, , , ,

Enorme Mechagodzilla teledirigido de medio metro

Godzilla contra Mechagodzilla es el nombre de una película lanzada en 1974 por los estudios japoneses Toho, la decimocuarta de una serie de filmes de ciencia ficción que se convirtió en todo un mito en el País del Sol Naciente. En ese largometraje debutaba Mechagodzilla, que se convertiría en la versión robotizada y enemigo del famoso monstruo.

Esta figura teledirigida recrea con mucha fidelidad a aquel robot, así como los ridículos movimientos que era capaz de realizar (caminar, mover los brazos, abrir la boca y hacer mucho ruido, entre otros); aunque para ridículo el video con el que se anuncia esta criatura, y que es capaz de repetir la misma toma incontables veces para que veamos que el bicho está dotado de poderes tan sorprendentes como luces rojas en las uñas de los pies…

Con todo que es algo cutre, cualquiera que haya visto una de esas viejas películas o series japonesas de grandes robots sabrá que está muy cerca de lo que permitían los efectos especiales por aquel entonces.

Y de los más de 600 euros que cuesta mejor ya ni hablamos…

Vía: Technabob

6 comentarios
  1. winston gutierrez
    winston gutierrez Dice:

    me gusta mucho pero es fantastico quisiera poder comprarlo pero no crees q el precio es muy alto no lo podrias dejar en 500

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *