, , ,

Figuritas para las reservas de Hammerin’ Hero en América

hammerinhero1

El hombre del mazo está de vuelta, y no nos referimos al que siempre comenta Perico Delgado en las retransmisiones de ciclismo, sino a Gen, el protagonista del mítico arcade Hammerin’ Harry, de Irem, que volverá a las consolas de la mano Atlus en una versión para PSP, cuyo título será Hammerin’ Hero.

Pues los que reserven esto juego en Norteamérica, al menos en la cadena de tiendas GameStop, se llevarán de regalo estas dos simpáticas figuras de Gen y Kanna, los principales protagonistas del juego. En Europa también tenemos GameStop, pero dudo que nos obsequien con la misma promoción cuando el juego salga por estos lares.

hammerinhero2

hammerinhero3

hammerinhero4

hammerinhero5

Vía: Destructoid

6 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¿Y los pobres europeos nos quedaremos sin promociones tan buenas como estas?…¡no es justo! ¡a mi me encanta hammerin’ Harry como a cualquier yanqui o japones que se precie!.

    Responder
  2. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    Es peor el caso de nosotros los latinoamericanos, el mismo continente y no nos llega nada XD, y si queremos traducciones, tenemos tienen que ser multi-frecuencia, porque el español es 90% PAL… Excelente producto, muy bien realizado

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    Yo tengo el ordenador (con Mame) conectado a una tele CRT con un mando arcade.
    Buenas partidas me echo al Hammerin Harry

    Responder
  4. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Ese mitico Hammerin, era tela de chungo, recuerdo que nunca pasaba del primer boss, el gordaco aquel que tenias que tirarle los sacos de cemento o algo asi XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *