, , , , , , ,

FFVII: Crisis Core, los nuevos Pokemon y otros en Famitsu

Famitsu, la prestigiosa revista japonesa de videojuegos, ha evaluado varios lanzamientos importantes en su último número, en el que destacan sobre todo el primer Final Fantasy para PSP y los nuevos Pokémon para Nintendo DS.

CrisisCore Final Fantasy VII: Crises Core, lanzado para la portátil de Sony, es un Action RPG que destaca por ampliar la historia del más mítico episodio de la saga.

En la primera incursión de la serie en PSP, el protagonista será Zack Fair, compañero de Cloud en SOLDADO y gran amigo de éste, y del que se sabían muy pocos detalles en el juego original, salvo algunas referencias en flashbacks. Ahora podremos conocerlo en profundidad.

Visualmente el juego es verdaderamente impactante, y los redactores de Famitsu le han otorgado un 35/40, sin duda una nota excelente.

Pokemon1 La otra notaza del mes ha sido para la nueva dupla de Pokémon para Nintendo DS, la formada por Pokemon Mistery Dungeon: Time Exploration Battalion y Pokemon Mistery Dungeon: Darkness Exploration Battalion, que como es habitual, se han llevado la misma nota, pues son en la base el mismo juego, con pequeños cambios, y que ha sido también un 35/40.

Las reviews del último número se han completado con estas otras notas:

31/40 SSX Blur (Wii)
25/40 Fate : Tiger Colosseum (PSP)
24/40 Shikaku Tantei (PS2)
22/40 I Love Dolphin (DS)
15/40 Megazone 23 (PS3)

4 comentarios
  1. Mr.Retro
    Mr.Retro Dice:

    El FF es un remake, una continuacion o que es exactamente? Amplia la historia, pero hacia adelante o contando mas profundamente lo ocurrido en FF VII ?

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Es una precuela, se sitúa justo antes de los hechos de Final Fantasy VII, contando la historia de Zack, su relación con Cloud y Sephiroth, etc…

    Si recuerdas los flashbacks de Cloud de sus primeros días en SOLDADO, corresponden precisamente a esa etapa.

    Responder
  3. rios360
    rios360 Dice:

    PAra entenderle al FF se ocupa jugar de Alpha a Omega, del principio al fin no a lo tarado de primero el iv luego el II neta que me da hueva mejor me desveloo jugando el halo, o jugando lufia, es simplemente genial

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *