,

Espectacular papercarft de Yuna (FFX-2)

No llega al nivel del Link a tamaño real compuesto por 831 piezas de papel, pero esta Yuna de un metro de altura se ha quedado bastante cerca. Son 627 piezas y 61 días de trabajo para llegar al resultado final que podéis ver en el video. Personalmente, el atuendo de Yuna en Final Fantasy X-2 me gusta bastante menos que el de la décima parte de la saga, pero ello no quita mérito al estupendo trabajo de la figura.

Vía: Paperkraft.net

16 comentarios
  1. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Muy bueno. Esta gente tiene un don para estas cosas, porque parece fácil hasta que lo intentas (incluso con los pequeños)

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    La verdad es que hay algo con la cara del papercraft que no me cuadra… me recuerda a aquella tipa que se había operado tantas veces la cara para gustarle a su marido, que estaba más interesado (¿sexualmente?¿en serio? XD) por los leones (¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!). Pero el resto un aplauso.

    Responder
  3. Elias
    Elias Dice:

    Es un currazo pero vamos como llueva y la tenga fuera me rio hasta reventar.

    Ademas ya me veo otra persona haciendo la gracia de casarse con un videojuego.

    Responder
  4. Miguel
    Miguel Dice:

    Respeto gustos, pero sinceramente en mi caso el tiempo libre de 61 dias lo utilizaría jugando videojuegos y no pegando, esperando el secado e imprimiendo el papel :S soy muuy impaciente xD

    Aunque cabe destacar que despues de esto tiene que guardarlo con mucha cautela, y protegerlo de humedad y de los niños :S

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *