, ,

Figurillas de Pokemon realmente horribles

El usuario de DevianartEatToast” es el creador de estas curiosas figuras de Pokemon pero con una característica muy especial, y es que son realmente feas. Seguro que si fueran así en los distintos videojuegos o en la serie de animación no tendrían tantos fans.

Vía: Technabob

73 comentarios
  1. chicatano
    chicatano Dice:

    creo que el tipo odia pokemon xD muchos de esos pokemon son de mis favoritos =( ahora si los pokemon parecen satanicos

    Responder
  2. José Manuel
    José Manuel Dice:

    Ya era hora de que alguien los ridiculizara debidamente porque estaba hasta los c****** de tanto Pokémon…
    Son cansinos hasta aburrirlos y más aún la serie anime, que es más mierda todavía (y las películas, ni te digo)…
    Es que ya me dirás tú para qué quieres tener 551 Pokémon (más otros 100 más que estarán de camino)…
    No sé cómo hay gente que les gusta… Yo hace tiempo que los aburrí cuando sacaron las ediciones para la Game Boy Advance…

    Un buen trabajo para el artista 🙂

    Responder
  3. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ miguel

    Falta de mercadotecnia , malos juegos , falta de una gran empresa que trabajase por ellos y un sin numero de cosas mas pero aun haci no le quitan lo bueno 😉 .

    Ademas no es un suceso aislado le paso a beyblade -la serie, los juegos, el juguete en general- y a bakugan otra mas que sin duda se fue al caño XD. Deberian escribir un articulo de todos esos juguetes que tuvieron series animadas como un metodo de publicidad .

    Responder
  4. Karmann
    Karmann Dice:

    Cierto, con lo “monos” que eran los primeros Pokémon (Pikachu, Caterpie, etc.), y a partir de Rubí y Zafiro hicieron unos rarísimos, feos y estrafalarios… -_- Y ya cansa tanto bicho, esto ya ha pasado de ser “unos juegos buenísimos” -azul y rojo, plata y oro- a puro merchandising.
    Por cierto, ese “Ickytung” parece un dispensador de chicle kilométrico Boomer XDDDD

    Responder
  5. Bladur
    Bladur Dice:

    @Nerkin jajajaja muy bueno.

    Las figurillas están muy chistosas, es como la versión de Tim Burton si hiciera una película de pokemon.

    La serie ha venido en pique en cuanto en calidad (mas no en ventas).
    El concepto de Pokemon ya esta gastado. No ha cambiado en nada. He visto juegos mas frescos (Dragon quest: Monster Joker, Spectobres, etc.) que mejoran la experiencia y mejoran el concepto. Ademas, los pokemon del siguiente juego se ven igualitos a estos.

    Responder
  6. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    algo que siempre me disgusta sobre los post que hablan de Pokemon es que muchas veces va haber alguien diciendo que son horibles los nuevos poke y que el numero asciendo a 568465486524 bichos ( y que en realidad son 493) digo, esto me da unas ganas de gritarles en la cara y decirles “dejalos en paz”.Es mas,dicen que comenzo el decaimiento de pokemon con los de la 3ra generacion pero en esta generacion se encuentran mis pokemon favoritos (es como para defender la generacion con que cresistes)

    Responder
  7. chicatano
    chicatano Dice:

    Agustinzaccar pues es cuestion de gustos ademas en esta 4ta generacion hay una mejor experiencia si jugamos en linea para tener un equipo decente de pokemon para jugar via wifi es mucho mas dificil que acabar la historia y conlleva muchas estrategias de juego lo bueno que ademas puedes usar los pokemon de versiones anteriores y hacer t8u estrategia en base a ellos a los que jusgen a pokemon de hoy en dia si no an jugado en linea simplemente no an jugado el tope de lo que es jugar pokemon es casi otro mundo

    Responder
  8. 013
    013 Dice:

    Si soy sincero esta no es la primera franquicia de videojuegos que se ha visto afectada por el factor nostalgia, ya ha pasado con otras (y por extraño que suene en algunas sagas los últimos juegos le ganan a los primeros aunque no se si este es el caso, ya que si los nuevos juegos de Pokémon son mejores o no que los primeros es algo que va por un lado mas subjetivo, hay que reconocer que al menos RZE, curiosamente la generación mas criticada, fue precisamente la que mas cambios tuvo, convirtiendo lo que antes era un RPG en un juego de estrategia por turno, aunque siempre a estos juegos se les da ese enfoque de que son fáciles y simples en la parte de la historia, desde el inicio han habido una serie de mecánicas de esfuerzo y genética bastante complejas tanto de conocer como de modificar ademas de la reciente inclusión de naturalezas, por supuesto hay algunos que prefieren la idea de los RPG´s), por otro lado también esta el hecho de que los primeros siempre son los mas originales ya que son los que traen las ideas principales de cada saga (y esto también a veces sucede con los géneros, en la actualidad pareciera que todos los FPS y simuladores de fútbol son iguales a pesar de que los primeros eran criticados positivamente), el problema va en que actualmente cuando algo cambia (y esto pasa con casi todas las sagas de videojuegos que conozco que tienen mas de 10 años o una cantidad de juegos mas o menos alta y aun siguen lanzando mas juegos) ´´vaya desastre que han hecho con esa franquicia, ¡le hicieron perder su esencia!“ y cuando se mantiene ´´otra vez lo mismo, ¿cuando va a cambiar?“, para no recibir criticas la única forma es sacar el juego del mercado y ahí es cuando se inician los velorios de todas partes.

    Responder
  9. God Of Archangels
    God Of Archangels Dice:

    Muy bien, debate en jueves… Pff
    POKEMÓN:

    -Aciertos: Sistema de juego complicado pero fácil de aprender, perfección en la jugabildad, sistema sólido.

    -Desaciertos: Son tantos bichejos que da pena verlos, incluso algunos son copias, movilidad tediosa, puede llegar a causar adicción (Me paso), uno que otro profanamiento cultural (Sobre todo Asiático), sistema colectivo semi-obligatorio, frustración, la sensación de proteccionismo termina causándote codependencia, las reacciones pasivas de los NPC termina arrebatandote la capacidad social en fin.

    Cabe destacar que muchos de los desaciertos solo se dan cuando se juega en exceso.

    Los salud God Of Archangels.
    Me saludan a Jimmy

    Responder
  10. Adrix
    Adrix Dice:

    La primera y segunda generación de Pokémon rulean (incluído el anime), apartir del plata y el oro los demás són una mierda es sólo hacer churros de la franquicia.

    Responder
  11. rubens
    rubens Dice:

    oigan es mi imaginacion o cada vez estan mas de weba las publicaciones? no se respeto mucho el trabajo que hace jimmy pero pues ultimamente como que ni ganas dan de entrar a leer las publis, la ultima buena fue la de la traduccion del idioma en los juegos osea como unas 5 0 6 detras y antes de esa casi nada, eso si la de los raymans esta medio interesante pero de ahi no pasa, que paso donde estan los buenos temas 🙂

    Responder
  12. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    “EW”! XD que buenas.
    Los dientacos de algunos parecen una mezcla entre una tortuga ninja (curioso, ya que las tortugas no tienen dientes, en cambio sí tienen nariz, 5 dedos y uñas, que las TMNT no) y los diseños más bizarros, agresivos y barrocos de los digimon.

    Responder
  13. Elias
    Elias Dice:

    Los pokemon no existen,son los padres.

    el de charmander es elmejor,me he reido y todo xD

    pero ha sido bajar la pagina para ver el de Mew y mehe aterrorizado xD

    Responder
  14. Neku
    Neku Dice:

    @Arkantos
    ASI LLEVA TILDE (Así)
    por lo tanto que nadie de clases aquí…
    (Y sé que muchas palabras más llevan también pero no me gusta poner tilde)

    Responder
  15. Xtian89
    Xtian89 Dice:

    jajaja
    Sería genial hacer tipo un Left 4 Dead versión pokémon, en donde
    Ash y sus amigos deben matar a los pokeZombis xD

    Responder
  16. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    A mí me encantan. Hay algo en lo bizarro y feo que cautiva jaja. Conseguir convertir cosas tan pretendidamente monas en estas bizarradas tiene meritazo.

    Responder
  17. Keols
    Keols Dice:

    Es que si hacemos cuenta de los capotitulos de la serie en su linea temporal deben de haber pasado no se cuantos anios… ESOS SON LOS PRIMEROS POKEMON DE ASH Y YA TIENEN LA VEJEZ ENCIMA!!! EL QUE VEN EN LA SERIE ES EL CLON 97 DE ASH KETCHUP

    Responder
  18. RikikiXD
    RikikiXD Dice:

    Joder una de estas figuras me recuerda al pokemon nuevo de chaos black ese pokemon inicial de fuego que parece un cochinillo XD

    Responder
  19. omar66
    omar66 Dice:

    @Rikus: entonces no jueges y punto, nadie llora ni aplaude, por un player más o uno menos
    aparte, estan buenísimas las figuras!
    ‘Asi deben ser los pokemones q habitan en
    chernobyl XD’
    jajajajajajajaja nooooo que mal chiste jajajajajaja!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *