, ,

Enorme Sonic subastado en eBay

sonic1

Para aquellos a los que le guste coleccionar figuras de sus personajes favoritos, una de 10-15 centímetros suele de ser más que de sobra, pero hay gente que lo quiere todo a lo grande, y por eso cosas como este pedazo de Sonic, que me supera en altura, pueden encontrar salida en eBay.

Nada menos que 1,85 metros mide esta figura (¿o debería decir estatua?) de la mascota de SEGA, que además parece de buena calidad y recrea al erizo azul con una precisión asombrosa. Su precio de salida es de 500 libras (que en euros son 550, mucho ha bajado la moneda británica…), y todavía no las ha puesto nadie, pero seguro que algún fan acaba apostando por él. A continuación tenéis más imágenes.

sonic21

sonic3

sonic4

Vía: SEGArcadia

28 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Hombre, a menos que la quieras usar de elemento decorativo en una tienda/cyber/bar/salón recreativo mucha utilidad no le veo al meter algo tan grande en casa.

    Responder
  2. bootdisk
    bootdisk Dice:

    yo en lo personas preferiria uno de mai shiranui. (BABA)
    o enserio, uno de big boss… imaginate que te levantas de noche porque no podes dormir y tenes un big boss ahi parado… O MEJOR, QUE DETECTE QUE ALGUIEN PASA CERCA Y TE DIGA “FREEZE!” con la voz de david claro…

    bueno, vole demasiado

    Responder
  3. MiK
    MiK Dice:

    El tamaó (por no repetir el precio) tira pa’ atrás… Me encanta, soy sincero, y me encantaría tenerla… Pero en mi casa: O la figura o yo :S

    Responder
  4. dataesat
    dataesat Dice:

    queue Maxx, 30 de Enero de 2009 a las 14:36

    :”Pero… sus brazos estan mal! deberian ser azules totoalmente desde los hombros hasta el guante, pero son color piel!, la cagaron!”

    . _ . esta bien el color :S what are you talking about ?
    pongan el control antri Trolls!

    la figura esta chida =D quiero 1 para llevar

    Responder
  5. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Me recuerda a una de tamaño natural que havia en una convencion de Link del Twilight Princess, aquella si que me gustaria tenerla en casa XD esta de sonic esta mortal y conozco a uno que si que le gustaria tenerla XD

    Responder
  6. 5721104
    5721104 Dice:

    A saber que sera del futuro dueño de esta preciosa estatua.

    Pd: como es que consiguen estas cosas la gente que las subasta/vende (las roban, las ganan en concursos, las encuentran en la basura ?).

    Responder
  7. deirian
    deirian Dice:

    si me sobnrara el dinero si la compraria XD..pero solo si viene en pakete armado con una consola y unos cuantos juegos XD… yo conoci a una persona de aki ke tenia un batman tamaño real asi en escultura XD…pero cerro sutienda de comics y ya nunca lo volvi a ver ;_;

    Responder
  8. stephanie
    stephanie Dice:

    Me encantaria tener una pero de tamaño natural (1 metro) para ponerla en mi jardin, esta esta presiosa en verdad pero es demasiado grande

    Responder
    • Marisa
      Marisa Dice:

      Hola!
      Un amigo tiene una figura original de 2 m de altura de Sonic. Te interesaría?
      Tiene también una de Bob Esponja.
      Te puedo pasar una foto.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *