, ,

Espectaculares colecciones de juegos de Super NES y Megadrive a la venta en eBay

Grandes colecciones SNES MD ebay

Juegos en eBay se venden por millares, pero ¿que os parece comprar 800 de una sola tacada? Si alguien quiere empezar de cero una colección de cualquiera de las dos míticas 16 bits, sólo necesita 10.000 o 13.500 dólares (6.354 y 8.579 euros, respectivamente), y ya no tendrá que matarse a buscar los juegos uno a uno. En ambos casos son cartuchos NTSC, y hablamos de 720 para SNES y de 800 para Génesis (nombre de Megadrive en América).

En el caso de la colección de Megadrive, a la que corresponden las dos siguientes fotos, su dueño calcula en unos 460$ el precio que tendría enviar por correo todo el conjunto, que iría embalado en cinco cajas. Teniendo en cuenta que son 800 juegos, el precio medio de cada uno (siempre y cuando nadie sobrepujase) sería de 12,5$ (7,94€), que parece bastante razonable, teniendo en cuenta que conservan la caja e instrucciones. Otra cosa bien distinta es que aparezca alguien interesado en hacerse con semejante colección.

Grandes colecciones SNES MD ebay

Grandes colecciones SNES MD ebay

Si nos fijamos en la abrumadora colección de Super Nintendo, vemos que son en total 720 juegos, y el precio del conjunto es mayor, por lo que cada juego sale de media a 18,75$ (11,91€), sin contar con algún accesorio que incluye. Esto sería justificado porque los juegos de la 16 bits de Nintendo eran más caros que los de su homóloga de SEGA, pero el problema es que aunque casi todos tienen el manual, tan solo 44 incluyen su caja, con lo que para un coleccionista pierden bastante. En todo caso no deja de ser una espectacular colección.

Grandes colecciones SNES MD ebay

Grandes colecciones SNES MD ebay

Vía: Gamesniped

7 comentarios
  1. Denymetanol
    Denymetanol Dice:

    La verdad es que es una cara pero tentadora oferta viciátil, de toda manera a más de uno se le antoja tener en sueños algo parecido con juegos A ESTRENAR si me permitís la “burrada”… desprecintandolos con ese aroma a cartón acabado de troquelar……..ñam ñam 😛

    Si el comprador por lo que sea vive fuera de Estados Unidos y sin contar aduanas, esos 460 dólares pican mucho. Para pensarse seriamente el pillar el pack.

    Si algún conocido vuestro trabaja en el banco de españa imprimiendo los billetes, decídle que comience, que tiene “faena pa rato”, juas….

    Responder
  2. Darth Vicman
    Darth Vicman Dice:

    Quién tuviese dienero, las aduanas es lo de menos buff, me pongo malo con estos lotazos. Aunque los de Super NES sin caja pues la verdad no me interesarían mucho, es una de las pegas que tuvo nintendo hasta la NGC.

    Yo no sé como lo hacía de chaval que siempre me salían líneas de stres en las cajas, ahora las cojo con pinzas 🙁

    Responder
  3. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    Yo tengo un Atari 2600 Jr en perfecto estado, caja, manual, publicidad, control listo para abrir!!! y muchos cartuchos sellados, el mas valioso que tengo es el River Raid ORIGINAL DE ACTIVISION (1982) sin abrir…estoy esperando que cumpla 30 años para ofrecerlo en subasta ¿que opinan?

    Responder
  4. ppfff
    ppfff Dice:

    nada mejor que bajarselos gratuitamente todos en 2 minutos por internet y listo.

    hay cosas mas interesantes que coleccionar que videojueos originales la verdad…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *