, ,

Epic Beard Man a lo Mortal Kombat

Supongo que muchos estaréis hasta las narices de ver el video en el que se basa este montaje, pues es de lo que han debido dar millones de vueltas a la red. Pero como yo siempre soy el último en esterarse de estos fenómenos de Youtube, lo he visto por primera vez de esta guisa y entonces me ha resultado novedoso.

Resulta que el hombre ahora conocido como Epic Berd Man (Barbudo épico), de 67 años, se lió a golpes con uno bastante más joven en un autobús tras una discusión, y demostró tener un directo de boxeador profesional, pues le hizo un perfect absoluto. Si como a mí aún no conocíais esta historia, aquí tenéis una explicación completita.

Vía: Destructoid

42 comentarios
  1. Logo
    Logo Dice:

    “Cawl dee amber lamps!” xD Si es que es Epic de verdad…

    Imagino que también estás al tanto del cura que ejercía en Toledo y se gastó 17000€ en líneas eróticas amén (lol) de vender su cuerpo divino (lol) por unos precios infernales (lol). Sí, ese dios (lol) en ese arte castizo tan popular como es el “meter barriga”, bueno, si eso hubiése sucedido en América, a éstas alturas ese cura sería un auténtico meme y gozarí de varios motivational posters…

    Responder
  2. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    jajajaa… “se fue por lana y salio trasquilado” como dice el dicho…
    ahora, si han visto el video original, de quien creen que haya sido totalmente la culpa de la pelea?

    Responder
  3. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm nesecitaria ver el video completo, aunque como bien dicen los gringos, que mejor negro que un negro golpeado XD

    Responder
  4. solitario
    solitario Dice:

    I NID AN AMBALAMP! xD
    no se quien tenga la culpa creo que el viejo porque, lo toma muy racista y pss por insultar a los negros el negro se enoja y lo insulta mas
    pero pss xD

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Pos no me habia enterado de este video hasta que lo he visto aqui.
    Despues de leer la historia completa:
    1-El negro es un cabron por ir provocando (lo de insultar e intimidar a los blancos me recuerda cuando se puso de moda darles bofetones por sorpresa y grabarlo)
    2-El viejo es bastante racista tamben, porqe la respuesta de “ven y limpiame los zapatos” es de las cosas mas feas que se le puede decir a un negro en los USA. Aun asi, no fue el quien empezo a tocar los c*****s, asi que me alegro que le haya partido la cara (y no poque sea negro, sino por cabron).
    3-¿Quien ha grabado esto y quien lo ha subido? porque esta puesto de principio a fin sin que nadie le diga al que graba (creo que eran dos amigas del negro, que se descojonaban de las ostias que le habian calzado a este)

    Responder
  6. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Flawless victory!!! XD
    Y por cierto, siempre se cosecha lo que se siembra, el negro fue a lo físico por una simple discución, y así le iban a dar, y sin importar si era blanco, viejo, negro, azul o alien

    Responder
  7. Oscar
    Oscar Dice:

    Si tan solo el niñato de Valencia se hubiera hallado a un abuelete de este calibre… le hubiera quitado lo chulo en menos de lo que el otro pide una ambulancia…

    Responder
  8. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Yo también recién me entero de el video.

    Me resulta impresionante como es que cosas tan banales y comunes como una pelea callejera hacen tanto revuelo en internet y se convierte en un fenómeno… vaya que a algunos internautas les hace falta salirse un rato a la calle. Lo mismo pasó en México con un estúpido video de borrachos diciendo mamadas.

    En cuanto al racismo, no hay tal! Hoy en día todo lo que implica a un afroamericano y a un blanco enfrentándose es visto como racismo, no mamar.

    Responder
  9. Edwin
    Edwin Dice:

    @Jaime: Por un lado lo consideria racismo pero como el negro fue que el que empezo entonces no se puede decir que hay tal……

    Responder
  10. solitario
    solitario Dice:

    diechuz@ eh se nota que no eres mexicano
    la pabra que usas de buey se pronuncia y escribe wey
    o mejor dicho ahora como we
    y en ningun mom,ento del video de la canaca pronuncian esa palabra
    dice ahi veale apuntele BIEN me amarraron como puerco

    Responder
  11. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Ese viejo es un capo. XD . Podra estar loco y ser un violento de morondanga… Pero el señor de la ambalamp se le fue encima primero XD .

    Responder
  12. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    el abuelete este del video se llama tom y es veterando de la guerra del vietnam , creo que la paliza que le dio al otro tipo era merecida por provocarlo a el.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *