, , ,

Fable III, la revolución será en Albion

fable3art2

Durante una semana, por la web de Lionhead fueron pasando grandes personajes históricos, hombres y mujeres que tuvieron una enorme influencia en las sociedades de sus respectivas épocas, y que predecían una revolución que se anunciaría al final de la cuenta atrás, coincidiendo con la Games Convention. El Che Guevara, Robespierre, Lincoln, Aristóteles, Emma Goldman y Juana de Arco encarnaron con célebres citas lo que la compañía liderada por Peter Molyneaux se traía entre manos, y resulta que se trataba de Fable III.

La tercera parte de esta saga de vida corta pero notable éxito saldrá en exclusiva para XBOX 360 en 2010, y entre sus principales novedades estará la importancia dada a los aspectos políticos, pues uno de los grandes alicientes será la posibilidad de convertirnos en gobernante de Albion, con lo que no solamente decidirimos nuestro propio destino, sino también el de los que será nuestros súbditos. Además, el mundo estará bastante cambiado, por lo que se ha dicho en una situación a medio camino entre el feudalismo y la modernidad que recordará a la Revolución Industrial.

Poco más material se ha mostrado que algunos artworks y un pequeño teaser que tenéis a continuación y que ofrece muy poco, pero el anuncio ha despertado mucha expectación (típico de Molyneaux, que es un experto en ello), y se ha convertido en uno de los grandes anuncios de la Games Convention.

fable3art1

16 comentarios
  1. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Paparruchas!

    El Fable II dejó mucho que desear, en especial con su horrible diseño de personajes, puras mujeres gordas y feas y hombres panzones y calvos; nada que ver con el primer Fable donde te casabas con pura veinteañera.

    Responder
  2. Mr Flare
    Mr Flare Dice:

    Apoyo a pateasuelos.

    Me cabreo que si querias ser bueno, tenias que volverte azul por una mision, casarte por otro, y perder casi toda tu experiencia en otra.

    Espero que el Fable III sea igual al I, y no deje tanto que desear como el II.

    Pd: yo por eso me casé con una asesina del pueblo ese de Reaver.

    Responder
  3. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Sobre el 2do Artwork:
    Me recuerda cuando los parientes llegan de visita a tu casa en Domingo y no puedes jugar en paz, jeje

    Sobre el juego estoy con Ryuken

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Muchos critican a Molyneux de hypeador, pero me encantó el primer Fable y envidio a los que tienen una 360 por estos dos nuevos. Espero que los saquen para pc y tener para entonces mejor idem.
    Pateasuelos, Mr Flare… anda que… que no os guste el II por esas cosas que decís… siempre se puede mejorar pero los diseños de todos ellos me parecen geniales, parecen ilustraciones barrocas y retorcidas de cuento de hadas.

    Responder
  5. Camus
    Camus Dice:

    Yo sólo tengo y he jugado al Fable: The Lost chapters. Me encantó, es uno de los grandes. El único fallo: Su corta duración. Aun así, si tanto la segunda parte como la tercera son la mitad de buenos que el primero (Y tienen pinta de serlo) Serán unos must have, fijo.

    Responder
  6. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #Mr Flare: Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me he pasado los dos Fables y el 2º es un juego que parece que lo han dejado a medias en todos sus aspectos…

    Responder
  7. Fallout te amo
    Fallout te amo Dice:

    una mierda! yo amaba el fable TLC pero quede desepcionadisimo cuando el Fable II fue exclusivo para 360 y ahora ya sale el 3. Una pena que esta saga halla abandone el PC…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *