, ,

Gafas para ver en Alta Definición (HD)

Esto si que es un buen invento, si ya estas harto de ver en baja definición nada mejor que unas gafas HD. Por el módico precio de 19,95$, las gafas te permiten ver la vida en HD. Ya no tendrás que gastarte un pasta en una tele de alta definición, te compras unas gafas de estas y solucionado. Y mejor aún, si ya tienes una televisión HD la misma se convertirá automáticamente en una tele HHD (High High Definition). Tecnología del futuro por menos de 20 dólares, ¿a que esperáis insensatos?

Vía: Patatas Traigo

12 comentarios
  1. mel
    mel Dice:

    joder, me podia haber ahorrado los 2200 pavos que me he gastado para cambiar mi vision con resolucion miope de atari 2600, por estas mega gafas cool fashion con resolucion 1080p por ojo. ¡¡por solo 20€!!

    Responder
  2. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Yo es que estoy esperando porque me han dado el chivatazo de que la misma empresa va a sacar la gafas para ver a las churris en balls dentro de un mes. Y al mismo precio.
    Y si llamo antes de cinco minutos mi segundo par de gafas y un porta gafas de autentico plástico de bonus.

    No seais ansiosos y esperad un mes…

    Responder
  3. Millus
    Millus Dice:

    Llame ya! llame ya!
    y lo más chanta es la explicación de como se puede ver con alta definición …. el mundo real…..

    Responder
  4. dandel
    dandel Dice:

    ¡Qué malo tiene que ser eso! Entiendo un poco de lentes, debido a que he llevado gafas hasta en el útero materno, y ni “glare blocking technology” ni leches. Lo que hacen esas lentes es enfocar, simple y llanamente. El ojo, cuando está expuesto a mucha luz (en verano), procura no enfocar demasiado para no dañarse. Esas gafas lo único que harán es producirte vista cansada en un par de años.

    Vamos, que antes me pongo unas del top manta que esas

    Responder
  5. ta
    ta Dice:

    xDDDDDDDDDDDDd esto noda mas q se lopuden vender a los yankis pq son los unicos tan jilipoyas como para tragarselo y apokinar. xDDDd enfin

    Responder
  6. luis013
    luis013 Dice:

    jajajaja chistoso el anuncio, mmm interesante lo de wifi, sera que tambien en el pedido vienen incluido el par de gafas para ver a travez de la ropa de las mujeres??? ( nada de voltear a ver transexuales ehh)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la teletienda no es buena idea, lo mismo un día te venden baba de caracol que al otro unas gafas de alta definición. Pero este anuncio me ha llamado particularmente la atención, tampoco es que confié al 100%, pero […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *