, , , , , ,

Euphoria Physics Tech Demo, ¿es esto lo que nos espera en GTA IV?

Euphoria, el motor físico que utilizara GTA IV promete, y mucho. En el vídeo podemos ver una recopilación de las demos técnicas mostradas hasta ahora y que podrían ser perfectos ejemplos de lo que veremos en el juego. Los que ya han tenido oportunidad de probarlo destacan precisamente la espectacular física y animaciones de las que hace gala el mismo, que afectan tanto al propio Niko como a sus enemigos y viandantes, así como a los vehículos.

“La postura de Niko se ajusta dependiendo de la inclinación del terreno en el que se encuentre. En una ladera, sus rodillas y pies se inclinan para caminar con un notable contrapeso para mantener el centro de gravedad.”

“Cuando Niko descarga un cargador contra su adversario, ninguno de los movimientos del enemigo al recibir los disparos son predefinidos. El enemigo retrocede de forma natural en respuesta a la fuerza de las balas. Por ejemplo puedes disparar al borde de una azotea para que el mismo vaya hacia atrás hasta perder el equilibrio y caer en picado, mientras agita los brazos.”

“Niko, así como los enemigos del juego, se ven afectados por la inercia. Hasta el punto de que tras un choque, Niko terminó contra la parte trasera del cohe que circulaba enfrente, tras salir disparado por el parabrisas y volar en el aire. El impacto es tremendo y realista.”

Vía: TechEBlog, IGN

1 comentario
  1. mgn87
    mgn87 Dice:

    La verdad es que hay algunas acciones que impresionan. Espero que con esto el juego gane en realismo, que era algo que faltaba por pulir en la serie.
    Deseando estoy que llegue Abril para poder probar todo esto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *