,

Fusión de Sonic y Tails para vender cepillos de dientes

Se ve que cierta marca china que fabrica cepillos de dientes cuenta con un diseñador muy vago o con mucho morro que, en lugar de currarse un diseño original, no tuvo mejor ocurrencia que la de coger la base de Sonic en su más famosa pose, cambiarle las púas por orejas, ponerle pelos en las mofletas y una exhuberante cola; tres rasgos que curiosamente caracterizan a Tails, el simpático zorro compañero de Sonic.

Por supuesto, lo de usar logos conocidos para promocionar otros productos o empresas sin previamente solicitar la licencia es algo normal, pero no deja de sorprendernos, especialmente cuando realizan una fusión como ésta, como si así no fuera a notarse.

A continuación podéis ver otra imagen más detallada para apreciar mejor semejante engendro.

Vía: Kotaku

17 comentarios
  1. Millus
    Millus Dice:

    Lo q realmente pasa es que Sonic le ha robado otro poder a Goku, y ahora ya no sólo se transforma en super saiyayin, sino que además puede hacer la fusión (la con los aros, por q si fuera con la pose tendria chaquetita xD)

    Proximamente, el kamehame ha….

    Responder
  2. Tails Mac Sunwer
    Tails Mac Sunwer Dice:

    Por dios hasta yo tengo mucho mas imaginacion en mis diseños que ese tipo -w-, no por nada me contrataron los de la banda de musica, pero cielos…yo antes pensaba que mis diseños eran muy simples, pero…frente a ésto paresco profesional ._.

    Responder
  3. Amy Doll
    Amy Doll Dice:

    O_Ó CHINO MUERTO DE HAMBRE!! DONDE SON TANTOS Y SIN COMIDA LA ORIGINALIDAD SE LES VA POR EL GUATER!! >____<!!!
    chino y la p… k t pario!!! ._. hay dios…. chinos rek…… hacen k c me valla lo tierno k hay en mi…. -w-

    Responder
  4. Ideals
    Ideals Dice:

    Me parece un artículo muy original, muchas gracias. Pero eso no pasa solo en este caso, cosas así se ven a menudo en las calles de los países que se desarrollan. Por ejemplo, los anuncios de cafeterías tienen en su cartel a Britney o Brad Pitt.
    Creo que ya conocen una herramienta útil para las fusiones y adquisiciones, que son las salas de datos virtuales y resultan muy cómodas en este procedimiento.
    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y no sólo por sus juegos, sino que también lo hemos visto aquí anunciando tabaco e incluso fusionándose con Tails para anunciar cepillos de dientes. Pero en esta ocasión ha debido ser todavía más difícil, pues lo han puesto verde, […]

  2. […] : Pixfans Tags : brosse à dent, Contrefaçon, jeu vidéo, Sonic Articles similaires :Bientôt Sonic en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *