, ,

En China banean a los “travestis” de los juegos de rol online

TravestiEl porcentaje de hombres que se hacen pasar por mujeres en los juegos de rol online es muy alto. Según las estadísticas referidas al World of Warcraft, aproximadamente hay un 85% de hombres y un 15% de mujeres, pero misteriosamente el 35% de los avatares son femeninos. Esto quiere decir que muchos jugadores se divierten aparentando que son mujeres.

A Aurora Inc, uno de los principales proveedores de juegos de rol online en China, parece que no le hace mucha gracia este cambio virtual de género, y ha bloqueado 17173 cuentas de usuario en el juego King of the World. Si eres una jugadora, tendrás que demostrar que lo eres con una webcam para que te vuelvan a activar la cuenta.

En mi opinión, esta medida es completamente desproporcionada. Los juegos de rol son para interpretar un papel de un personaje ficticio independientemente del género de quién lo interpreta. Es más, hay ocasiones en las que es más divertido cambiar los papeles y que los personajes masculinos sean interpretados por mujeres y los femeninos por hombres. En el rol no importa tu género, simplemente importa interpretar bien el personaje y pasar un rato divertido.

Vía: 1up

41 comentarios
  1. Rod
    Rod Dice:

    De acuerdo contigo, Jimmy. Si jugamos juegos de rol en línea interpretando a personajes de género opuesto es simplemente para pasar un rato divertido y sobretodo porque es nuestro derecho. El derecho de poder hacer nuestras elecciones libremente. Es la LIBERTAD, pero en China eso es un sueño (Además de Corea de Norte)

    Ah por cierto, el de arriba es un troll. Estos son como la crisis ecológica global: atacas un problema y te salta otro.

    Responder
  2. Trueno
    Trueno Dice:

    Juego mmorpg desde hace 6 meses y todos mis avatar son mujeres con nombre de hombre.
    Es solo juego no hay q tomarcelo en serio.

    Responder
  3. DS
    DS Dice:

    Jajaja, sí yo siempre hago eso, es que si no te creas un personaje de cada raza/genero no experimentas todo lo que tiene el juego, porque a veces hay poderes muy copados que solo tienen los personajes femeninos =\
    Por otro lado Jimmy tenés mucha razón con la crítica final, y estoy totalmente de acuerdo ^^

    See ya!

    Responder
  4. milagros melanie sabrina
    milagros melanie sabrina Dice:

    hola bueno yo soii normal per me parec just qee cad uno sea lo qee qiiera ser gay omosexual travesti o si qiiere ir a prostituirce en la ruta qee lo haga xqee yo no voyy a hacer eso y nunk me causo risa per a otros si,yo teng un compañer qee and tod el dia con las mujeres y bueno a mii no me inporta xqee yo soyy lo qee soii y otros son lo qee son…..
    buenoo me voii llendoo bss a tods …..
    ♥♥♥♥♥mel_yops♥♥♥♥♥♥

    Responder
  5. aye
    aye Dice:

        ♥      ♥

        ♥         ♥

     ♥        ♥      ♥        ♥            ♥

      ♥     ♥besiitos muuuaaaaaa         ♥

         ♥

        ♥        ♥     ♥       ♥

       ♥         ♥           ♥

            ♥      ♥ laaye !!!:)

    Responder
  6. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Completamente deacuerdo, si juego con un enano barbudo y apestoso tambien me pedirán que lo compruebe con una camara web?

    Responder
  7. Bladur
    Bladur Dice:

    Que mal que los trolles comiencen a arruinar notas que los verdaderos usuarios podríamos debatir.
    Creo que a quien nos intereso la nota están deacuerdo con Jimmy, muchas personas asumen un rol distinto en los MMO, pero no es aceptable cuando estas personas se hagan pasar como mujeres u hombres de verdad y comiencen una relación fingiendo ser el sexo que no son.
    Sin embargo, ¿les piden a odas las muchachas del juego que se escaneen en su cámara? por que me parece una medida torpe, no creo que todas las muchachas tengan webcams.

    Responder
  8. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Este ppost hubiera sido bueno sin tantos komentarios estupidos.!
    si no sos gamer o no konoces a pan-man..!! fuera de aki..!!

    Responder
  9. cris
    cris Dice:

    apoyo a los chinos.. malditos gays q se creen simulando ser mujeres en los juegos de rol. me dan asco.. solo por pedir oro o items.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *