, , ,

Genial cosplay de Raiden a lo MGS4

Desconozco si el visor-mandíbula (o como le queráis llamar) es de fabricación casera o es que ya se venden en Japón, pero el caso es que recrea con un alucinante nivel de detalle el que Raiden lleva en Metal Gear Solid 4. Además, el corte y el color de pelo, los ojos y los rasgos faciales en general encajan perfectamente con los del secundario de la última aventura de Snake. Y sí, es una tía, pero difícilmente hubiese quedado mejor el cosplay con un tío.

Vía: Kotaku

7 comentarios
  1. Millus
    Millus Dice:

    extrañamente los cospaly de ciertos personajes de anime/videojuegos resultan por lo general mejor con chicas….. como las Link q se postearon hace un tiempo…

    en fin… esta genial….

    Responder
  2. linkwolf
    linkwolf Dice:

    Que maravilla de disfraz, los japos podrian hacerse de oro si se les ocurriera sacar este tipo de cosas a la venta y comercializarlo en Europa y America.

    Responder
  3. sakuuu
    sakuuu Dice:

    jeje me encanta el texto de cosplays cutres xd y lo de la caja de carton es brutal dioss buen oyo llevo ya cinco años haciendo cosplays auqneu solo tengo 15 años pero bueno y la verdad que siempre me suelen salir perfectos jeje bueno nada besitoss

    Responder
  4. saix
    saix Dice:

    yo toy trtando de hacer cosplay de raiden toy medio atascado en el visor y viendo para hacer el traje ,quisa no llege a hacerlo tan bien pero va ustedes lo jusgaran para julio cuando hacmos una convenccion en mi pais suvo imagenes : ), por ahora le estoy siguiendo mucho a eya , qu para mi es la mejor reiden por el momento .

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *