, , ,

Game & Watch TV

game_and_watch_tv

Con una Game & Watch de las de toda la vida y un pequeño televisor portátil alguien se ha montado esta curiosa forma de ver la televisión. Seguramente su diseño resulte irresistible para los fans de Nintendo amantes de lo retro, y a su creador no le ha costado más que 70 dólares hacerse con los componentes necesarios. No será la tele portátil más cómoda del mundo, como podéis comprobar en la imagen siguiente, pero luce como pocas.

game_watch_tv_mod

La verdad es que la forma de montar ambos aparatos es un poco bruta, si es que esa imagen posterior es la del proceso ya terminado, pero ya aparecerá el modder que se las apañe para meter todo dentro de la carcasa original… aunque pensándolo bien, en este caso es demasiado delgada incluso para estos genios capaces de hacerte una Nintendo 64 del tamaño de una Game Boy…

Vía: TechnabobGames & Geeks

10 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Hombre, un poco chapuza sí le ha quedado. Es como esa foto de coña que corre por ahí de una tv plana que en realidad es una tele normal pero encuadrada en un tabique recortado al efecto. Lo ideal es que hubiera podido incorporar la función de TV a la Game & Watch y además manteniendo su función original de consola. Esto es manos de Ben Heck… pues otro gallo nos hubiera cantado. Eso sí, no sé dónde comprará este tío, pero que nos diga dónde se puede conseguir un TV portátil por 40 dólares. Me da a mí que, dado que la captura de TV es de la tele china (supongo) ha pillado allí ambos componentes donde abundan este tipo de gadgets a precios de risa, mientras aquí no vemos ni la mitad de ellos y cuando nos llegan lo hacen a precio de oro. A ver cuando le llega a Jimmy su Dingoo, que le tengo ganas a su prometida review.
    Un Saludo 😉

    Responder
  2. kanfor
    kanfor Dice:

    Como amante de lo retro sólo puedo decir que esto es PECADO.
    Una game&watch es un tesoro demasiado valioso como para romperlo y ponerle una tele detrás.
    Sólo lo admitaría en los siquientes pasos:
    1. Está rota la maquinita.
    2. Se le agrega un aparato para ampliar las funciones.
    3. Se le mete una GBA con el mismo juego.

    Responder
  3. Gato
    Gato Dice:

    No es acaso Reina Tanaka la que aparece en la tv?
    tan hermosa como siempre.
    Pues si, romper una G&W es un delito. tengo dos la del cocinero y la de Donkey Kong original, una pasada.
    oye kanfor tu tienes alguna verde, son raras por aqui.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *