Evita que le roben su PS3 usando una katana

Katana
Un adolescente con cinturón marrón en karate usó una katana para intimidar a un ladrón que quería robarle su PS3.
La tarde del viernes pasado, Damian Fernandez y su hermana mayor de 15 años, Deanne, estaban solos en su casa de Miami mientras sus padres estaban trabajando. Escucharon unos golpes en la puerta delantera. Momentos después, dos hombres entraron forzando la cerradura. Deanne asustada, se escondió en su armario.
De acuerdo con los datos policiales, uno de los ladrones entró en el cuarto de Deane. Ella declaró que pudo ver sus pies a través de los paneles del armario.
Un ladrón encontró la caja vacía de la PlayStation 3 y corrió fuera de la habitación, pero Damián lo estaba esperando con una katana. El ladrón intentó escapar corriendo pero Damián lo persiguió calle abajo con la espada samurai. Cuando llegó la policía, el ladrón fue localizado detrás de una palmera de un vecino. El otro ladrón consiguió huír.
El detenido fue identificado como Javier Cotera, de 21 años y en un par de semanas tendrá que comparecer ante el tribunal.
Los padres de Demian y de Deanne piden que Cotera sea encarcelado, ya que si hubiera tenido un arma, podría haber matado a alguno de sus hijos.
Vía: Local 10

14 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm deberia ser legal que en cualquier pais y que nos dejaran usar katanas, miren que asi hariamos de a gratis el trabajo que la policia se niega a hacer

    Responder
  2. jose
    jose Dice:

    ajajjseria la leche ver a un tio corriendo por la calle y segundos mas tarde ver a un niño corriendo detras de el y gritando con una catana XD

    Responder
  3. NDFro 4.2
    NDFro 4.2 Dice:

    Yo mejor tengo una suegra enfadada, eso es un arma.

    Increible despues aparecera

    De los creadores de:

    El niño con una Katana que protege PS3

    El niño con un Kendo que protege XBOX 360

    El niño con una metralleta que protege Wii

    Responder
  4. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    asdkljaskdjasldjs,que mal rollo que da el niño xD Uno de los ladrones podría matar a uno de los hijos,pero el niño también podía matar a uno de los ladrones xDDDDDDD

    Responder
  5. rios360
    rios360 Dice:

    yo la defenderia por el costo que tubo de lansamiento, pensandolo bien, la PS3 val lo mismo que un carro usado del 2000…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *