Escaleras flotantes

Puede dar la impresión de que estas sorprendentes escaleras, que parecen suspendidas en el aire, solo están sostenidas desde la pared, pero no es así, ya que gracias a un extraordinario tipo de plástico transparente, los escalones están bien seguros. Eso sí, vista la imagen, mejor subirlos con algo de cuidado, básicamente porque lo que no tienen es pasamanos, aunque en vista de lo bien que se camufla el plástico transparente, podría ser que lo tuvieran y yo sin darme cuenta.

Vía: DVICE

12 comentarios
  1. Scope131
    Scope131 Dice:

    A mi, no me acban de convencer…

    Me daria miedo subir por unas escaleras sin barandilla (o almenos si no la ves) y encima “estando aguantadas por un equilibrio perfecto” (lo pongo entre comillas por que es lo que parece, todo y que tengan soportes).

    Responder
  2. luis javier
    luis javier Dice:

    hola, me gutsria saber el proceso constructivo para este tipo de escaleras. como refuerzan y que tanto empotra en el muro, asi como que capacidad de peso tienen, como se haria una con escalones de concreto?, gracias

    Responder
  3. RENAKILLER
    RENAKILLER Dice:

    Hola, estos escalones son metálicos y están soldados a una viga metálica inclinada perdida en el muro.
    La misma se ancla al suelo y a la viga superior para evitar la torsión.
    Saludos.

    Responder
  4. Karina
    Karina Dice:

    me gustaría recibir mas información sobre como construir esta escalera. qué tipo de hierros se utilizan para que quede segura y verla en foto antes de ser amurada…. garcias

    Responder
  5. JAVIER
    JAVIER Dice:

    ESTETICAMENTE ESTAN BELLAS, PERO AHI TE ENCARGO SI PIERDES EL EQUILIBRIO, SEGURAMENTE TE VAS ACORDAR DE LA PROGENITORA DEL DISENADOR. BONITAS SI, PERO CLARAMENTE SE VE LA FALTA DE RECURSOS DEL DISENADOR. EN POCAS PALABRAS BAUTIZARIA A ESTE TIPO DE DISENOS COMO ASESINOS, POR QUE SEGURAMENTE SI TE CAES DE ESA ALTURA TE MATAS. O SERA QUE ESTAN DISENADAS ESPECIALMENTE PARA UNA FAMILIA DE CIRQUEROS EQUILIBRISTAS ?, PODRIA SER.

    Responder
  6. JAVIER
    JAVIER Dice:

    P.D. VIENDOLO BIEN ESAS ESCALERAS SON UN MONTAJE FOTOGRAFICO, POR QUE SI, EXISTE EL PLASTICO TRANSPARENTE, PERO NO EL INVISIBLE. A OTRO CON ESE CUENTO.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *