Frozen Crossing 2, otro video homenaje a Modern Warfare

Hace un par de meses os mostramos Frozen Crossing, un trabajado video que unos fans de la saga de Infinity Ward quisieron filmar como homenaje a ésta. Pues bien, esta sucesión de tiros y acción es la segunda parte, que ha contado con un mayor presupuesto (de 209 a 600 dólares, aunque siga siendo una cifra de risa), lo que se ha notado en la considerable mejora de la calidad. Vergüenza les debería dar a los directores de algunas películas ver lo poco que cuesta hacer las cosas bien…

Gracias a Ratón por el soplo

12 comentarios
  1. Hector D.
    Hector D. Dice:

    De 209 a 600 dolares, que risa, pero me vi el primer corte y me parecio brutal este tampoco esta mal, pero que yo recuerde en Call of Duty, Modern Warfare 2, no habian chicas, sin embargo bien por el concepto

    Responder
  2. Navrant
    Navrant Dice:

    El actor que hace de Marko es Daz Crawford, me sonaba la cara de haberle visto en Blade 2 xD

    Bastante currada esta serie de vídeos, oye.

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Impresionante como el primero. De verdad que me encantaría que esta fuera la tónica en cuanto a adaptación de videojuegos: que fuera desarrollada SOLO por fans, así quedaríamos satisfechos que ya está bien de hacer adaptaciones “para toda la familia” y cargarse titulazos (Street Fighter, Resident Evil, Mortal Kombat…)

    La foto del video está puesta adrede porque no me suena haber visto ese fotograma con tanto protagonismo pectoral.

    Un saludo.

    Responder
  4. Nerkin
    Nerkin Dice:

    @Hector D.

    ¿Qué tiene que ver que no haya chicas en MW2 con éste vídeo hecho por fans? Es una historia independiente basada en el mundo de Modern Warfare.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Demetri: Es verdad yo tampoco vi ese plano de LLENO al escote mostrando los dotes de la chica, pero igualmente, me parece que con escasos recursos estos muchachos se mandan buenos montajes. Además la actuación no esta tan mal (comparandola con la PELI de Megaman ajja ).

    Responder
  6. Raton
    Raton Dice:

    Insisto en que el presupuesto me parece sospechosamente poco… no por temas de postproduccion… si no por el tema del equipamiento, transporte, maquillaje etc…. (solamente en las armas ya tienen cerca de 800 dls)

    los que vieron Malviviendo saben que se puede hacer mucho con muy poco (40€) pero son producciones totalmente diferentes una de otra…

    en todo caso… exelente trabajo!

    Saludos

    Responder
  7. mindmaster
    mindmaster Dice:

    excelentisimo este corto tan solo hay que ver lo que se lograr con empeño y amor por el trabajo.

    mis mas sinceras felicitaciones

    Responder
  8. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Raton: Es que según habían comentado la mayor parte del material ya lo tenían (serán frikis de las armas y demás), por lo que el presupuesto se refiere a los gastos que hubieron de hacer específicamente para la grabación.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *