, ,

Finalmente terminada la película de Zelda hecha por fans

Ya habíamos hablado de ella un par de veces, y finalmente está terminada. Dura nada menos que 108 minutos y está en inglés, de momento sin subtítulos. Yo le le echado un vistazo por encima, pero como que no me apetece verla entera, que hora y media ya es tiempo… pero bueno, ahí os queda por si alguien tiene la paciencia suficiente, o sino para ver algunos trozos que es lo que he hecho yo.

En todo caso, al margen de la calidad que tenga o deje de tener, hay que reconocerle el mérito a sus creadores, que llevan meses metiéndose una currada absolutamente impresionante, y seguro que les ha quedado algo más entretenido que la mayoría de películas sobre videojuegos en las que se han invertido millones.

Vía: GoNintendo

45 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Seguro que es mejor ver esto que cualquier produccion de jolibud… encuanto pase esta sermana me la quemo segurito

    Responder
  2. shadowbug
    shadowbug Dice:

    aunke sea fa… obio ke el director y adaptador… hicieron muy bien sutabajo ,, nada ke ver

    con DB evolution y street F.

    Responder
  3. pedhoro
    pedhoro Dice:

    esta de lujo, se nota que esta echo por fans que han jugado el juego una y otra vez, y no por directores de hollywood que leen la historia en wikipedia y creen que pueden hacer un montaje.

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Yo por fin me vi la de MGS Philantropy, que es una pasada pero… es una “falsa primera parte” ¿no? Quiero decir, acaba como inconclusa, quedandose solo en el capitulo de overnight nation ¿verdad?
    ¿Tan mala es esta?
    @Rockandtroll, no te sigo… O.O ¿te refieres a que el disco/cartucho de uno de los juegos fuese mujer? (LOL) ¿a que zelda fuese una mujer real? ¿o llamas también zelda al protagonista, link?

    Responder
  5. Hectro
    Hectro Dice:

    Pues no la he visto, pero seguro que les quedo bien, yo tambn soy actor, solo he hecho una pelicula, pero tengo gran conocimiento del 7mo arte.

    Responder
  6. Ninja
    Ninja Dice:

    Pues me la he visto toda, los 108 min, y puedo atreverme a decir que es la mejor película basada en una historia salida de un videojuego, aun que algunas veces el acento me confundia…

    La trama es buena, se podría decir que es un poco lenta y en algún momentos floja. Pero tomando en cuenta que es un producción independiente, hace que dejemos pasar esos puntos y decir que simplemente maravillosa, si solo estos chicos tuvieran el presupuesto que tuvieron esos fiascos de holiwod.

    Se merecen un gran aplauso de pie por el esfuerzo y el trabajazo que se echaron. Bravo!.

    Responder
  7. perro
    perro Dice:

    esta genial, es hecha por fans para fans, si tuvieran mas presupuesto hacen historia, ojala algún privado los apoye y se logre algo mas grande pero con los guionistas y director

    Responder
  8. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    Se ve buena, y hecha por fans todavia mejor…
    Al rato la terminare de ver (mi conexión es muy lenta :P)

    Responder
  9. Sr.Pato
    Sr.Pato Dice:

    Pero vamos a ver es que nadie va a decir que la pelicula no vale un duro?? Que se lo han currado? Yo estudio cine y television aparte de trabajar en un programa de television como productor y …Dios santo. La actuacion, la luz, los planos, los angulos, el sonido, la fotografia…..

    Creo que si hubiesen hecho un corto de 10-15 minutos y hubieran dedicado todo su potencial a ese tiempo les hubiera quedado mejor.

    Sinceramente creo que no estan preparados para hacer largometrajes.

    Farolas electricas en Hyrule??? Escaleras con barandillas metalicas?? Esa produccion deberia de haber sido un poco mejor.

    Le doy un 2 sobre 10 por el simple hecho de haber finalizado un proyecto de esta envergadura.

    Responder
  10. Gato/Neko
    Gato/Neko Dice:

    Buenas.
    un poco ocupadito…la vida en tokyo es rara… en fin. ta buena. pero sigue sin convencerme la idea de la madre de link.
    ahora que me pregunto, que pensara Miyamoto de esto?
    (considerando que a él le gusto la peli de Mario Bros)
    Tengo un vecino que trabaja en Nintendo como programador.
    voy a preguntarle que tan dificil es conseguir que Miyamoto le eche un ojo a esto.

    @Sr.Pato: vamos tio, que a estos no les han pagado ni un duro por hacer algo asi, no puedes comparar producciones de TV/Cine con buen presupuesto con proyectos como estos.

    Responder
  11. ricardo
    ricardo Dice:

    si bien se critica al fanatismo de los japoneses, fue en USA tambien hay fanatismos, he saltados directamente a los creditos para ver quienes lo hicieron “desinteresadamente”

    Si bien tiene fallos (Ganon tiene que ser tan feo?, todo tiene que ser tan literal, en vez de adaptar y cambiar cosas? ?)

    Prefiero Star wreck, es filandés y esta mejor trabajada

    Responder
  12. notelies
    notelies Dice:

    La verdad es que, sin llegar al (en parte) justo zasca de Sr.Pato, la verdad es que yo también pienso que no vale nada. Me ha parecido muy aburrida y en algunos momentos, ridícula.

    Está claro que es por amor al arte, si el producto es malo, es malo y punto. Un fanfic con una buena idea pero mal escrito, es una castaña, un fanfic bien escrito pero con un mal argumento, es una castaña… una película con alguna buena idea y mucho trabajo… pero con este acabado, lo siento, también es una castaña. Teniendo en cuenta lo mal que están la mayoría de los actores (en especial Link, cuyo actor es el prota porque es uno de los “productores”… osea que puso la pasta), que técnicamente no es muy acertada (incluida la CONTINUA banda sonora, que no da descanso en ningún momento, que acaba desambientando en vez de ambientar en algunas escenas…) y todo en general, la verdad es que no merece mucho la pena, más allá de como curiosidad.

    Reconozco que hay mucho trabajo amateur por detrás y mucha ilusión, pero incluso aun esperándome un resultado malo, me ha decepcionado muchísimo. Hay mil y un pequeñas series online que han nacido del trabajo gratuito de unos pocos y le dan 3 millones de vueltas a esta película.

    Por cierto, soy el único que nota cierto intento de imitar el acento inglés, o es que en Atlanta hablan así realmente?

    Responder
  13. Sr.Pato
    Sr.Pato Dice:

    Vale aceptamos barco. Por cuestiones de trabajo (me obligó mi jefe) tuve que verla de nuevo y escribirle una critica.

    Sigue sin gustarme eso no lo cambio, la verdad es que a los actores se les ve entusiasmados (por la simple idea de estar realizando un proyecto) y eso habia que valorarlo, cosa que no hice.

    A proposito, me gustaria hacer una anotación (ya fuera de critica y demás) Creo recordar que link Era/Es mudo (corrijanme si me equivoco)o por lo menos en Ocarina of Time lo era . Por que habla tanto? Bueno es solo una anotación como dije.

    Saludos

    P.D.: Cambio mi nota a un 3,5 sobre 10

    Responder
  14. Kill3R
    Kill3R Dice:

    Teniendo en cuenta que está hecho por fans y por amor al arte… creo que ha sido una buena forma de perder 108minutos de vida. Lo único que no me ha gustado ha sido que Link no sea un niño que luego crece (no cuesta nada cambiar de actor cuando coge la espada) y que Zelda y Link esten enamorados. Además, el papel de Sheik está completamente fuera de lugar :S No tiene nada que ver con el juego :S (bueno, solo en antifaz)
    En cuanto al resto, me parece una buena adaptación (dentro de lo que se podría esperar :D)

    Responder
  15. Gato/Neko
    Gato/Neko Dice:

    Parece que a Miyamoto no le ha gustado…
    Nintendo ha ordenado hace unos dias el cese de la distribuicion digital de esta produccion.
    Razones…ni idea.

    Responder
  16. Felipe
    Felipe Dice:

    que alguien me pase un link para descargarga en una buena calidad o una calidad aceptable, y yo la tradusco, me demoraria como una semana aprox

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] fan de los MSG me aburren), muy buena película bastante interesante quizás esta y la película de The Legend of Zelda que fue hecha por fans abran un nuevo tipo de cine para los […]

  2. […] more from the original source: Finalmente terminada la película de Zelda hecha por fans » PixfansTal vez te interese…El PSOE y CIU acuerdan un tope de 19 minutos de anuncios¿Donde ver peliculas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *