,

En XBOX Live se venden hasta niñas de dos años

ninaxbox

Bueno, más que “se venden”, habría que decir “se ponen a la venta” por que, como es lógico, la operación no se pudo completar. La razón de tan patético titular es que unos impresentables (vamos a ser suaves), que debían aburrirse mucho, decidieron pasar el rato enviando en forma de spam una serie de mensajes en los que proporcionaban los datos de la venta, incluyendo el teléfono de la madre de la niña y añadiendo que los portes eran gratuítos.

Como recogió el diario estadounidense Charlotte Sun, lo siguiente que pasó fue que el teléfono de la inocente madre se llenó de llamadas, la mayoría de gente indignada por el annuncio, que le recriminaba su actitud, pero también alguna que otra oferta. Al principio, Christa Manos, que así se llama la madre, de 23 años, no le dio mayor importancia a las llamadas, pensando que sería algún tipo de broma, pero como ella mismo declaró: “sobre la decimoctava o decimonovena llamada, comencé a sospechar que algo pasaba (su tiempo tardó…).

Al final las autoridades han tomado cartas en el asusnto, y se encuentran investigando el origen de los mensajes, que ojalá aparezca y le caiga una buena multa.

Vía: VidaExtra Kotaku

12 comentarios
  1. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Sin comentarios, soy usuario de Xbox Live y jamas pensé que este servicio fuera usado de tal forma. IT MUST BE BANNED NAU!

    Responder
  2. Nemesis
    Nemesis Dice:

    La verdad es que si es muy triste, gente asi debería tener un castigo severo. Desgraciadamente este tipo de bromas han pasado y siguen pasando con cualquier tipo de medio de comunicación electrónico que permita enviar/recibir mensajes. Así que poner el titular de esa manera busca atraer a gente a ver la noticia para trollear.

    Responder
  3. Dennis el Azul
    Dennis el Azul Dice:

    Si los responsables venden su cabeza se la compro, y si me traen de complemento el cuerpo entero ya desempolvaré el hacha para arreglarlo.
    Bueno, en realidad un castigo que se me ocurre es que se vendan ellos por XBox Live para hacer trabajos que nadie quiera, y que no les quede más remedio que aceptar todas las ofertas y lo recaudado para la madre.

    Responder
  4. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Pero que pasa, ¿cualquiera puede publicar lo que le da la gana en xbox live? ¿no se revisa el contenido?

    ¿Y si a mi me da la venada y me pongo a llenarlo de spam o de porno?

    Responder
  5. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Sin comentarios!! y no por la noticia sino por donde viene, vidaextra es la fuente de rumores tontos, es un blog que solo vive de trolls.

    Yo por eso <3 pixfans =)

    Responder
  6. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Mas vale que Michael Jackson no este de alta en xbox live.No en serio, me parece horrible que se bromee con este tema tan terrible

    Responder
  7. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #Gotxi Igual que la SGAE denuncia a las paginas web por los comentarios que ponen sus usuarios, la madre podria denunciar a Microsoft por no revisar los contenidos de xboxlive.

    #Joshua en vida extra han quitado la moticia ¿?

    Responder
  8. Crak
    Crak Dice:

    eso eso… eso esta hecho en Microsoft Paint Studio Professional Edition 2008…

    Por que no venderan mujeres mayores -,_,- (baba)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *