, ,

Fase Bonus (1×30): Tetris, Kirai y Azpiri

Hace poco más de una semana colaboré con la gente del podcast retro Fase Bonus en su episodio número 30. En dicho programa, además de comentar la historia y las versiones del Tetris -que es en la sección en la que participo-, se realiza una entrevista a Kirai -el geek en Japón- y otra a Alfonso Azpiri -el ilustrador videojueguil por excelencia-.

Admito que no estoy muy acostumbrado a hablar para la radio, pero creo que la expresión oral es importante y es uno de los aspectos que me gustaría mejorar. Así pues, no descarto la posibilidad de que quizás, en un futuro cercano, podamos tener un podcast propio en Pixfans. Por cierto, cuando hablo se me reconoce bastante bien gracias a mi marcado acento gallego.

Me gustaría agradecer la invitación y mandarle un saludo a la gente de Fase Bonus. Me ha encantado participar en vuestro programa.

Descargar / Escuchar: Fase bonus (1×30): Tetris, Kirai y Azpiri
También está disponible en iTunes.

22 comentarios
  1. Rockman X
    Rockman X Dice:

    Perdonen mi ignorancia e mirado por internet y no me a quedado muclaro lo que es un podcast alguien me lo podria explicar, gracias pero vamos creo que es una radio online si es eso me encantaria una radio online en pixfans y con musica relacionada con videojuegos creo que estaria bien.

    Responder
  2. DarkOuterheaven
    DarkOuterheaven Dice:

    Rockman, un Podcast es un programa de radio de peridicidad variable, que se oye por streaming o se descarga online. Relacionados con el mundo del videjuego, te recomiendo a los amigos de Arcadia Gamers, y otro muy bueno y particular es el de los frikis de Game Over.

    En plan cultural os recomiendo los podcast de la BBC, hay CIENTOS y para mejorar inglés no hay fuente mejor.

    Voy raudo y veloz a escuchar esto, vaya sorpresa la entrevista a Azpiri, un personaje que he terminado admirando profundamente gracias a mis amigos Spidey y Pedja =D.

    Responder
  3. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ rockman x

    El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo) mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.

    El término podcast surge como contracción (llamada portmanteau en algunos ámbitos) de las palabras iPod y broadcast (transmisión).

    espero que haya respondido tu pregunta.

    los que quieren un podcast en pixfans griten siiiiii

    ejemplo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Responder
  4. Apolonius
    Apolonius Dice:

    Me voy a escuchar el podcast ahora mismo, a ver que tal ha salido.
    Respecto al podcast de pixfans, sería genial, un estilo al de Game Over sin ser tan bestia, estaría bien un estilo desenfadado.

    Saludos.

    Responder
  5. Tharrik
    Tharrik Dice:

    QUE GRANDE!! Empiezan el Podcast con Sad Robot de Pornophonique!! 😛

    A ver que tal el RESTO Podcast para unirlo a mi lista de podcast con GAME OVER =D

    Responder
  6. Rockman X
    Rockman X Dice:

    DarkOuterHeaven y mindmaster, gracias por responder me a quedado muy claro, jo tanto tiempo en internet y aun me sigue revelando formas de entretenimiento e escuchado el programa y me gusto mucho y me encantaria escuchar un programa de pixfans.

    Responder
  7. Mej
    Mej Dice:

    jeje anda otro post,

    mu bueno

    si os interesa en nuestro blog, podreis cojer todos los postascast de nuestor programas(publicidad subliminal xd)

    Responder
  8. Ricardo
    Ricardo Dice:

    NOTA PARA LA GENTE QUE HACE PODCAST:

    Chicos, o aprendeis a trabajar con ficheros de audio, o cortais el mp3 en varios cachos… 150 megas para un podcast… es DE COÑA

    Responder
  9. Jen
    Jen Dice:

    @Daicon lo secundo!

    @Ricardo creo que no estás acostumbrado a escuchar muchos podcast, la mayoría ocupan eso o más. Estamos en 2010 señores!

    Responder
  10. reminem
    reminem Dice:

    El podcast no ha estado mal la verdad.

    Pero si me permites ser un poco crítico le ha faltado ser un poquillo más ameno. No sé si por la música o por la estructura pero creo que podrían hacerlo más divertido.

    Un OK y pulgar hacia arriba total a un Podcast de Pixfans. Pero en el que haya de todo para poder participar ;D

    Saludos.

    Responder
  11. Dreamer
    Dreamer Dice:

    Pues yo lo llevo escuchando desde hace cuatro programas y la verdad es que hay momentos en que te partes con el programa. Tengo pendiente escuchar los anteriores. Y la parte de Azpiri de 10

    Responder
  12. Ricardo
    Ricardo Dice:

    @Jen todos los dias bajo podcasts con el iphone y no se por que razon, los ficheros taaaan grandes desde el itunes dan problemas (repito, desde el itunes, no desde el appstore)

    Te pongo un ejemplo, el larguero, un programa de larguero ocupa lo mismo que el podcast este, bueno, pues la gente de la cadena ser (gente profesional no amateur) ha cortado en 3 cachos el programa… ¿pk? pues pk a lo mejor ya se han dado cuenta de lo que te he dicho antes 😉

    y 2: la red de mi empresa es una puta mierda y me puedo tirar la mañana entera para bajar el programa 🙁

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *