,

Fragger: tirando granadas con clase

fragger

Fragger es un juego en Flash de mecánica simple pero muy entretenido. El objetivo es eliminar a unos cuantos objetivos (vamos a decir pérfidos y malvados terroristas, no vaya a ser), gracias a un buen número de granadas que deberemos lanzar con precisión desde un único punto. Podemos definir la dirección y la potencia del lanzamiento, y los escenarios se van complicando cada vez más, obligando a rebotes de cierta dificultad.

Me ha recordado al mítico Worms, en el que las granadas se tiraban de forma similar, y aunque carece de su complejidad, está bien para entretenerse un rato.

Juego en Flash: Fragger
Vía: Technabob

24 comentarios
  1. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Joder, que vicio! el modo normal es para gente que no suele jugar mucho a esto, el hard es para gente acostumbrada y el elite es para gente como yo, cuyo primer juego fue el Worms, que llegaron a tal nivel con la granada que cuando me decían que les pasara la pelota buscaba puntos de rebote y analizaba el viento y el peso del proyectil.

    Responder
  2. Jardana
    Jardana Dice:

    Gracias predator por tu comentario que no aporta nada al artículo.

    Cambiando de tema…

    Buen juego, muy entretenido. Como han dicho por ahí arriba, si has jugado al Worms tienes bastante hecho :D.

    Responder
  3. flasher22 llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllihggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggh
    flasher22 llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllihggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggh Dice:

    predator sos un puto de mierda y tengo el usuario mas largo del mundo

    Responder
  4. Fran
    Fran Dice:

    Predator solo una cosa: jajjajajaja, como broma es gracioso y no viene a cuento XDDD eh, yo soy latino pero es tan fuera de lugar que tiene gracia, supongo que lo diría en broma.

    Otra cosa, el juego es cojonudo, me encantó XD logros, granadas, personas…Esto la ESRB lo calificaba de +18 como matas y hay negros… XDDDD

    lo que hay que oir señores, el racismo sigue existiendo en estos tiempos modernos, fijo que predator besa hombres y lo hace con perros pero negros y latinos no le gustan…Hipoócrita! XD

    Responder
  5. fjpz
    fjpz Dice:

    supongo que predator es argentino segun lo que se hay lo dicen en un tono no despreciativo
    aca en peru tambien se dicen chola o negra pero con cariño pero..bue…ya pase el facil y hard voy por elite en la mitad

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *