, , ,

En el año 1995 disfrutamos por fin de las primeras videoconsolas

Jolu, forero de EOL, ha descubierto un recorte bastante curioso procedente de uno de esos libros de “¿qué pasó el día en el que naciste?“.

Vía: No vale dar en pajaritos

27 comentarios
  1. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    ¿?¿?¿?…Como siempre pasa en España, los que no tienen ni idea de un tema, son los que tienen en sus manos las herramientas necesarias para poder comunicar una opinión. Aunque eso no es excusa, aunque no tengas ni idea sobre algo, se puede investigar, y escribir algo decente…Pero eso supone TRABAJAR.

    Responder
  2. Sparky
    Sparky Dice:

    ¿Las primeras? Cuando salieron la Saturn y la PlayStation, yo ya llevaba diez años largos como usuario de videojuegos… o al menos eso era lo que pensaba.

    Ha habido cambios en Matrix.

    Responder
  3. freakzion
    freakzion Dice:

    mira vos,entonces yo era un adelantado, porque para mi septimo cumpleaños en 1994 me regalaron una “nes”… o como la conocemos en argentina “family”

    Responder
  4. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    Claro y mi Atari 2600 que la tuve en 1989, esa no era consola no??? y mi nes, que la consegui en 1981 tampoco era. Dios mio, como dicen, los que menos conocimientos tienen, son los que tienen el poder de comunicar

    Responder
  5. Repelüs
    Repelüs Dice:

    Gensanta!!! Voy a tener que poner al día mi doblepensar…

    Quizá mañana me apresen y me pregunten con quién está en guerra Oceanía. 😛

    Responder
  6. klesk
    klesk Dice:

    Si las primeras video consolas llegaron en el 95, que era el cacharro aquel negro que yo enchufaba en la tele y tenia un mando?????????
    Me habran engañado mis padres? ¬¬

    Responder
  7. Lucas
    Lucas Dice:

    Exacto, la Magnavox fue la primer consola luego, llego Pong de Atari y la Coleco Telstar. Estas tres consolas fueron de primera generacion, aqui en el libro han saltado hasta la quinta generacion de consolas (N64, Saturn, PSX, Neo-Geo CD, etc). :O

    Me hacen acordar a un blog que lei ayer que decia que el primer videojuego de la historia era el Mario Bros para NES ¬¬
    Hay cada gente desinformada…

    Responder
  8. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Ayanami Más bien creo que se referían a que en 1995 salió la PSX en Europa, cosa que es cierta, pero el que lo escribió no sabría mucho de videoconsolas, se hizo un lío, y escribió un despropósito.

    Responder
  9. Dakoso
    Dakoso Dice:

    TEngo que rescatar un comentario de red0n en EOL:

    “lo mejor es que el equipo de waterpolo consigue la medalla de oro en los juegos olimpios de atlanta…

    en 1995!!!!!!”

    Sin comentarios, verdad??

    Responder
  10. choroman
    choroman Dice:

    Infieles! Blasfemos!…esa es la verdadera historia.Si es que está claro,no había vida videojueguil inteligente (me encanta esta frase XD) antes de la llegada de la maravillosa PSX,perdón…quise decir “pleiesteision”,que sino luego no se me entiende;Incluso algunos afirman que dicha “vida” no comenzó hasta la llegada de PS2…en cualquier caso hasta que Sony (la Chony entre los de confianza) no decidió que era el momento,todo era oscuridad -no olvidéis que ellos “deciden” cuándo se inician las generaciones consolera-.Sony es amor……

    Y todo eso del lector que “supuestamente” estaban desarrollando para Nintendo (en voz de la madre de Brian de Nazareth…”¿Quién es esa?”) o la leyenda de que el pirateo -convenientemente “filtrado”- fue lo que realmente les hizo llegar a la cima…es falso!!! patrañas! paparruchas!,una conspiración judeo-masónica!.

    Ah! y lo de acaparar licencias a base de talonario es algo que SÓLO Microsoft,esa de los ordenadores que vende consolas estropeadas,está haciendo ahora.

    PD: Ironic Mode-ON…y a punto de hacer explotar mi ordenad….BOOOOOOOUUUUUUM!!!!

    Responder
  11. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    es cierto la verdad, aparece por primera ves la consola Play station por sony, compañia que antes se dedicaba a los aparatitos electrinios como televisores, tocadiscos y estereos.

    Responder
  12. Karmann
    Karmann Dice:

    En el primero de estos “mini fascículos”, en la página 31, abajo a la derecha, se puede leer textualmente: “1991: Empieza la era de los videojuegos”, “Se declara la guerra entre los juegos Sonic de la compañía Sega y Super Mario brothers de Nintendo”. Ó sea, que todo empezó en… ¡1991! Así que los videojuegos de Spectrum, Commodore, Atari, arcades y otros sistemas no cuentan, por lo que se ve…

    Responder
  13. Javito13
    Javito13 Dice:

    PATÉTICO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Es una de las mayores burradas que he visto escrita sobre papel… simplemente absurdo… ¿no denuncian a quien escribió eso? O.O

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *