GBalance: Nueva cabina arcade de JVS

g-balance arcade

A pesar de que no gocen de la popularidad de antaño, las máquinas arcade siguen evolucionando. Es el caso de este nuevo modelo llamado GBalance que la compañía JVS ha sacado recientemente al mercado.

El GBalance dispone de una pantalla de 32″ (16:9) de alta resolución para mostrar con todo detalle los gráficos de los juegos más modernos. Aún así, puede adaptarse a las necesidades de cada momento permitiendo correr los juegos que no hagan uso de esta característica. Es compatible con las placas arcade TypeX, Lindbergh y JAMMA, y el único defecto que se le podría achacar a simple vista es que no cuenta con dos controladores, por lo que habría que conectar otra cabina para poder jugar a dobles.

g-balance arcade

Vía: Arcade Heroes

4 comentarios
  1. stranno
    stranno Dice:

    Pse, donde estén las máquinas clásicas con su altavoz cascado (aunque oirse se oía), con sus quemaduras de cigarro, con su pantalla con unos pixelorros del tamaño de garbanzos …

    El mundo del arcade está practicamente muerto (o al menos en mi ciudad), no se que pretenden con esto ..

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    stranno: A mi me gustan también más las máquinas de toda la vida, por ello tengo en mi casa una Videosonic: https://www.pixfans.com/mi-arcade-videosonic/
    Que los arcades anden de capa caída no es novedad, y será complicado que esta máquina llegue a comercializarse en España. En cambio en Japón, los arcade son todavía un negocio, a pesar de que cada vez mueven menos dinero: https://www.pixfans.com/la-crisis-llega-a-los-salones-arcade-japoneses/

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    No te preocupes RiCCo, yo de vez en cuando también pongo algún enlace a Pixfans en el foro de Marcianitos. Una página totalmente recomendable para los fanáticos de los arcade.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *