,

Gamelab 2009: V Feria Internacional del Ocio Interactivo

Gamelab 2009 es el principal encuentro de la industria española de videojuegos, y uno de los mayores eventos europeos de ocio interactivo.

gamelab2009

La feria abrirá sus puertas los días 1,2 y 3 de julio en Gijón, y en ella se darán cita profesionales y personalidades destacadas dentro del sector de los videojuegos. Habrá charlas, conferencias, talleres y presentaciones entre otras muchas actividades.

La inscripción es gratuita, y el evento tendrá lugar en el Centro de Arte La Laboral, un centro del que ya hablé en más de una ocasión para citar las interesantísimas exposiciones sobre videojuegos que a veces alberga:

Yo ya estoy inscrito. ¿Alguien se apunta?

19 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Creo que te equivocas HECTOREXP, aquie en Mexico tenemos el EGS que ya tiene unos cuantos años celebrandose, lo malo es que al parecer no piensan sacarlo del DF pero si eres de ahi o tienes oportunidad de ir ps que afortunado, de lo que si no estoy enterado es de las fechas en que se lleva acabo pero creo que es en septiembre

    Responder
  2. mastermanu21
    mastermanu21 Dice:

    HECTOREXP no te quejes ustedes almenos tienen eventos porque aca en venezuela no hay ni 1 pero hay torneos de cartas WTF

    Responder
  3. SolBad
    SolBad Dice:

    Has omitido descaradamente que presentará el evento la enemiga de todos los internautas: la Sinde, ministra de Cultura.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    Que mal que digas eso jaime, entonces me voy despidiendo de la ilusion de alguna vez tener un evento de esos de calidad en Mexico…

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @SolBad ¿Descaradamente? Creo que hay mucha gente más digna de mención en el GameLab que nuestra ministra de cultura, por ejemplo cualquiera de los ponentes: http://www.gamelab.es/conferencias/ponentes/ de los que no he citado a ninguno en particular más que nada por que en la web oficial hay mucha información al respecto. Además no creo que sea relevante que cite a Sinde o no lo haga. Por todos es conocido su analfabetismo tecnológico y no considero que vaya a aportar algo esencial y destacable con sus palabras. Sin embargo hace años a los videojuegos los políticos no les prestaban ni la más mínima atención, al menos ahora parece que los tienen algo en cuenta.
    ¿Qué prefieres que haga? ¿Un artículo de crítica a la ministra amiga de las entidades de gestión? Ya hay miles de páginas que se los dedican, y aquí en Pixfans nunca hemos buscado polémica. Tampoco busques intereses ocultos por que sencillamente no los hay. Nadie nos paga por escribir y lo hacemos por simple afición, y ninguno de los editores, que yo sepa, estamos afiliados a algún partido político o a alguna empresa. Escribimos de forma libre sin tener que rendir cuentas a nadie.

    Responder
  6. mastermanu21
    mastermanu21 Dice:

    saben que, me quedo con los torneos de cartas de poemon :P, porque si dicen que es malo mejor ni pienso en esto

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    @jaime

    la verdad si iria solo para no quedarme con la duda pero de momento eso es algo dificil de que suceda ya que ni vivo cerca del DF y no tengo absolutamente nada que hacer en nuestra caotica capital asi que por el momento paso del EGS

    Saludos!!

    Responder
  8. jaime desda la oficina
    jaime desda la oficina Dice:

    Necro, yo tampoco soy del Defectuoso, pero ya me ha tocado ir. Y a diferencia de los que viven ahí, yo amo ese pinchi rancho gigantesco <3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *