, ,

Espectaculares figuras realizadas en papel

A veces cuesta creer que ciertas figuras estén hechas sólo con papel, veamos aquí algunas creaciones geek, que requieren muy diferentes niveles de habilidad manual.

PaperATAT
Estos ATAT de Star Wars, por ejemplo, lucen estupendamente, hasta el punto de que parecen maquetas en plástico. De todos modos, da la impresión de que su dificultad no es tanta con algo de maña, ya que, salvo las patas, el diseño es bastante sencillo.

PaperMonster
Sin duda será mucho más fácil montar estos dos protagonistas de Quake, cuya forma es fiel a los poligonales diseños originales. No es que metan mucho miedo, pero al menos dan el pego.

PaperLinkTetra

He aquí los protagonistas de Zelda: The Wind Waker, Terra y Link. Siendo los originales en cel shading, no les sienta nada mal el papel. Si quereis hacer la figura de Link, aquí en Pixfans os lo ponemos fácil.

PaperMoto
Aumentando notablemente el nivel de dificultad, esta moto Yamaha luce como si fuera de verdad (bueeeno, casi). Tiene un buen nivel de detalle y parece requerir bastante paciencia, pero nada en comparación con la que hemos dejado para el final.

PaperTransformer
Y esto ya son palabras mayores. Mucha paciencia, manos hábiles y tiempo deben hacer falta para ser capaz de completar este Transformer. Hay que ser un verdadero genio con la cartulina para lograr construir algo tan espectacular. La pena es que no creo que podais encontrar esta figura en Ebay, y casi mejor, porque con el cuidado que tienen en Correos, no quiero ni imaginar como os llegaría a casa.

PaperTransformer2

Vía: TechEBlog

8 comentarios
  1. Zenobia
    Zenobia Dice:

    Parece increible que haya tantos talentos por ahí sueltos que nos deleiten la vista de esta manera.
    Muy guapo el post ^_^

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Americano nativo. Escultura de papel de Allen y Patty Eckman. Fuente de la imagen […]

  2. […] está la vida, vuestra alternativa puede ser realizarla en papel. Y es que éste material, como ya os mostramos el mes pasado, ofrece muchas más posibilidades de lo que parece. Si os tiene buena pinta la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *