,

Finalizada la película de Mega Man hecha por fans

Hace casi año y medio que Jimmy nos había puesto el tráiler de una película sobre Mega Man que estaba siendo realizada por aficionados. Pues bien, el largometraje dirigido por Eddie Lebron está finalmente terminado, y disponible en la red de manera totalmente gratuita para que cualquier aficionado a la saga pueda disfrutar de la hora y media que dura.

Ahí queda completa para el que tenga interés. De momento está únicamente en inglés, así que la cosa está complicada para los que os desenvolváis mal con el idioma, pero quizá más adelante aparezca alguna versión con subtítulos. Aún no he tenido tiempo para terminarla, pero por lo que he podido ver, la realización es muy cuidada pese a los escasos medios. No tiene los efectos de un trabajo de Hollywood, pero me quito el sombrero ante lo que ha hecho esta gente con tan poco presupuesto.

Vía: VidaExtra

47 comentarios
  1. kurux-MAN
    kurux-MAN Dice:

    ojala que CAPCOM no haga lo mismo que hizo nintendo
    con la película de TLoZ

    vere si tengo tiempo para verlo

    PK FLASH !

    Responder
  2. xmfreak
    xmfreak Dice:

    He mirado los primeros 10 minutos y la verdad es que se ve de fábula, cuesta creer que esté hecha por fans. A ver si después de cenar -y terminar los 3 caps que me faltan de battlestar galactica- me la veo entera.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    La caracterización es un poco barata y la actuación es PÉSIMA -lo peor de todo, sin duda-

    El montaje no está mal y los enemigos simplemente cumplen

    No digo que algo hecho por fans debiera estar mejor, pero estoy harto de ver películas de bajo presupuesto, soy un fan de The Asylum, y con menos medios aún se puede hacer algo más interesante

    Puedo soportar casi-cualquier cosa, pero las malas actuaciones y sobre-actuaciones me matan. Dicho esto: me ha costado ver la película entera

    Responder
  4. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    No puedo evitar reirme al ver lo pesima que es la actuacion del Dr. Willy, que mas se parece a una mezcla de Hitler con Pepe-Le-Puf

    Responder
  5. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Minuto 55, tres robot masters destruidos y ya me aburri de esto… al lado de mega man, Raul Julia merece el Oscar postumo tras interpretar a Bison

    Responder
  6. Terrato
    Terrato Dice:

    Como siempre… qué buena es la gente para criticar… como si fuera tan sencillo y tan barato hacer ese tipo de trabajos.

    No voy a decir que es perfecta, hay muchísimas cosas que yo hubiera manejado de manera distinta, pero no es mi trabajo y respeto bastante a quien lo haya hecho, no me desagradó para nada la reinterpretación que hicieron del universo de Megaman y me pareció entretenida, un buen trabajo en general, pero sobre todo admiro la dedicación y la intención de homenajear a una franquicia consentida, ojalá yo pudiera hacer lo mismo a mi manera pero por lo pronto me quedo con buen sabor de boca.

    Responder
  7. atreyu
    atreyu Dice:

    great movie!

    y como siempre hacen los criticos =D llegan al tuetano
    la pelicula es buena

    bajo presupuesto vale la pena verla
    no se fien por uno o dos trolls que solo saben poner malos comentarios

    como dijo Amorin uzuki
    me quito el sombrero =D

    5stars for it

    Responder
  8. Rockman X
    Rockman X Dice:

    La peli tenia muchas cosas interesantes al igual que muchas risibles pero bueno cuando me pongo a pensar como lo hubiera echo yo con tan pocos medios no se me ocurre nada mejor, solo destacar que elmejor robot master gustman y cutman y el ojo amarillo son impresionantes lastima que el presupuesto no d epara una batalla epica, que risas con protoman esta gordo jeje

    Responder
  9. rodkun
    rodkun Dice:

    sta bastante buena para haber sido hecha por fans y con poco presupuesto la verdad si me gusto pro no c komo le falto algo mas de carisma a rock bno esa es mi opinion
    pero si la recomiendo
    jajaja 😉

    Responder
  10. mindmaster
    mindmaster Dice:

    jajajaa no esta mal

    estoy deacuerdo con stranno en lo de actuacion

    pero tambien estoy deacuerdo con terrato sobre el buen sabor de boca

    Responder
  11. tharosh
    tharosh Dice:

    joder Terrato que pedante eres a veces tio jaja, a ver, las criticas estan para dar una opinion, si algo no te gusta y te parece malo lo dices y si te parece bueno lo dices tb… nadie se ofende y todo sigue siendo maravilloso y perfecto, el mundo no se desmorona y los productores y creadores de este corto no lloraran toda la noche porq hayan visto q la gente piense q es una mierda soporifera jaja
    En la vida hay cosas buenas y cosas malas, igual q hay blanco y negro men 😉 ni de coña Stranno o yo podriamos hacer (posiblemente) un corto a ese nivel o actuar mejor q ellos y precisamente por eso no nos dedicamos al cine, pero de ahi a no poder tener un criterio negativo o positivo sobre algo hay un abismo…

    Responder
  12. Jaime!
    Jaime! Dice:

    El Dr. Willy se parece al “Tuca” Ferreti.

    La estoy viendo, y me está gustando, me encanta que entiendo la gran mayoría de los diálogos

    Responder
  13. Ryuchrono
    Ryuchrono Dice:

    La acabo de ver. Y la verdad, sabiendo que era de bajo presupuesto, me conformó.
    Las actuaciones me parecieron bien, dentro de todo (quien sea fanático de Rockman/Megaman, sabe que el Dr. Willy es un “personaje”).
    Y considerando que tenían que pensar en los efectos al actuar, para mí zafaron bastante. Debo decir que la actuación y caracterización de Rockman/Megaman sin el traje, fue de lo que más me gustó.
    Me agradó bastante más que otras que han gastado millones en presupuesto.
    Creo que bien puede servir como prueba piloto para que alguien aporte dinero para una producción con mucho más presupuesto.

    Responder
  14. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Vale, uno que opina solo porque le da risa dos o tres cosas con respecto a esa pelicula y el resto sale con palos, trinchos y antorchas para tratarlo peor que a alguien que le pega a la abuelita en su cumpleaños…

    Obvio que yo no podria hacer una pelicula porque ni tengo el dinero, ni amigos que actuen ni mucho menos he estudiado cine o algo parecido, pero hay cosas que a uno o muchos le pueden gustar y otras que no, a mi esta pelicula simplemente me parecio por debajo de lo que podria catalogarse como aceptable, asi de simple, sin comparar esta pelicula con alguna otra…

    Responder
  15. palitodlselva
    palitodlselva Dice:

    para ser un fanart esta bastante bien hecho. un 7/10 diria yo. coincido con varios de que la actuacion y los guiones son malos, pero bueno, aqui no trabajaron guionistas profecionales. me dieron mucha gracia las inclusiones de las imagenes del juego de nes como cuando megaman tuvo que elegir a que androide confrontar primero

    Responder
  16. Keols
    Keols Dice:

    Me pregunto…
    Es que siempre que halla critica estan Terrato y Tharosh, uno del lado de los que no deben de criticar algo que no lo vas a hacer tu y otro del lado de la libertad a la critica?

    Jejejje me lo encuentro gracioso… aun me acuerdo lo epica que era su batalla con lo de la Pixgirl y la mascota

    Responder
  17. winter
    winter Dice:

    “Es mas Facil Criticar que Tratar de comprender”
    Gran trabajo!!
    Ojala y la capcom no la borre rapido como paso con la de zelda

    Responder
  18. Yuanreek
    Yuanreek Dice:

    Me encantó el cameo de Snake en el minuto 10:10 xD. Fue muy inesperado, no pensé que tomaran en cuenta también detallitos así xD.

    Me está gustando, el personaje de Wily me encantó. Lo único que si no me ha agradado por el momento ha sido que el Dr. Light se ve muy creído, pero fuera de eso, está todo demasiado genial xD.

    Por cierto, Capcom no es igual de censurador que Square-Enix, ellos ven todo este tipo de cosas como tributos hechos por fan, es decir, tal como lo que es. Así que dudo muchísimo que la saquen de línea. Si Capcom tuviera esas intenciones, los hubiera detenido desde que estaban en producción. Pero aqui tenemos la película, ya no va a pasar nada.

    Responder
  19. RUSSO
    RUSSO Dice:

    ¿No se supone que Protoman andaba celoso de las nuevas creaciones del Dr. Light y que fue “desechado” por ser un poco psicótico e inestable? Pero aqui aparece como el salvador, que ayuda y da ánimos a Megaman, casi con complejo de “Corredor X”, del “hermano mayor” incubierto.

    La peli está buena, la trama va bien, aunque un tantito inconsistente. Los trajes para ser netamente ropas de motociclista están muy bien creadas. Concuerto con algunos que el Dr. Light se ve muy no se que, no tiene la cara de bonachón y reilón que tiene el Dr. en dibujos. Y el Dr. Willy si va genial, aunque lo malo es que se nota que es un “joven viejo”, con canas pintadas y eso. Muy bien le va el acento alemanizado, aunque debieron darle más el peinadito. Supongo es una versión más joven de Willy porque tiene más cabello que su contraparte en dibujos. Hubiera pegado bien una especie de “Dr. Emmet Brown”.

    También me gustaron los robots en especial los generados en computadora. Y Elecman que era el que se veía como el más rebeldon le volaron la cabeza de un puñetazo xD…¿aparecieron también Snowman y Bombman?

    Buena peli!

    Responder
  20. Momar
    Momar Dice:

    Habrá que echarla un vistazo. ¿Hay subtítulos ya? Por curiosidad. 🙂

    @Capitán Lechuga: un respeto, que Julia hizo un papelón y demostró eso de “no hay papel malo, sino mal actor”, y su cara de loco genocida es lo único que merece la pena de la película. (Afortunadamente también brilló en las Familia Adams, Conexión Tequila, etc.)

    Responder
  21. evildead
    evildead Dice:

    es una putada eso de que no tenga x lo menos subtitulos en ingles ya que mi entendimiento del ingles a nivel hablado es mas bien cortito , no es que pille mas x escrito pero si algo mas jajaja

    Responder
  22. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Se han currado mucho, muchísimo. Aunque su actuación, y de acuerdo con Stranno, es mala, al igual que el guión. Pero la película seguro que es un éxito y el argumento es perfecto, sin necesitar tanto presupuesto, sólo con ordenador, cámara de vídeo digital y un poco de imaginación.

    Responder
  23. Yuanreek
    Yuanreek Dice:

    @RUSSO Ehhh… no xD. Protoman SÍ tuvo un desperfecto en su sistema que lo abastece de energía, que de no ser reparado lo mataría. Pero al ser Proto Man el primer robot humanoide y estar tan solo comenzó a desconfiar de las personas, sobretodo de Light, por lo que huye de él, temiendo que fuera a alterar su personalidad (este tema se toma de nuevo en el MM2: The Power Fighters).

    Tras andar vagando solo durante un buen tiempo, y estar a punto de morir (su energía estaba por agotarse completamente) Proto Man es encontrado por Wily, quien se ofrece a ayudarlo. Wily cambia el generador de energía solar de Proto Man por un reactor nuclear. Además, Wily le regaló sus lentes a Proto Man para ayudarlo a esconderse de Light.

    Es por este motivo que Protoman aparece como Breakman en el Mega Man 3. Pero tras este juego Proto Man se da cuenta que el malvado realmente es Wily, por lo que decide ayudar a Rock. De cualquier forma, sigue desconfiando de Light xD.

    Responder
  24. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Momar : No me burlo de Julia, a mi me parecio un tremendo actor en vida y su trabajo en Los Locos Adams me parecio hilarante y genial, pero hay que admitir que el destino fue un tanto mierdero al querer que la ultima pelicula en la participase fuese Street Fighter

    Responder
  25. Oscar
    Oscar Dice:

    ya vi media peli, la verdad que esta genial, estoy seguro que es mejor que cualquier porqueria que pueda hacer hollywood (solo hay que mirar dragon ball :S)
    Con los pocos recursos esta genial, me encanta el argumento, y ese Willy esta de pelos.
    A ver si la termino de ver pronto

    Responder
  26. evefilms
    evefilms Dice:

    uuy! la “chica” rubia del principio parece un transvesti mas raro. jajajaja es un disipador con que revisan el ojo jajajaja

    Responder
  27. datalor
    datalor Dice:

    Sietno decir que he visto cortos mejor hechos que este, madre mia y encima dura la ostia jajaja, si no tienes presupuesto ni para hacer unos efectos especiales un poco “decentes” mejor no hagas nada….. Ese megaman con ese brazo comprado en el todo a 100…. esas explosiones de premiere de aficionado… esos efectos de sonido… dios y me la he tragado etnera que eso si que tiene delito ajajajaj.
    Bueno unico punto a favor, que siga habiendo fans como estos que al menos se molesten en intentar hacer algo ya que las compañias no se atreven…

    Responder
  28. marco tulio corona pacheco
    marco tulio corona pacheco Dice:

    Pixfans el refugio de los nerds wanabe, panda de imbeciles que se sienten programadores, directores, dibujantes, guionistas.

    Solo son buenos para criticar fallos.

    La pelicula es excelente tomando en cuenta todas las limitaciones por cierto esto
    “yo no podria hacer una pelicula porque ni tengo el dinero, ni amigos que actuen ni mucho menos he estudiado cine o algo parecido”

    y este maricotas es peor aun “si no tienes presupuesto ni para hacer unos efectos especiales un poco “decentes” mejor no hagas nada”

    son comentarios de cobarde para justificar mediocridad.

    Responder
  29. Marcos
    Marcos Dice:

    Que dice CAPCOM sobre esta
    pelicula
    esta buena la pelicula (hasta donde yo la vi)
    ademas como dice -marco tulio corona pacheco-
    tomen en cuenta las limitaciones
    ojala y hubera mas gente co tu que se empeñan en
    hacer este tipo de cosas, ya que no muchos se atreverian
    mis felicitaciones.

    Responder
  30. Ismael
    Ismael Dice:

    rayos estoy ansioso por verla en mi casa cuando termine de descargarla!!

    soy fan de megaman y e terminado todos los juegos que han salido. solo me pregunto una cosa, que opina CAPCOM de la pelicula?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *