, , ,

Gabranth de Final Fantasy XII también en Dissidia

Parecía que la lista de personajes de Final Fantasy: Dissidia se iba a cerrar con los héroes y los villanos de los 10 primeros episodios de la saga, pero hace unos días Square Enix nos sorprendía con la presencia de Shantotto, uno de los pequeños Taru Taru de Final Fantasy XI; y hoy hemos podido saber que el Juez Gabranth, uno de los malos de Final Fantasy XII, va también a hacer su aparición. El juego está a punto de salir, por lo que ya no pueden quedar muchas sorpresas, pero ahora la duda está en si alguien más de este juego complementará al villano, o si Shantotto cumplirá esa función.

Podéis verlo al final de este video, tan solo unos segundos, pero el tráiler vale la pena para los que no hayan visto mucho de este juego porque trae un poco de todo. Por cierto que el juego sale en Japón este jueves, y se ha llevado un 36/40 en Famitsu.

Vía: Gamekyo

2 comentarios
  1. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    La verdad es que el juego no pinta nada mal. Yo me esperaba menos de un juego de lucha de este estilo (al igual que el de Castlevania).

    Eso si, para mi Famitsu murio como revista a tener en cuenta, cuando lanzo la lista de los 100 mejores juegos de toda la historia y puso en primer lugar al FFX y al horrible FFX-2 en el nº32. Y por debajo de estos dos “juegazos” tenemos a Sonic (nº49!), a todos los Resident, a todos los Metal Gear, a casi todos los Mario, al Tetris (nº96!), etc..

    PD: se que este tema es para hablar del juego, lo siento, pero es que cada vez que recuerdo esa infamia que puso Famitsu en sus paginas, me hierve la sangre xD

    Responder
  2. ch32
    ch32 Dice:

    vaya que bueno que metan mas personajes… pero en el trailer ademas vi a chaos… por los que nunca habian jugado ff1, chaos es quien corrompe a garland y lo manda al pasado cada vez que los guerreros de luz lo vencen, pero como ya iban muchas veces, se empezo a corromper y a hartar, y por eso mismo los guerreros de luz tienen que viajar 100 años atras para vencer definitivamente a garland…
    por cierto, hoy revise la pagina de dissidia, esperando ver la ilustracion de gabranth y me dio risa encontrar a shanotto, pero todavia no ponen a gabranth…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *