento atraca un supermercado”.

    Responder
  4. chingomil
    chingomil Dice:

    dios mio, zelda no es para nada violento comparado con juegos como resident evil o gears of war, simplemente fue lo primero que consiguio y ya, no es para hacerle mala fama a un espectacular juego

    Responder
  5. Mix
    Mix Dice:

    Ya y si lleva una gorra de “hermanos palomo, engrase y motor” quiere decir que una pequeña compañia mecanica esta haciendo de robar a la gente…
    ¡es simplemente un tio robando con una gorra, aunque esta sea del zelda, de cocacola o de cacahuetes risi, joder!
    Es un detalle gracioso para los gamers (en los cuales me incluyo),pero no lo alargueis con tonterias…

    Saludetes

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Siii, y en el Link´s Awakening era el único en el que podías robar en la tienda, cogiendo el objeto y escaqueándote con destreza, seguro que este tío usó la misma técnica. Ahora bien, mejor no volver a entrar en el establecimiento porque el tendero no se lo tomaba demasiado bien….

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    ¿Qué es un “hiba”?

    ¿Cómo? ¿Que no es un objeto? ¿Un verbo? ¿Cuál? ¿El “hir”? ¡AAAAAAAAAAAAARG! ¡Mis ojos, mis preciosos ojos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *