, , ,

Escape from City-17

hl-city17

Escape from City-17 es un corto realizado por un pequeño estudio llamado Purchase Brothers, inspirado en el universo de Half Life, mas concretamente en el Episodio 1 del Half Life 2.

El vídeo realmente es impresionante y deja un buen sabor de boca, su calidad es altísima y cualquiera que haya jugado al videojuego se sentirá identificado con la buena ambientación.

Realmente este corto está a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood referidas a videojuegos, ya que como todos sabemos cine y videojuegos no se llevan muy bien de la mano, y menos cuando Uwe Boll se encuentra de por medio.

11 comentarios
  1. Raptor 18
    Raptor 18 Dice:

    Ya habia visto este video antes. Estaria bien una pelicula de Half-life. Pero que fuera una buena pelicula, no como las de Street Fighter

    Responder
  2. Ronin
    Ronin Dice:

    Exelente, muy bien realizado , esto me hace pensar que se podria realizar una buena pelicula basada en el universo de halflife, lastima q se ha demostrado q las peliculas basadas en viedojuegos no suelen ser muy buenas

    Responder
  3. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Se ve bien, pero esos Ali-Zombies no me convencen, suenan a zombies por culpa de alizee… y no se ven muy bien que digamos…

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Que pasada, esta gente les podía dar unos clases a la productora Asylum, al menos siendo un fanático de la misma podría ver sus películas sin avergonzarme

    Responder
  5. Alberto
    Alberto Dice:

    No creo que sea una pelicula con un presupuesto de 500 dolares. Acaso no suman el precio que cuesta la camara, el software para realizar los efectos, el vestuario, etc?

    De igual manera, aunque los actores son voluntarios, se debe estimar un presupuesto para ellos, no importa que sea imaginario, se estima.

    Todas esas cosas se incluyen dentro del presupuesto. Que pasa si venden ese producto?… acaso venderán a 500 dólares?

    En cuanto al corto-metraje está buenísimo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *