,

Epic Mickey y su sorprendente aspecto

Epic

La nueva odisea del más famoso personaje de Disney, que está en desarrollo para Wii, parece llamada a dar un giro radical a la trayectoria de Mickey, y es que el prometido cambio estético, que se intuye en los artworks, pinta de lo más interesante.

En esta aventura, que esperemos sea tan épica como indica su título, el malvado Phantom Blot ha llenado el mundo de oscuridad gracias a su tinta negra, y ahí aparecemos nosotros, que deberemos revertir la situación con nuestra inteligencia y habilidad. De momento poco más hay que esto y algunas otras muestras del arte del juego, pero la cosa ya va apuntando.

EpicMickey

EpicMickey-(1)

EpicMickey-(2)

EpicMickey-(3)

EpicMickey-(4)

EpicMickey-(5)

Vía: Eslaultima

47 comentarios
  1. Afilamazas
    Afilamazas Dice:

    Con entornos como estos, tienen un gran trabajo hecho. Pero todavía les queda convencer a los jugadores de que, aunque Mickey sea el protagonista, el juego es lo suficientemente maduro. Eso es mucho más difícil.

    Responder
  2. barney stinson
    barney stinson Dice:

    Al final seguro que el juego será el tipico juego infantil de plataformas, en el que Mickey deperá luchar contra “horribles” monstruos oscuros con el uso del Wiimote en diversos minijuegos.
    Vamos un juegazo.

    PD-Es normal que no convenza a jugadores maduros, porque Mickey tiene su público igual que Kratos tiene el suyo, y por suerte esa variedad es la que nos hace felices.

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Al leer este articulo una me ha venido a la mente lo siguiente: “Micky Mouse: The dark Reing”…..No se hay algo en esto que no me termina de convencer…..Aunque el repelente ratoncillo siempre se ha caracterizado por su faceta de galan frente al mal….
    Los diseños son muy buenos, quizá este juego sea un pelotazo como en Kingdom Hears….
    Coincido con lo dicho con el forero Afilamazas

    Responder
  4. Shadow A
    Shadow A Dice:

    A mi me ha cautivado este juego desde los artworks, y espero que cuando muestren videos de la jugabilidad nos muestren que tan épica será esta aventura.

    ¡MICKEY RULZ!

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Es como el mundo apocaliptico de Mad Max, el planeta de los simios y similares, el tiempo dira si es simple fachada o tendra un argumento oscuro y serio.

    Responder
  6. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    [oftopic mode ON] WORLD; OF ILUSION 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dios que gran juego era. [oftopic mode OFF]

    Este juego la verdad es que puede pintar bien si despues no la cagan. Los bocetos están muy pero que muy bien. Pero claro no dejan de ser mas que eso. Bocetos. Esperemos a ver el juego en verdad. Ya que no por ser mickey el juego debe der malo. Mirar Kingdom Hearts. Todo un juegazo. Quizas dejan sacar el peter pan que todavia llevamos muchos dentro

    Responder
  7. tuseeketh
    tuseeketh Dice:

    Aquí otro que mataría por nuevos [lo que sea] of Illusion (no obviemos Land of Illusion, etc., además de Worlf of Illusion).

    Recuerdo que antiguamente los juegos de los protagonistas de Disney siempre eran juegazos esperados por todos. Quizás es que los jugones éramos chavales, pero no lo creo, porque cuando me pongo delante de un Land of Illusion vuelvo a divertirme y a apreciar un buen plataformas.

    ¿Por qué ya no? ¿Por qué hace tiempo que los juegos de Mickey, Donald y compañía son basura infumable? Le daremos una oportunidad a este Mickey que por la ambientación promete. A ver en qué queda.

    Responder
  8. Kynes
    Kynes Dice:

    Vamos, como si fuera el primer juego de Mickey para adultos. Fantasía para Megadrive no era precisamente un juego para niños, por mucha estética Disney que tuviera.

    Responder
  9. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Los ultimos juegos de mickey que merecieron la pena salieron para la super/Mega drive, espero que retomen ese camino…

    Responder
  10. Stranno
    Stranno Dice:

    Me recuerda a Quack Shot, no me imaginaba a Donald en ambientes oscuros, cazando a Drácula, en la cultura Maya, en la ciudad, alejado de la estética de un dibujo animado

    Y sin embargo fue una de las mayores obras maestras de los 16bit

    Tiene buena pinta Epic Mickey, habrá que ver

    Responder
  11. Blank
    Blank Dice:

    @tuseeketh
    Cuanta razón tienes tío! Incluso me han dado ganas de rejugar el mítico Castle of Ilusion, que me lo pasé miles de veces y nunca me cansé de él.

    Responder
  12. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Ya ves, esos juegos que mencionais eran un no parar, todos los dias te lo pasabas un par de veces jajaja. Eso si era rejugabilidad. El Castle of Ilusion lo tenia en GameGear y en SuperNintendo otro de Mickey que no recuerdo el nombre pero que era la ostia también.

    Responder
  13. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Uala que movidas más raras, me recuerda a aquel proyectillo de Dalí con Disney (no sé por qué) del que… ¿salió algo en claro?

    @5721104, di que sí, anda que no hay niñatos retorcidos a los que les gusta la sangraza… para quien la diferencia entre para críos y para adultos venga definida por la violencia… hay que tener güebers… Yo no voy a romper una lanza por un juego del que no sé nada ni, a priori me atrae, pero lo de barney stinson “trolleando”, como decís, contra la wii en cada post no es normal…

    Responder
  14. perro
    perro Dice:

    viva el steampunk! se ve que dominara este estilo de arte, al juego demosle la oportunidad tal como lo hacemos con kindong hearts

    Responder
  15. barney stinson
    barney stinson Dice:

    A Decatonkeil le tengo que decir que si sabe leer mi comentario (supongo que sí, aunque ahora lo dudo), sabrá que no me meto con la Wii, sino con el uso que hacen de ella los programadores, si aprovechan la Wii sería fantástica, como muestra las ventas,
    En esta ocasión hubiera podido decir que me gusta el juego, que tiene una pinta increíble, bla, bla, bla, pero la verdad es otra y Mickey no puede tener otro juego que no sea para niños porque tien su público al igual que la Wii o la 360, pero en la variedad esta el gusto, a mi no me gustaría un juego de minijuego de Kratos, de la misma forma que a un fan de Mickey no le gustaría un shotters con su personaje.

    La verdad es que me meto con la Wii, porque expreso mi opinión critica y mi opinión es esa, no soy de los que dicen que todo esta bien cuando todo esta fatal, yo no soy así, aunque tambien critico a las otras consolas, pero la Wii tien más efectos negativos, a mi gusto, pa gusto los colores.

    PD- Me parece peor tu comentario acerca de que los niños juegan con Kratos que el mio, porque GoW es pa mayores de edad, entiendo que los de 15-16 años juegos, pero decir que niños de 8 años juegan no me parece correcto, creo que los padres deberían estar más pendientes de sus hijos y no comprarle un juego solo pa quitarselos de encima.
    Despues la prensa critica los juegos violentos y nosotros nos sentimos ofendidos, pero antes debemos establecer unas normas de edad, que como has demostrado con tu comentario “gracioso” no estas muy de acuerdo

    Responder
  16. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Hasta el momento, parece que el “Epic” va a quedar bien en el juego, salvar un mundo de Disney de un tal Phantom Blot en escenarios corrompidos, con Mickey como la última esperanza…
    Miren lo que la simple palabra epic me hace escribir! XD

    Responder
  17. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Mis favoritos siempre han sido los Looney Tunes pero hay que admitir que los personajes de Disney tienen más facilidad para pasar a ese lado dramático (Un Kingdom Hearts con Looney Tunes hubiera sido un desmadre de yunques y dinamita en los pantalones de Sephirot)…

    Este juego se ve muy bien y espero que la trama valga la pena (Desde un punto de vista infantil, no voy a esperar un Silent Hill con Mickey por supuesto)…

    Disney fue el creador de grandes series en los 80’s y 90’s como Duck Tales, Tale Spin y en especial Darkwing Duck… Las series de Disney ahora son una mierda pero sería bueno que volvieran al buen camino al menos en los videojuegos…

    Responder
  18. Oscar
    Oscar Dice:

    Alguien ya leyo la info de la Wikipedia?, puede ser falsa dado lo facil que es editar la pagina; pero habla de que Oswald The lucky Rabbit (la primera mascota que tuvo Disney) siente celos de Mickey y manda a Phamtom Blot a volver todo un caos.

    Tambien habla de un estilo retro de los personajes, vamos un mickey mas como de los viejos teimpos

    Si todo esto es cierto la cosa promete y mucho….

    Responder
  19. Alex
    Alex Dice:

    Ha que Disney creo que????

    Esa fue Capcom, que compró las licencias para explotar a esas caricaturas, realizando un excelente trabajo. Disney no produció ninguna de las que menciona “KageReneko”

    Responder
  20. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    DISNEY CAPITALISTA

    esta es la respuesta a por que disney es actualmente un BODRIO solo saben buscar la forma mas adecuada de llenar sus bolsillos con dinero sacado de los padres con hijos (ANTES NIÑOS AHORA ADOLESCENTES ESTUPIDOS Y NIÑOS INGENUOS) que ven los actuales programas y si estos programas tienen mas estereotipos que un comercial y mas cliches que una pelicula de amor seran los mas populares del mundo mundial por niñitos y niñitas.

    Al menos espero que tenga arte no como sus juegos de high school musical o los de hannah montana, sin embargo los concept arts dejan mi interes en ellos realmente se ven sublimes.

    Responder
  21. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Alex

    Me estás diciendo que Capcom produjo las series de animación de Duck Tales, Tale Spin y Darkwing Duck? YO ESTOY HABLANDO DE LAS CARICATURAS…

    Capcom produjo los juegos para NES basados en las series que ya mencioné pero la animación fue hecha por los estudios Disney entre muchas otras como Goof Troop, Gummi Bears e incluso Gargoyles

    Responder
  22. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    No sé…
    Con el señor Warren Spector involucrado seguro que será un gran juego… pero no puedo dejar de pensar que en 360 y PS3 se le sacarían más provecho a esos artworks (gráficamente hablando) y con los controles por movimiento de esas consolas cada vez más cerca… el tema del pincel estaría resuelto, en fin… que no sé…

    Responder
  23. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    ¿Soy el único que ve el estilo de Orioto (está en DevianArt y comentado en varios posts de este mismo blog) hecho, por fin, videojuego? Me gustaron tanto las obras de este autor que me llamó la atención que nadie usara ese estilo para los nuevos juegos HD, y bueno, aunque sea para la Wii (no HD), tiene una pinta genial. Creo que los juegos con gráficos tipo dibujo animado artesanal tienen mucho que decir en el futuro y acercan más el videojuego al arte. Este juego no será un vendeconsolas, pero me gustará ver las caras de los que vean el juego (esos que nos miran mientras jugamos).
    PD: Me sumo a los votos por un World of Illusion 2 y a los que comentan que los mejores juegos de Disney son los de las 16 bits (espero sinceramente que este nos lleve la contraria a todos).
    Un saludo.

    Responder
  24. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    un Mickey mouse con una trama muy seria, el final creo, sera fatal… ( eso espero porque a estas alturas y espectativas con disney, es una reverenda mierda! no hablo del juego )

    Pues, sera con una trama seria, nada de momentos felices ni de cantar esos dichosos coros como lo hicieron los 7 chaparros de blancanieves ( saben a lo que me refiero )……….

    y pues como no involucrar al bastardo español de Watl disney, que por cierto se me olvido su verdadero nombre, pero bueno, haber que nos da este titulo en desarrollo…

    PD: para los de arriba, es mas probable que sea obra de Capcom…….

    Responder
  25. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    dejenme ver:

    Mickey sera como un guerrero tipo Cloud, si si, son su machete ( espada ) ya sea elfica o laser, y ademas como sabemos que es mago, pues se chuta todo un libro de magia y hechisos tipo Final fantasy.

    Donald sera un artillero tecnologo que ayudara a mickey en su aventura que le proporcionra arlas e items de la mas alta tecnologia que hay ademas de armas y armamento…

    Goofy sera un soldado con metralletas y todo armado hasta los dientes como si fuera Rambo.

    Otros

    Pinocho va ha ser un robot con inteligencia propia tipo Geno de Mario y las siete estrellas, todo equipado con armas, y un brazo cañon tipo samus aran o megaman…

    Aladin sera como el principe de persia…

    Hercules, ni se diga…..

    Mimy, esa quien sabe..

    Pluto, le haran un cambio a perro sabueso a lobo… yeah!

    Pedro el malo, pues sera el traidor durante la mitad de la aventura. ( para hacerlo mas dramatico )

    La sirenita, mmmmmm, no me la imagino…

    Alicia del pais de las maravillas, mmm, como una casarecompensas..

    creo hasta ahi pienso como sera el argumento, bueno, no importa si me corrigen, habra alguien que opine diferente..

    Responder
  26. felipe
    felipe Dice:

    guau y yo que crei que despues de kingdom hearts mickey ya no volveria a salin en un juego donde nos mostraba su lado b :P, que puedo decir , sencillamente increible

    Responder
  27. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    los juegos de disney q juge para los 16bit eran demasiado para niños, pero como en esa epoca aun lo era [de mente al menos xD]
    no era tan terrible. Ahora, si el juego es tan “oscuro” como se ve en las fotos, deberia ser un gran juego.

    Responder
  28. reddracojc
    reddracojc Dice:

    que un juego sea oscuroe esta bien, pero no lo hace buen juego (solo lo hace para adultos xD).

    Y aunque a mi me gustan todo tipo de generos, me gusta ver a mickey, un personaje de niños culturalmente; haciendo de las suyas salvando al mundo de una forma fenomenal (si lo hacen bien).
    Se imagina si ene ste juego hubiera sangre? Que tal tinta? tinta negra escurriendo de enemigos xD seria increible de ver en mickey mouse.
    Por el momento ya me tienen vendido, pero todo dependera de los previews y reviews y del trailer que pongan xD

    Responder
  29. varlek
    varlek Dice:

    quien en su chingado ser no vio cuando era pequeño el club de mickey mouse y otras cosas disney es grande por donde se le vea

    Responder
  30. Pistaxo
    Pistaxo Dice:

    Yo si te digo la verdad no creo q el juego tenga ese aspecto cuando este terminado. Pero a mi me encanta!!!!!

    Responder
  31. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    A ver, no veo que lo vayan a hacer para adultos… oscuro, a ver, será algo así como el tema de la “oscuridad” de kingdom hearts, me imagino.
    @barney stinson, pues ya somos dos los que no nos entendemos. Yo de crio, esto es, 8-10 años, he jugado a Mortal Kombat, Eternal Champions, etecetera etecetera. Una de mis sagas favoritas es GTA, pero vamos, que hay mucha gente que se cree que por jugar a GTA, Manhunt, Madworld, GoW o el otro GoW les van a crecer más pelos en los mismos. Ser adulto no tiene nada que ver con los juegos a los que se juegue. Estoy de acuerdo con que se hagan aunque algunos no me gusten y por supuesto con su regulación de edades, pero también estoy hasta las narices de que algunos se crean adultos por jugar a estos juegos o a aquellos. La adultez la indica el dni y la madurez se demuestra de otras formas.

    Responder
  32. ares267
    ares267 Dice:

    Supongo que pasara como con kingdom hearts, que al principio la gente se hechara para atras al ver que es de disney pero despues se arepentira (como a mi me paso)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *