, , ,

Enladrillando la Game Boy

ladrillo

Numerosas veces he oído a la gente referirse al primer modelo de la Game Boy como “el ladrillo“, por razones que resultan bastante obvias. Pero nunca le sentó tan bien tal denominación como a a este modelo tuneado, realizado con mucha dedicación y detalle, empleando los materiales que podéis ver a continuación.

dsc00001

Esa Aves Apoxie Scult es un material especial para modelar que, aplicado sobre la carcasa de la portátil y sumado al toque artesano del creador, puede dar lugar a un muro de ladrillos de lo más aparente.

No os perdáis el proceso completo de elaboración en Kyromite.

Vía: Tiny Cartridge

20 comentarios
  1. Time Master
    Time Master Dice:

    Me pregunto si el botón “start” será funcional, porque apenas se le nota el relieve… de todas formas el efecto general es de lo más curioso.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Ahora sería más bien la Game Boy LadrilloS, asique imaginaros si cada ladrillo fuese del tamaño de la GB Ladrillo… dios, me duele mas la cabeza de imaginarlo que viendo a Elvis de Perfect Dark en modo DK.

    Responder
  3. Rod
    Rod Dice:

    Ahora solo falta que pese como un verdadero ladrillo. Yo quiero Aves para ver si puedo tuner mi 360 (Aunque lo mas seguro es que quede hecha un desastre, pero mientras pueda jugar Halo 3, solo importa que no se recaliente)

    Responder
  4. Dark Knight
    Dark Knight Dice:

    Pues por aqui la llamabamos “tocho” y cuando preguntabamos por una Bame Boy preguntabamos “Tienes la Game Boy Color o la Game Boy Tocho?” Como si se tratase del modelo jajaja

    Responder
  5. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    …jaja…la que yo tenia estaba tan maltratada que ya parecia ladrillo incluso en el color…XD….

    …peace out….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *