, ,

Fan Art de GTA con un original estilo

El usuario de DevianArt, Patrick Brown es el autor de estas originales ilustraciones con un estilo muy diferente a los ArtWorks oficiales que nos tiene acostumbrados Rockstar. La verdad es que tienen un acabado excelente, con un toque “comic” que les queda realmente bien.





Vía: Albotas

16 comentarios
  1. Loki
    Loki Dice:

    En la ultima imagen , hay 5 personajes de los cuales identifico a los 4 protagonistas de los GTA , pero ¿quien es el del cuello blanco?

    Responder
  2. Scope131
    Scope131 Dice:

    El del cuello blanco es Tommy Verceti (creo que se escribe así), personaje que te ofrece misiones en GTA III y protagonista de GTA Liberty City Stories.

    Responder
  3. Scope131
    Scope131 Dice:

    Perdón, Tommy Vercetti es el nombre del protagonista de Vice City y es el que va con la camisa hawaiana de color azul. El nombre del personaje que preguntabas es Tony Cipriani (el de la camisa con el cuello blanco).

    Responder
  4. Beretto L.C.P.D.
    Beretto L.C.P.D. Dice:

    habia otro donde estan todos en el club malibu TODOS ecepto mike del advance, que de echo no lo he visto en ningun fan art

    Responder
  5. Rod
    Rod Dice:

    Mike no aparece, porque GTA: Advance no fue muy bueno. En estas ilustraciones, solo aparecen los “Cinco grandes”. Cada uno ha hecho algo grandioso al final de cada juego:
    – Claude termina matando a Catalina, y a su imperio de drogas.
    – Tommy Vercetti termina siendo prácticamente el rey de Vice City, y acaba con su ex-jefe, que lo traicionó.
    – Carl Johnson termina liderando la banda más poderosa de Los Santos, posee un aeropuerto, parte de un casino, un garaje y una tienda de RC en San Fierro, es mánager de una estrella del rap, y le roba más de 3 veces al Ejército estadounidense.
    – Antonio (Toni) Cipriani termina convertido en el jefe de la Familia Leone, junto a don Salvatore Leone
    – Victor Vance termina forjando un imperio en Vice City, pero muere a manos de Ricardo Diaz, al inicio de “Vice City”
    – Y Niko Bellic logra acabar con toda la mafia italiana de Jimmy Pegorino, la mafia rusa, y llega a vivir el “sueño Americano”

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nombre de Patrick Brown no os diga demasiado, pero una de sus ilustraciones basada en GTA IV y que ya vimos en Pixfans se hizo bastante popular a lo largo de la red. Pues bien, el bueno de Patrick no ha desaprovechado […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *