, ,

Essence of Lime, remix de la banda sonora de los Zelda Oracle

Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages son dos grandiosos juegos de la saga que muchas veces parecen haber caído en el olvido, mientras a otros episodios les caen homenajes de los aficionados por todos los lados. Eso mismo pensaban los creadores de Essence of Lime, un proyecto que ha dado como resultado más de dos horas de música, compuestas de remixes de las melodías de los juegos de Game Boy Color.

Si os tiene buena pinta la música que suena en el video, pasad por su página (que por cierto tiene un diseño que da gusto) y podéis descargar los dos álbumes que están disponibles.

Página del proyecto: Essence of Lime

Vía: GoNintendo

23 comentarios
  1. Samu
    Samu Dice:

    De los dos me gusta más el Ages, por el tema épico del viaje temporal…. luego, lo de poder continuar la partida de uno en el otro mediante código fue algo muy chulo en su momento… recuerdo con mucho cariño ambos cartuchos… Capcom y Nintendo le dieron una buena despedida a Link en GBcolor. 🙂

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Me mezclas esos dos juegazos con mi cítrico favorito y ya me tienes XD.
    Ahora mismo le hecho una oreja. No se si los otros del OoT y demás reorquestados los tendré que bajar o si me los habrán recuperado del pc jodío.

    Responder
  3. .teri
    .teri Dice:

    Estos juegos están muy poco valorados. Personalmente me gustaron mucho y soy otro que jugó a Link’s Awakening. “Una aventura tan grande que no cabe en un solo cartucho” :).

    Responder
  4. Narvant
    Narvant Dice:

    Yo no llegué a tocar los dos juegos mencionados, aunque sí que tuve A Link to the Past para la snes y me prestaron en su día el Link´s Awakening para la gboy, por tanto le echaré un oído a las ost´s, a ver que tal.

    Pd: Que detallazo, en la web paquete para descargar las dos osts y además en FLAC (si es que no es tan difícil hacer las cosas bien…).

    Responder
  5. Deimos
    Deimos Dice:

    Ehm… Yo creo que están donde merecen. De hecho el “Oracle of Ages” es que ya no pude ni terminarlo. ¿El motivo? Una mezcla de hastío y cansancio, con un desarrollo aburrido.

    Grande fue “Link’s Awakening”.

    P.D. Eso no quita que sea un detallazo que se hagan este tipo de trabajos.

    Responder
  6. Phoku
    Phoku Dice:

    Geniales , esos dos juegos me gustaban un monton tanto por la historia como por la musica (he de reconocer que me gusto mas el seasons), que puede que no sean los mejores de la saga , pero tenian su encanto , y su relevancia dentro de la cronologia de TLoZ.
    Se agradece un monton un proyecto asi, muchas gracias por compartirlo.

    Responder
  7. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Obras maestras!!Introdujeron las Monturas Epicas de Link! xD
    Le tengo más cariño al oracle of season porque siempre me tocaba al canguro de animal para montarme. El que menos me gustaba era el oso, sin duda.

    Responder
  8. Seaber
    Seaber Dice:

    Estoy de acuerdo con Deimos. Los Oracles son buenos juegos pero algo tiene o les falta que nunca me interesó terminarlos.

    Por otro lado ¿por qué el nombre “Essence of Lime”? alguien que me explique por favor!

    Responder
  9. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Seaber, así como en otros zeldas los trofeos son trozos de sombra fundida, sellos de sabios, mascaras de monstruos, piezas de trifuerza, orbes… en los dos oracles eran esencias: essences of nature y essences of TIME, en lugar de lime.

    Responder
  10. GLaDOS
    GLaDOS Dice:

    Grande el juego. Seguro que más de uno se acuerda la melodía que sonaba cuando conseguías una esencia en una mazmorra. ÉPICO!

    Responder
  11. Zariel
    Zariel Dice:

    Tiene muy buena pinta y bastante bonita la web, gracias una vez más por la información Amorin Uzuki!

    Por cierto, creo que viene bastante al hilo, pese que no sé si ya se ha comentado antes en Pixfans (sinó ya teneis excusa para otra mini-entrada :P) es este conjunto de remix de los temas de la BSO de The Ocarina of Time llamado The Ocarina of Rhyme:
    http://8tracks.com/teamteamwork/the-ocarina-of-rhyme

    Responder
  12. emiRime
    emiRime Dice:

    estupendo estas seriees oracles son las que mas me encantaron de los portatiles 😀

    me iso recordar buenos tiempo :'(

    Amo Zelda XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *