,

Fase Beta entrevista a Dr HErB Gudaria, el jugador español con más logros de Xbox 360

Me ha parecido interesante reseñar la entrevista a Dr HErB Gudaria que han realizado nuestros compañeros de la web Fase Beta ya que en ella el jugador español con más logros de la Xbox 360 nos muestra que tiene una vida y aficiones al margen de los videojuegos y nos muestra su visión personal a cerca del mundillo.

28 comentarios
  1. JakCore
    JakCore Dice:

    Para sacar esa cantidad de puntos hay que dedicarle muchísimas horas a jugar, no hay otra. Yo seria totalmente incapaz, y mira que me gustan los videojuegos.

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    La verdad es que el tío no es un n00b precisamente, y me resulta curioso que haya pasado de Atari a Nintendo, de Nintendo a Sony y de Sony a Microsoft. No se ha mantenido verdaderamente fiel a ninguna compañía, y eso es muy raro. Otra cosa que me llama la atención es que, independientemente de la habilidad que tenga para jugar, deben haber hecho falta muchísimas horas para conseguir todo eso, y sin embargo el tío puede compaginarlo con muchísimas más cosas: novia, viajes, trabajo… yo diría que la principal habilidad de Dr HErB es tener una excelente forma de ordenar su tiempo. Para que luego digan que los gamers son unos babosos cabezas cuadradas. ^__^

    No obstante, eso de los logros me sigue pareciendo una excusa que han encontrado las compañías para hacer más largos los juegos que se hacen actualmente de forma barata, que son casi todos de como mucho un triste fin de semana. ¬¬;;

    Responder
  3. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Madre mia….con lo que me aburren a mi los logros…
    Muchos de ellos me parecen un truco barato para alargar la duración y otros te los dan según te vas pasando el juego sin ningún problema.
    ¿No sería más fácil poner uno de “Has terminado el juego” a ponerte cientos de ellos según avanzas en la partida? Es estúpido, al final todos los que acaban el juego terminan con los mismos.

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ pig_saint

    Mucha razon su principal habilidad es la de ordenar su tiempo, conozco gente que no tiene una decima parte de los logros que tiene este sujeto y apenas se bañan porque el olor los distrae del juego ya se podran imaginar lo que sigue.

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    La verdad es que hay logros que son el equivalente a hacerse un juego de los de antes en very hardest o maniac, pero la mayoría de los realmente difíciles son un rollazo, porque ni es divertido “lograrlos” ni nada. Objetivamente son una auténtica putada, vamos. ^^;;

    Lo que dice @UnTipoBipolar también es cierto, pienso yo, y es que siempre hay logros que se desbloquean simplemente haciéndote el juego a la mínima que no sé ni para qué los ponen. ^^;;;

    Sobre comprar 400 juegos originales de Xbox 360, pienso que eso NO ayuda a los videojuegos, sino a que la industria saque lo que le dé la gana y la gente lo compre igual. Yo JAMÁS me compraré un juego al que no haya jugado muchísimo antes. Y conste que tengo MUCHOS juegos originales. Pienso que cada juego malo que se compra es un punto más para que se desarrollen juegos como ése, y si sólo se compran los buenos, las compañías forzosamente tendrán que desarrollar juegos buenos. Compro, pero compro sólo lo bueno (lo bueno según mi opinión, claro), y ni de coña hay 400 juegos buenos en la Xbox 360, vamos. Ni en ésa ni en ninguna. ^^;;

    Responder
  6. Time Master
    Time Master Dice:

    Hay que flipar con lo que hacen algunos.

    Quote de la entrevista:
    “lo más friki que he hecho, es pasarme los torneos de 150 c.c. del Mario Kart de la N64 jugando con los pies”

    Responder
  7. Ratgax
    Ratgax Dice:

    Gracias a pixfans por enlazarnos el artículo.

    Debo decir que he jugado varias veces con Dr. Herb, y es un tío muy comprometido con lo que hace, como habéis dicho por aquí “gestiona bien su tiempo”, y sabe perfectamente como va a “atacar” a cada logro.

    Tengo otros amigos completistas, así que he llegado a la conclusión de que cada cual se divierte como le viene en gana, muchos de nosotros nos dejamos los ojos con Jet Set Willy o Manic Miner, y ahora lo hacemos con Bayonetta o Alan Wake, cambian los juegos sí, pero en el fondo seguimos siendo jugones sedientos de desafíos.

    En fin… lo único que puedo decir que es Hibai es un tío muy majo, siempre dispuesto a echar una mano, y me consta que a raíz de ésta entrevista le han caido ostias por todos los lados, lo cual es una verdadera pena…

    Se pueden decir muchas cosas sobre él, pero hay que reconocer que ha sido muy valiente al ponerle cara, nombre y apellidos a un perfil que como el nuestro, estaba muy bien resguardado bajo un manto de anonimato.

    Responder
  8. Stranno
    Stranno Dice:

    A mí el rollo de los logros no me interesa lo más mínimo, creo que es el recurso que existe cuando se quiere estirar el juego de forma inútil y poco creativa, pero tengo amigos que son verdaderos fans de los logros de 360

    Lo único que entiendo de los logros es que te molestan de vez en cuando durante una partida online de L4D2 ralentizándose aún más la acción y que te entra la risa floja cuando entras en la sección CHEATS de Gamefaqs a ver los logros de cada juego y te das cuenta de la pérdida de tiempo y la escasa originalidad que suponen

    Responder
  9. Dienelx
    Dienelx Dice:

    Bueno la verdad para mi son algo útil ya que algunos logros (NO TODOS) te dan retos que sin ellos no lo harías, pero ay muchos que salen cuando juegas normalmente los sacas fácilmente y muchos dirían que para que rayos es eso pero si se fijan pueden servir para algo como para que tus amigos se fijen que vas en tal parte de la historia del juego o de que ya lo acabaste.

    Yo disfruto haciendo los logros por que exprimo mas el juego pero ya cada quien la verdad TODOS podemos disfrutar de los juegos como queramos.

    Y sobre Dr. Herb la verdad eso si es disfrutar de los juegos sean como sean eso si es un gamer y muchos dicen para que tener muchos juegos la mayoría con un asco , bueno pues es cierto pero a su punto de vista pero uno puede jugar a gusto cualquier juego que se le de la gana sin importar lo que diga la gente.

    Saludos.

    Responder
  10. Camus
    Camus Dice:

    Ahivá, a éste lo conozco yo del foro oficial de Xbox España, lo he visto varias veces posteando allí. quién me iba a decir a mí que él es quien posee tal récord xD.

    Responder
  11. KARCHEDON
    KARCHEDON Dice:

    Pig_Saint…

    “…me resulta curioso que haya pasado de Atari a Nintendo, de Nintendo a Sony y de Sony a Microsoft. No se ha mantenido verdaderamente fiel a ninguna compañía, y eso es muy raro…”

    No es raro, se llama TENER PERSONALIDAD, y seguir tus propios gustos sin influencia de nadie.

    Yo pasé de un MSX 2 y Game Boy primera generación a la PlayStation 1, después una PlayStation 2 y GamBoy Advance SP, ahora Wii,Nintendo DSi y PSP.

    Siempre manteniendo un PC medio decente para jugar y otros menesteres.

    Nunca he entendido eso de “ser fiel a una marca”. Yo he pasado de dos Ford Fiesta de diferentes generaciones a un Suzuki Swift, y es que Ford no me regalaba nada por mantenerme en la marca, y las empresas de videojuegos MENOS.

    Hay que comprar lo que mejor te convenga en ese momento, y punto.

    Responder
  12. soloogt
    soloogt Dice:

    Hay que reconocer que segun como esten pensados y puestos los logros ayudan al juego (dead rising sin logros seria una demo de juego) y otros joden la experiencia (morir menos de 100 veces en el prince of persia 2009) hay algunos coñazo (gears of war 2 el de 2.0) y otros que no valen para nada (king kong).
    Para mi gusto si estan bien implementados añaden un valor al juego de rejugabilidad.
    Hablando del tema el tio es la leche, voy a poner un poster suyo en mi cuarto ….(que salga en bolas ….)

    Responder
  13. omar66
    omar66 Dice:

    Pig_saint:”No obstante, eso de los logros me sigue
    pareciendo una excusa que han encontrado las
    compañías para hacer más largos los juegos
    que se hacen actualmente de forma barata,
    que son casi todos de como mucho un triste
    fin de semana”
    no tengo nada que agregar porque pienso exactamente igual..
    Al margen, si la megadrive, la nes o snes contaba con logros.. Cuantos ya tendria ajaja..
    Aunque claro, cuando eso escuela y juegos eran mi vida ajajaj, ni bañarme, trabajo, alcohol ni otro hobbye xD
    saludos

    Responder
  14. Allfonso
    Allfonso Dice:

    Pues muy bien por el, si lo disfruta tiene toda la libertad de hacerlo y se gano mi respeto.

    Solo que para mi, verdaderos logros son estos:
    -terminar megaman 3 usando solo el buster
    -terminar contra 3/super probotector sin unar continues
    -terminar super mario 3 y world sin antes terminar todos los mundos y niveles
    -y simplemente terminar double dragon 2 (nes) en Supreme Master
    Almenos son algunos que recuerdo haber hecho yo.

    Jugar mario kart 64 en 150 con los pies….
    Yo lo he hecho tambien en varias ocaciones, principalmente cuando tengo que comer y no quiero dejar de jugar.
    y otra cosa, a veces juego TMNT: turtles in time de SNES de a 2 jugadores, P1 con las manos y P2 con los pies, ami me resulta mas facil, en especial por que evito los game over de cada personaje.

    y si es friki, creo que es cuestion de puntos de vista.

    Responder
  15. Mr.Stick
    Mr.Stick Dice:

    Estimado Pig_Saint respecto a la compra de los sólo denominados juegos buenos, no puedo sino mostrar mi desacuerdo con tu opinión. Al igual que con el cine, o incluso literatura, las obras basura son las que facilitan las grandes obras. Es decir, una inmensa base de subproductos, o de menor calidad, aportan unos ingresos que permiten desarrollar obras de mayor calidad (o bien por presupuesto, o joyas underground que si el estudio o productora no estuviera servida de dinero no financiaría o publicaría). Respetuosamente entiendo que el mercado precisa y necesita de toda clase de productos, pues a fin de cuentas las productoras y desarrolladoras necesitan una base sobre la que poder trabajar (siendo parte fundamental de la base el dinero). ¿Cómo lo véis vosotros?. Un saludo amigos.

    Responder
  16. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Bah, tanto rollo para que cuando se haga el cambio de generación los logros se queden olvidados en el discoduro donde tenga guardado el perfil

    “Oh miren, soy un supergamer hardcore y mi vida es perfecta” básicamente la entrevista se reduce a eso

    Responder
  17. Demitri
    Demitri Dice:

    Yo no le envidio con mis “miseros” 42.000 puntos 😀

    Coñas aparte, es difícil compatibilizar tantas cosas como cuenta este chico, desde luego se podría decir que es un “culo inquieto”

    Un saludo.

    Responder
  18. Elias
    Elias Dice:

    Eso de que los jugadores de videojuegos somos unos frikis sin vida social ya pasó…De hecho,con las gafapastas y con los fans de apple,poco a poco se pondrá de moda el look “friki” como ahora se supone que está el de rockero,vendiendo camisetas de Los ramones y The beatles en bershka y esos sitios…ya veras…

    Responder
  19. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Realmente me gusto mucho la entrevista, se ve que es un tipo muy capaz y una persona que tiene un don, el poder administrar su tiempo como es debido, creo que en vez de criticar tanto deberíamos apreciar esa virtud y no tratar de imitarlo.

    Responder
  20. AxelSaix
    AxelSaix Dice:

    Estoy de acuerdo con Ryo Dragoon con eso de “soy un supergamer hardcore y mi vida es perfecta” el tio se cree algo como el puto amo.

    Responder
  21. Gato/Neko
    Gato/Neko Dice:

    Nah. tengo mas yo en uno de mis perfiles offline. (732.008) (claro esta que juegamos mi hermano y yo con ese mismo perfil)
    voy a linkearlo a una cuenta de Xbox Live. para que aparezca en linea.*

    Pero realmente no le veo mucho asunto a eso de los logros…
    ““Oh miren, soy un supergamer hardcore y mi vida es perfecta” básicamente la entrevista se reduce a eso” 10000+

    *Aunque me ganaria un baneo del porte de un buque por ello.
    M$ jamas creeria que es legal.

    Responder
  22. Ulysses
    Ulysses Dice:

    Solo espero que un dia pueda escapar el gamer secuestrado que vive encadenado en el sotano de su casa haciendo todos esos logros dia y noche.

    Responder
  23. Banished
    Banished Dice:

    No le quito merito al chaval,que se curra todo lo que hace ademas no esta metido en casa todo el dia como muchos piensan.Pero, tener 3 veces el mismo juego para sacarse los logros ya me parece exagerado. Los juegos ya no son lo que eran

    Responder
  24. omar66
    omar66 Dice:

    Ryo Dragoon
    :
    Bah, tanto rollo para que cuando se haga el
    cambio de generación los logros se queden
    olvidados en el discoduro donde tenga
    guardado el perfil
    “Oh miren, soy un supergamer hardcore y mi
    vida es perfecta” básicamente la entrevista se
    reduce a eso

    de acuerdo totalmente!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *