, ,

Game King 2

Game King 2
La Game King 2 es una consola portátil de 8 bits producida por la compañía china TimeTop. Es una más de las múltiples consolas de bajo coste que nos permiten disfrutar juegos retro.
Posee una pantalla LCD en blanco y negro de 48×32 pixels que soporta sólo 4 tonos de gris y por si fuera poco (que lo es, hasta la primera game boy tiene mejor pantalla) refresca muy lento.
Trae una imagen de fondo fija a color en una transparencia (que varía según modelos) por lo que en la caja da la falsa impresión de que la pantalla sea a color. Ésta transparencia se puede quitar (abriendo la consola) haciendo que la luz de fondo sea más efectiva.
El sonido, al contrario que la pantalla es bastante aceptable, tiene multicanal para la música y digital sound playback.
El diseño es bastante similar al de la PSP, lo cual es un inconveniente ya que eso la hace poco transportable.
Usa tres pilas AAA, de las cuales 2 se utilizan para que corra el hardware, la tercera depende de las condiciones de iluminación de la pantalla y del sonido, por lo que la consola funcionará sin estas dos características sólo con 2 pilas.
Está disponible en varios colores: blanca, negra, azul y gris (fotos), los cuales no se corresponden al que se ve por fuera en la caja.
Game King 2
Los juegos son bastante sencillos, se podrían comparar con los de la Atari 2600 o sistemas similares. Vienen en unas cajas de cartón y son cartuchos parecidos a los de la Game Boy, sin embargo se introducen al revés (con la caratula hacia nosotros).
El precio de los juegos ronda los 2€ y la consola trae un par pregrabados en memoria para que no te haga falta nada más para empezar a jugar.
Más Fotos:
Game King 2
Game King 2
Game King 2
Game King 2
Game King 2
Game King 2
Game King 2

Fuente: Wikipedia

3 comentarios
  1. enrike
    enrike Dice:

    ya voy a vender la mia y kisiera saber donde la venden y como consegir juegos y si es verdad que se puede haquear

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *