, , ,

Gameplay de Sonic Unleashed

En este impresionante gameplay del Sonic Unleashed podemos apreciar que el erizo azul vuelve a un desarrollo plataformero que recuerda mucho a sus primeras apariciones en 8 y 16 bits. Sin embargo, el look tan realista de los escenarios no me parece que encaje del todo con el universo clásico de Sonic.

Vía: El Pixel Ilustre

18 comentarios
  1. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    ESSSSSSSSSSTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL YA INCLUSO DESCARGUE EL VIDEO AYER Y UNA pregunta:
    ¿por que crees que los esenarios no encajan? yo los veo perfectamente que encajan

    P.D: y no lo digo por que tengo uno de los esenarios como wallpaper jejejeje

    Responder
  2. Dani
    Dani Dice:

    Entiendo a lo que te refieres con los escenarios pero yo hacía mucho tiempo que no veía un Sonic que tuviera tan buena pinta. Los últimos: el Sonic Adventure y los Sonic de la Gameboy Advanced.

    Promete aunqye se salga de lo visto siempre: igual le sienta bien el cambio.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Los veo demasiado realistas. Creo que algo más en plan “dibujo animado” encajaría mejor y así Sonic no desentonaría. Pero bueno, es mi opinión personal y a quien le gusten así pues perfecto.

    Responder
  4. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Una palabra: IMPRESIONANTE
    Tanto los graficos,como el desarrollo,jugabilidad y acción.Es un Sonic Rush elevado a la enésima potencia =D

    Esta vez si que podremos decir eso de… SONIC IS BACK?? ojalá,llevo más de una década esperado algo así.

    Responder
  5. klesk
    klesk Dice:

    Joe po yo lo veo tan rapido que no creo que sea un gameplay real, a no ser que el tio se sepa el escenario de memoria

    Responder
  6. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    oh no importa sino te gusta sonic pero bueno deben admitirlo SE VE GENIAAAAAAAAAL y creeme se de lo que digo conosco a sonic desde que tengo 5 años y tengo 12 y gracias por responder mi comentario =)

    !DOMO ARIGATO¡ (muchas gracias en japones)

    ¡LARGA VIDA SONIC!
    ¡LARGA VIDA SONIC!

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

    Responder
  7. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Nerkin: Pues a mi las versiones de Dreamcast, en especial la primera, me parecieron geniales.
    klesk: Es Gameplay, aunque seguramente tengan partes como las versiones de Dreamcast, medio asistidas por la máquina en las que el usuario no tiene el control total del juego y dispone de ayudas en la dirección.

    Responder
  8. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Wo!k rapidez :p normal en Sonic jiajiajia…pero weno yo prefiero oir la B.S.O haber como se la han currao. Es lo mejor de los Sonic!

    Pd: los de Dreamcast los mejores, para más inri el 2 y se lo recomiendo a la peña ^^.

    Responder
  9. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pues yo estoy con Jimmy en que los escenarios no me pegan ni con cola.

    Empieza el trailer y parece que fuera a ser de un Gran Turismo o algo así. La estética de Sonic es la de un dibujo animado, como Mario, y lo lógico es que los escenarios sean fantásticos (o al menos con un estilo de animación) y no hiperrealistas. Sonic tiene que tener su propio mundo, sus propios lugares, y no que parezca que tienen tan pocas ideas que cogen una ciudad real. Yo prefiero hacer loopings y correr como loco por Green Hill Zone y no por las calles de una ciudad real (aunque en este caso sea inventada) ¿Dónde está la identidad de la saga? Ves un escenario de Mario Galaxy y dices sin dudarlo: “Es un Mario”, pero ves muchos de los escenarios de este Sonic y podrían ser de cualquier otro juego.

    Por otro lado me parece bien que retomen algunos aspectos de los primeros juegos, pero siquieren volver a la jugabilidad en 2D por mí pueden hacer el primer Sonic en Alta Definición y no esto. La saga ha entrado en decadencia porque los últimos capítulos se han reducido a correr como loco y nada más. Hay que respetar las señas de identidad de la saga pero ofrecer más cosas. Yo pienso que un toque aventurero, bien dado, le hace buena falta.

    En todo caso, este Sonic Unleashed es el que mejor pinta de los últimos que han salido (los escenarios que se ven en videos anteriores me han gustado bastante más) y tal vez cuando lo juegue me resulta divertido, que es lo que me importa. Pero el Sonic que verdaderamente espero es el de DS, el Chronicles, porque creo que Bioware sí que está sabiendo respetar la estética Sonic, con unos escenarios muy apropiados; está manteniendo los momentos de loopings y velocidad y lo está arropando todo con una experiencia más profunda y completa. Veremos en qué quedan ambos al final, pero yo, desde luego, espero más del portátil.

    Responder
  10. olivera
    olivera Dice:

    Yo no se de que os quejais…si los escenarios llevan siendo así desde los Sonic adventure…
    Está clarisimo que sonic vive en el mundo humano, con sus ciudades, etc.

    Responder
  11. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    BUeno el juego pinta muy pero que muy bien, como bien dicen un sonic rush pero en 3d. esperemos que el control no deje de ser nefasto como en el primer intento en ps3. Ya que los videos impresionaban pero despues nada de nada.

    Responder
  12. Ghant
    Ghant Dice:

    No se,pero a mi me parece que funciona en plan Resident Evil 4 ,con sus escenitas de pulsar un boton solo que aqui durante todo el juego…no se,no parece ni que te puedas parar para plantearte si coger un camino alternativo o no se,sencillamente pararte O.o…demasiada velocidad creo yo…

    Responder
  13. Ñuño Martínez
    Ñuño Martínez Dice:

    Pues sí, se ve genial, ^_^ Aunque no consigo imaginarme cómo se juega. :s

    Respecto a los escenarios, no es que sean demasiado “realistas” si no demasiado “reales”. Parece una ciudad-prototipo italo-española. Creo que deberían haberlo hecho más fantasioso e irreal, aunque manteniendo el realismo.

    Responder
  14. KnudoW
    KnudoW Dice:

    Sonic desde siempre ha estado en la Tierra, así que lo de los escenarios reales de ciudades y eso ha sido siempre. Yo también pienso que quedaba mejor un universo propio, como el inventado para AOSTH, pero los fans de los juegos odian las series de TV, xD

    Y por cierto, yo ese vídeo no lo catalogaría como “plataformas”… al principio, con alguna captura de las primeras, tenía esperanzas, pero a medida que salen vídeos veo que no… es un juego que consiste en sentarte, ver a Sonic corriendo mientras tienes el mando en la mano vibrando, como mucho dar hacia los lados y hacia adelante todo el rato para que corra más y más y más y más y más rápido, dejando estela, siendo invencible…. El Sonic Rush peca de lo mismo.

    Responder
  15. Antoni
    Antoni Dice:

    Desde que sonic team se disolvió, sonic ha perdido mucho. Pienso que no se ha de mirar los gráficos si despues de todo cuesta un hueva manejarlo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un escenario cuyos decorados están basados en arquitectura china. Lo cierto es que, aunque como en videos anteriores me sigue pareciendo que a los gráficos de los últimos Sonic les falta personalidad, luce […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *