,

GameFest 2010

Como bien sabréis, este pasado fin de semana (8, 9 y 10 de octubre de 2010, para los que lo lean tarde) tuvo lugar en Madrid la feria de videojuegos GameFest 2010, donde se dieron cita las compañías más punteras del panorama internacional de los videojuegos para enseñar sus novedades y presumir al máximo de sus proyectos. Servidor de ustedes estuvo allí al pie del cañón los tres días y ahora trataré de relataros lo mejor que pueda lo que se pudo disfrutar y sufrir en el recinto del IFEMA.

Lo primero que pensé al entrar el viernes era que aquello era demasiado pequeño. Apenas hacía una hora que había abierto y ya estaba lleno de gente, y no me extraña. Estoy acostumbrado a asistir a eventos temáticos relacionados, pero jamás había visto semejante lujo en los stands. No tengo ni idea de cuánto dinero llegó a invertirse en decorar aquello, pero era espectacular. Paso a comentaros stand por stand cuáles fueron mis impresiones.

GAME

Sí. Ya que era Game quien organizaba el evento no podía faltar una tienda enorme justo en la entrada que salvo varias suculentas ofertas que desaparecieron de inmediato tras las garras de algún coleccionista profesional, lo demás era como cualquier Game, pero gigante, incluyendo sus colas, que como mínimo suponían media hora (y no exagero) esperando el turno para pagar. Había precios absurdos, como que una edición especial precintada costara más barata que su edición normal de segunda mano, y al final del evento rellenaron con juegos muy repetidos el espacio que se había quedado vacío. Las entradas eran tarjetas magnéticas que proporcionaban 3€ de descuento cada una, y gracias a ese descuento se aseguraron una fiebre consumista sin igual. En definitiva fue toda una fiesta orgásmica de dinero negro, pero nadie les quita que hayan sido capaces de poner de acuerdo a todas esas compañías para crear el evento.

Lo mejor:

– Las ofertas que supuestamente había antes de que algún buitre no me dejara ni verlas.

Lo peor:

– Precios descompensados, juegos que no quiere nadie a mansalva, colas interminables y todo lo que ya os podéis imaginar.

SONY

Sony no podía ser menos que nadie, para variar, así es que cogió más terreno que los demás. Ya que podemos dividirlo en tres zonas, lo describiré así:

Zona adultos:

Un sitio cerrado con techo donde metieron todos los juegos de trompazos y tiros, aunque la mayoría ya habían salido, como Uncharted 2 o God of War 3. El juego más llamativo de esta parte era claramente la versión pre alpha de Kill Zone 3, que aunque aún no fuera ni beta ya podía verse el espectacular estilo gráfico del juego, además de poder disfrutarse en 3D. Te dejaban unas gafas y tal, aunque tampoco es que saltara mucho a la pantalla. Era más bien el alivio de que dejaras de ver la imagen desdoblada. Es difícil criticar un juego en una fase tan preliminar, pero estoy seguro de que hará las delicias de los que jueguen a shooters. Mencionar también The Fight, el juego de boxeo para Move, que fue mi primera toma de contacto con el dispositivo de Sony y que no pudo decepcionarme más, ya que era incomprensiblemente difícil incluso para el encargado. Al igual que en el resto del stand de Sony, las TVs eran Bravia de las grandes, como es normal.

Kill Zone 3

The Fight

Zona SingStar/Move:

Podéis llamarla Zona Casual, si queréis, pero estaba muy bien montada. Había un escenario con pantalla gigante al fondo y alrededor había varias PS3 con Move y juegos del tipo Virtua Tennis 4 o Move Party. También algunas PSP con EyePet. Por fin pude comprobar que Move es bastante sensible al movimiento en todos los sentidos, nada que ver a lo que me había parecido en The Fight. A mí personalmente no me interesa mucho este tipo de control, pero los que gusten del wiimote van a fliparla con Move. La parte de SingStar tuvieron a la gente sudando haciendo una coreografía, sin mando ni nada. Lo suyo sería que hubieran cantado, pero ahora en SingStar Dance por lo visto también hay que bailar.

Move Party

Zona Gran Turismo 5

La zona más increíble de todo el evento, donde además del espectacular stand, podíamos disfrutar de Gran Turismo 5 en muebles especiales, con volantes Logitech, y por supuesto pantallotes Bravia. A pesar de haber unos ocho juegos disponibles (no me dio por contarlos), las colas eran enormes y la partida duraba muy poco. Tirón de orejas a Sony por no poner versiones definitivas de un juego que sale dentro de cuatro semanas, sino versiones anteriores, bastante acabadas, pero algunas distintas entre sí. Un coche, un Nissan GT-R, presidía el centro de aquella sala como premio para el que sea más rápido en el torneo de GT5 que se está haciendo en varios paises. Un juego realmente espectacular que pese a no ser de un género que me atraiga personalmente me sorprendió bastante a todos los niveles. Virguería, en serio.

El mando de Logitech. Al parecer hay uno incluso mejor. Os lo recomiendo, porque la sensación es increíble.

Nissan GT-R

Lo mejor:

– El GT5 y todo su espectacular decorado.
– La rubia de la camiseta roja de la zona SingStar/Move.
– Que llegaran a poner una demo del Kill Zone 3 en 3D, aunque fuera en pre alpha.

Lo peor:

– La descompensación de los premios de los concursos. En SingStar te regalaban un día en una academia de baile (¡¡GUAU!!), en Move una bundle del juego, sin Move siquiera, pero en GT5 regalaban consolas PS3, y mejor ni hablamos del coche.
– El poco control de las colas, ya que mucha gente tenía el morro de echarse dos y hasta tres partidas seguidas.
– The Fight. Espero que no esté acabado y esté pendiente de ajustarse mejor, que para colmo hace falta jugar con dos Move.

SEGA

La compañía levantó un enorme muro de dos caras. Por un lado había Sonic, Sonic, Sonic y si mal no creo recordar, también había algo de Sonic. Sonic Colours no parece tener mala pinta, y con respecto a los demás, no sé cómo SEGA no pensó que quizás era más importante exponer Sonic The Hedgehog 4 en vez de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, que me da a mí que ya está algo pasadito de moda, o el Sonic & SEGA All-Star Racing. Por allí pudieron verse a dos personas disfrazadas de Sonic a lo DisneyWorld, y muchas pegatinas de regalo (con temática Sonic, por supuesto).

Sonic Colours

En el otro lado del muro comentaban varios de los juegos que SEGA está distribuyendo en PC (los Total War o Football Manager 2011), aunque el favorito sin duda fue Vanquish, que tenían expuesto para jugar en la zona de consolas en cuatro pantallas diferentes. Un juego que a mi juicio es de una estética increíble y parece muy bien acabado. Eso sí, como suele pasar cuando una compañía grande distribuye a una pequeña, el juego parecía que había sido hecho por SEGA, y no por Platinum Games, y aunque sé que con esa publicidad vende más, a mí al menos me da rabia que se omita el nombre de la compañía creadora, aunque saliese en la pantalla.

Vanquish

Lo mejor:

– Vanquish a cuatro pantallas jugables, con gafas de sol de regalo con el logotipo impreso.

Lo peor:

– El animador que repetía una y otra vez “Vaquish, de SEGA, Shinji Mikami (mal pronunciado casi siempre), un japonés, creador de Resident Evil, doblado al castellano“. El hombre hacía aquello para lo que lo han contratado, pero la verdad es que a mí me molesta que en estas cosas siempre pongan a alguien que no tiene ni idea de videojuegos y que encima piensa que la mayoría somos cortos de mente (o le ordenan que nos traten como tales). Daba vergüenza ajena, sinceramente.

MICROSOFT

La compañía de Xbox 360 se centró principalmente en Kinect. Con un enorme plató central con un juego de baile y varios módulos alrededor con otros juegos en salas redondas bastante bonitas, la gente podía probar el nuevo sistema de control Finalmente el producto sólo reconoce a dos personas y desde mi punto de vista es sólo la versión evolucionada de EyeToy. De momento no ha salido nada que me pueda lanzar a dar una opinión fundada, pero a mí no me ha parecido ni de lejos interesante. Mejores juegos quizás me hubiesen dado otra impresión, así es que tiempo al tiempo. Tampoco faltó una zona de Halo Reach, como era de esperar, pero no creo que a estas alturas de la película sea algo que sorprenda a alguien. Colocaron armaduras del juego bastante bien hechas que eran dignas de una buena foto.

Kinect

Lo mejor:
– Quien quisiera probar Kinect podía hacerlo sin necesidad de sufrir irritantes colas sin fin.

Lo peor:
– Que no llevaran el Child of Eden de Q? Entertainment para probar los Kinect. ¡¡Malditos!!

49 comentarios
  1. Wiwo
    Wiwo Dice:

    Sí, hay volantes mejores que ese, MUCHO mejores que ese 😉
    En concreto el G25 y su sustituto, el G27, ambos de Logitech, por poner dos ejemplos (muy caros eso sí, y el G25, que es el que tengo yo, ya difícil de encontrar).

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    Al final no pude ir así que te agradezco este pedazo de post PIG_SAINT. Por lo que veo no me perdí nada del otro mundo.

    Un saludo.

    Responder
  3. Sime
    Sime Dice:

    Lo de las colas fue un suplicio, estuve 3 horas y media para probar el Zelda 5min!! Y la verdad es que no entiendo el secretismo que tenían con este juego, que o te fijabas mucho o no lo veías por estar allí encerrado y no podías hacerle fotos, ni podían estar 2 personas metidas dentro ni nada, pero bueno. Y luego estuve 2 horas haciendo cola para que Azpiri me firmara, y no sé qué paso después pero a mí me firmo a las 8 menos 10 y a las 8 se iba, y había una cola detrás mía considerable todavía, eso sí ahí tengo mi firma para el que quiera verla. Lo bueno es que como iba con más gente uno se quedaba en la cola y yo me iba a probar otras cosas mientras y a ver que se cocía por allí. En fin que el año que viene volveré a ir y espero que vaya a mejor esta feria.

    Responder
  4. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @Spheiros

    He buscado una foto de la rubia por todas partes. En general había chicas guapas por doquier, pero ésa me atravesó el corazón. Y mi cámara reparándose. Qué putada. v_v

    @Topofarmer
    Owned. Para que veas el interés que le pongo a ese juego que no sé ni quién lo hace. Pido disculpas. Al estar metido prácticamente en la parte de EA pensé que era de ellos.

    @Wiwo
    En esto de los simuladores de conducción soy newbie total, y sé que había volantes mejores porque me lo dijeron, pero a mí al menos me encantó la sensación de manejar ese volante pegando tirones cada vez que venía una curva. La sensación es total y me parece increíble que podamos tener algo así en casa.

    Responder
  5. Wiwo
    Wiwo Dice:

    @Pig_Saint
    Pues sí, es increíble. Llevo jugando desde los tiempo de la Atari 2600 y el Amstrad CPC 464, pero hasta hace 2 años no me compré un volante, y ya que me ponía, elegí uno bueno, el G25 (el G27 aún no había salido).

    Mi primera impresión con el volante fue extraña (lo probé con el GT5 Prologue). Mis tiempos eran MUCHO peores que con el mando de toda la vida. Después de tres vueltas, no quería otra cosa. Ahora juego a prácticamente todos los juegos de coches con volante (tanto en PS3 como en PC, porque el G25 me funciona en ambos).

    Sí, es increíble que podamos tener algo así en casa ^^

    Responder
  6. Warp
    Warp Dice:

    Bueno, para ser el primer E3 español no parece haber ido mal. Me apetecía ir pero desde Palma lo tengo mal.

    Lo de Game y sus precios es tan raro que merece una subtrama de Perdidos. Coincido en que tiene mérito lo que han montado. En Palma ya tienen 4 tiendas, a cual mayor.

    Supongo que las colas serán fruto de la falta de confianza ante un evento así. Pero han salido hasta en los telediarios, así que el año que viene seguro que se vuelcan más y mejor.

    El año que viene me apunto 🙂

    Responder
  7. Sotti
    Sotti Dice:

    Hola:

    Gran Turismo 5 no sale en 4 semanas ya que ha sido retrasado, y el coche no es un 370Z sino un GT-R.

    Un saludo

    Responder
  8. Arkangelovich
    Arkangelovich Dice:

    Yo tambien estuve, estuve jugando al SSF IV con un mando arcade entre otras cosas.

    La charla de ADESE fue una autentica verguenza por lo que me dijeron, al nivel (aunque de otra manera) de la super charla de 7 minutos de S. Ballmer.

    Lo que también pensaba que ibas a comentar y no dijiste es que los de mercury steam estaban por allí al lado de su juego contestando dudas que le hacía la gente.

    Yo fui uno de los que logro salir y entrar echandole bastante cara delante de los/las tios de la puerta xD. Nos dieron 8 tarjetas mas. Creo que la única/o azafata/o que sabía de videojuegos era el tío que estaba en la puerta del IFEMA antes de entrar xD

    Responder
  9. Arkangelovich
    Arkangelovich Dice:

    Se me olvidaba. Probé el GT5 y el sistema de choques es una putísima mierda (si es que se le puede llamar así). Supongo que es una versión muy muy atrasada por que si no no tiene perdón de Dios. Eso si los gráficos son increíbles.

    Responder
  10. Aloud
    Aloud Dice:

    Aparte de todo lo que has dicho, a mi me pareció genial el video del Dissidia Duodecim y del Ashura’s Wrath… y en cuanto a la rubia… estaba bien si es la que yo creo… pero la mejor de toda la feria era una morena que estaba en el Stand de Dragon Quest IX que estaba al lado del de Activ… vaya cosita guapa y simpática…

    Responder
  11. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Tan pronto entre en ese lugar me dieron ganas de vomitar.

    Muchas filas, pocos juegos y nulas novedades.

    Las gafas de sol fueron lo unico bueno que pude encontrar.

    Responder
  12. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @Kappa64
    Hay cuatro páginas de artículo. Más adelante podrás leer sobre lo que pusieron los de Nintendo. Los he puesto más o menos por orden de cómo puede visitarlos nada más entrar, y Nintendo estaba al fondo. ^^

    @Raven
    Supuestamente el Golden Sun estaba allí, pero la parte de las DSs estaba completamente empetada y me fue imposible saber siquiera en cuál de las DSs estaba. Sólo vi el logotipo junto a los demás logotipos de juegos expuestos en la parte trasera. Puede que a otras horas fuera más fácil, pero yo me quedé con las ganas. Ya digo que ese sitio era clautrofóbico. No entiendo por qué repartieron tan mal el espacio que tenían.

    @Arkangelovich
    ¿Qué es lo que pasó con Ballmer, que la gente dice que se fue indignado o yo qué sé y que luego los organizadores tuvieron que disculparse malamente? Me interesa. No me pasé por su conferencia porque, francamente, me importaba muy poco lo que tuviera que decir, habiendo leído todo lo que he leído sobre él, pero ahora que sé que se lio parda, quiero saber por qué. ^O^

    Responder
  13. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @Sotti
    Gracias por lo del modelo del coche. Ya está corregido. ^__^

    @Demitri @WARSORE
    Muchísimas gracias a los dos. ^O^

    @xXxSkorexXx
    No, ésa no era la rubia que yo digo, pero vamos, que los de RRPP de Sony tenían un ojo crítico con las chicas increíble. Guapas eran todas. La que a mí más me gustó llevaba una camiseta roja y era de la parte de SingStar/Move. A la mayoría le gustó más una de la parte de Gran Turismo 5 que también era preciosa y que lo mismo era ésa que tú has puesto y todo. ^O^

    Responder
  14. Sones
    Sones Dice:

    Golden Sun, es una de cal y otra de arena. Por un lado, lo que es moverse por el mundo, gráficamente es una mierda.
    Por otro lado, los combates son MUY espectaculares.

    Yo estuve los tres días allí, y hasta que no llegó la tarde del sábado no me enteré de que tenían el Zelda ahí escondido. Pero pasé, demasiada cola. Si lo quieren esconder, pues vale, entonces yo no lo compraré. Vaya tele, ir hasta Madrid a probar nuevos juegos, y que te escondan los juegos.

    Responder
  15. Trivi
    Trivi Dice:

    Yo estuve el sabado, y no estuvo mal pero necesita mejorar. Yo si jugue al Golden Sun nuevo (y hacerle alguna foto), y no tuve que esperar mas de 5 minutos. Es más, pase varias veces por alli y solo vi esa zona llena una vez. Empeze con unos amigos la cola para el Zelda, pero no aguentemos más y nos larguamos. Al menos nos recreamos con las azafatas de Ninti (junto a las de Micro las mejores de la feria para mi XD). La zona de Sony ni la pise, esta igual que la cola para el Zelda y pase de esperar. Me pude hechar una partida al Marvel vs Capcom y ver como uno del stant hechaba a un niño que jugaba al Puño de La estrella del Norte (a ese ya no pude jugar). Al Naruto jugue, habia 3 consolas con el, pero con el DBZ solo habia 1. Lo peor fue alguno que se tiraba media hora jugando o se quedaba hay en los juegos de lucha esperando al siguente. Y al Castlevania le jugue porque casi no habia cola, me parecio muy cutre lo de Konami (perdi sin darme cuenta el folleto con info de los nuevos juegos de Yugi y cuando fui a por otro ya no habia T.T)
    Buenos, veremos que tal esta el año que viene.
    Saludos!
    P.d: Mi comentario más tocho en lo que llevo en la web XD
    Buen articulo Pig_Saint

    Responder
  16. pit
    pit Dice:

    genial articulo en verdad me ha engachado
    NUNCA HARAN FERIAS DE ESTE TIPO EN CHILE, aqui el mercado de los videojugos es muy pequeño, y salvo ace o wanako games ni pensar en desarrolladoras nacionales.

    Responder
  17. dacorchile
    dacorchile Dice:

    aca no hacen de esos eventos. A lo mas su expo anime….pero eso ya paso de moda.
    @pig_saint: lo que si coinsido contigo es el tema de la alimentacion. He ido a un par de eventos( anime) y los precios de la comida son muy elevados…!! y peor no puedes salir y despues volver a entrar.

    Responder
  18. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    La verdad es que ami me decepciono un poco, no es que esperara una feria como EA, faltaria más, pero tampoco ofrecieron nada del otro mundo para aquellos que están puesto un poco al dia en el mundillo.
    Me gustaron las demostraciones y vídeo de presentación de juegos como el muy prometedor HomeFront
    (http://www.youtube.com/watch?v=rH81fbh_dcM&feature=player_embedded)
    Assasins Creed 3 (http://www.youtube.com/watchv=b2Ay0plpImA&feature=player_embedded)
    ó el nuevo Castelvania (http://www.youtube.com/watch?v=CXAyn1JxpvQ&feature=fvw)
    También a destacar la presencia de alfonso azpirifirmando ejemplares de su ultimo libro “Spectrum”.
    De todas maneras como primra toma de tierra sale con buena nota, espero al año que viene (para no tener jaleos con las entradas como en este).
    Un saludo.

    Responder
  19. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @dacorchile
    Es que es una trampa mortaaaaaaal. Está pensado especialmente para eso. Entiendo que si se dejara salir de allí, las compañías de dentro no ganarían tanto y cerrarían, pero al menos deberían poner precios normales y las ofertas de fuera. Mortal del todo, vamos. ¬¬;;

    @Trivi
    De chicas ganaron las de Sony. ò_ó
    Muchas gracias. ^O^

    Responder
  20. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Que gran articulo fue este, y la Demo del Marvel vs Capcom 3, daria a mi famila por jugarlo, aunque por aca en Mexico hay muchos eventos, ninguno tan fantastico como ese…

    Saludos

    Responder
  21. Time Master
    Time Master Dice:

    Un Nissan GT-R como premio? Lol. Ojalá hubiera estado allí xD

    Por cierto, claro que hay un volante mejor. El Logitech G25 (y ahora, el G27), es lo más parecido a un volante real que encontrarás, se podría pulir aún más pero está a años luz del resto de volantes del mercado.

    Responder
  22. dacorchile
    dacorchile Dice:

    @pig_saint: es verdad , es una trampa mortal!! negocio redondo!!Pero aprendi la leccion. Al ultimo evento que fui( hace como…ufff..4 años atras) lleve un cocabit, jajaja( sus pancitos, jugo y otras cosas) asi la plata quedo destinada solo para…figuritas y otros!! jaja

    @ppyon: sip. por lo que he leido en revista club nintendo, alla en Mexico se hacen muchos eventos de juegos. Aca en Chile se podrian hacer un evento de esos. Por lo que recuerdo, alguna vez que fui a algun evento de anime, tenian su stand de juegos o su torneo de algo….pero nada mas

    Responder
  23. vach
    vach Dice:

    una pregunta… alguien sabe quien era la moza que estaba en el stand de Konami el sabado?

    todos los tios se sacaban fotos con ella… no se si era por que es una mujer o por que es una mujer famosa.

    🙂

    Responder
  24. necro
    necro Dice:

    @Ppyon que ganas de ser malinchista, hasta donde yo se el EGS tiene muy buena participacion de los desarrolladores, de hecho si no me equivoco fue ahi donde Nintendo presento el Mario Kart Double Dash… si ya se que de eso hace un rato pero es solo para que veas que aca tambien se hacen bien las cosas cuando se quiere

    Ya despues Nintendo se separo de ese evento y creo su Nintendo Tour que tambien parece que es muy bueno y lo mejor de todo es que no se queda solo en una ciudad

    Responder
  25. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    Se que es un eventucho pequeño, pero cómo me alegro de que en Madrid se vayan moviendo las cosas…

    Poco a poco y con buen tino, se puede conseguir ser un pequeño referente en la industria videojueguil (ferias retro, del videojuego actual…)

    Poco a poco ^^

    Responder
  26. proyectosbeta
    proyectosbeta Dice:

    Nada mas que decir.. INCREIBLEEEE..
    Muchas gracias realmente por ponerte a describir este evento.
    Soy de Paraguay y esta clase de eventos no existen lastimosamente. pero por lo menos al leer tus comentarios me traslade al evento. muchas gracias realmente.. excelente tu trabajo y comentario
    1000 puntos XD
    saludos, jose

    Responder
  27. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Estoy viendo en los comentarios bastante gente del otro lado del charco como @proyectosbeta o @Alcahez que sienten no tener eventos de este tipo en su país. Yo les digo a todos que no desesperen, que cuando aquí en España ya pensábamos que no íbamos a tener una feria en condiciones, van los de Game y organizan esto, y siendo Game multinacional es posible que tras el éxito de afluencia del GameFest 2010 de Madrid hagan algún otro por allí. No os olvidéis de contárnoslo. ^__^

    Sobre la rubia (mira que sois morbosos), os diré que la chica no era ninguna barbaridad de medidas ni medía metro ochenta con piernas extra largas ni nada así (de hecho, a mí no me gustan mucho ese tipo de mujeres). Tenía el pelo largo rubio claro, y vestía con una camiseta roja (las había de varios tipos y colores) de organización de Sony normal y corriente. El sábado ya estaba ronca de tener que gritar todo el rato para hablar (menudo ruidazo había… los móviles puestos en vibración todo el rato). Fijo que alguien va a encontrar una foto y se la va a ver súper hecha polvo con toda la mala cara de los tres días de curro y vais a querer echar mi cadáver a los cerdos, pero en serio que parecía un ángel, y más rodeada de tanto friki. ^O^

    Responder
  28. xgiorg
    xgiorg Dice:

    Errata en el reportaje: la foto del nissan no es la del gt-r esa es la del Z370, el nissan gtr es todavía más bonito.

    Responder
  29. Kerensky
    Kerensky Dice:

    Bueno, sólo comentar que a nadie parece extrañarle la ausencia total de esas cosas desde las que escribimos llamadas PCs, que también sirven para jugar y demás. No me voy a poner tonto porque bastante es que tengamos una feria que puede aspirar a ser una cita obligada de cierta relevancia y a pillar cada vez más pabellones de Ifema, que sería genial. Con juegos de Pc.

    Y respecto al comentario del tema de la salida del recinto, comida y demás… pues como en todas las ferias de Ifema, la gente debe ir cambiando un poquito el Chip, esto no es un salón del cómic o del Manga, es una feria, y si queremos que sea buena y cada vez mejor hay que asumir su categoría y no tirarse por lo rincones a comerse un bocata.

    Responder
  30. Milanor
    Milanor Dice:

    El football manger es un juegazo! si os gusta los juegos de simuladores,este va de perlas,la unica pega es que no juegas tu los partidos (aunque para eso un PES xD) y a veces las tacticas son muy complicadas (igual te las puedes arreglar con la opciones por defecto)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *